tag

LOCALIZACION GEOGRAFICA DE LA EMPRESA

Localización Geográfica de la Empresa

 La localización geográfica de la empresa puede llegar a ser determinante en muchas ocasiones para la supervivencia a largo plazo del negocio. La decisión sobre la localización geográfica de la empresa es uno de los puntos clave entre las razones para crear un plan de negocio dada su implicación en el desarrollo de la empresa. A continuación mostramos algunos de los factores que determinan la importancia de la localización geográfica de la empresa.

Además, antes de decidir la localización geográfica de la empresa es fundamental conocer el mercado objetivo ya que facilitará enormemente esta decisión y ayudará a tomarla de forma correcta.

En primer lugar, la localización geográfica de la empresa condicionará en gran medida los costes de aprovisionamiento que deberemos de soportar. En este sentido, la localización geográfica de la empresa será determinante en la función logística en la empresa ya que afectará directamente a nuestros costes. Pero no solo eso, la localización geográfica de la empresa repercutirá también en el precio que podamos ofrecer a nuestros clientes, condicionando en parte nuestra política de precios. Por otra parte, al decidir sobre la localización geográfica de la empresa es conveniente conocer las facilidades que cada municipio da a las empresas para que se instalen en él.

Si ya tienes clara la localización geográfica de la empresa y no sabes por dónde seguir, tal vez te interese seguir estos 6 consejos para crear una empresa y seguir adelante con el proyecto.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Otras entradas

DIETA MEDITERRANEA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Recientemente, se reconoció la dieta mediterránea como patrimonio de la humanidad, concretamente patrimonio cultural inmaterial, por parte del comité intergubernamental de la UNESCO.

Las principales características de la dieta mediterránea son:

Instalaciones Electricas Baja Tension

INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION

Gracias al CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN el alumno desarrollarás las competencias y habilidades previstas en el Real Decreto 683/2011 para la posterior solicitud en el SEPE del correspondiente certificado de profesionalidad, que le acreditará de forma oficial para realizar de forma profesional este tipo de actividad labor

CURSOS PARA PADRES EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

La sociedad evoluciona y son muchos los cambios que se producen en los factores de la vida. Uno de ellos y de los más importantes es la educación de los hijos, cada vez son más los padres que desean darles la mejor educación a sus hijos y para ello se forman con cursos para padres.

Aplicaciones Encontrar Trabajo

APLICACIONES PARA ENCONTRAR TRABAJO

Gracias al desarrollo de los dispositivos móviles y la aparición de numerosas aplicaciones para encontrar trabajo, podrás acceder de forma cómoda, rápida y sencilla a multitud de ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil y tus necesidades en cualquier parte del país, e incluso del mundo.

Medidas Ley Emprendedores

MEDIDAS DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

A continuación mostramos las principales medidas de la Ley de Emprendedores contenidas en el ante-proyecto de Ley de Apoyo a la Actividad Emprendedora, entre las que se echan de menos algunas medidas contra el desempleo juvenil y otros problemas actuales.

Master Direccion Comercial Marketing

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector empresarial gracias a este MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING, con el que conocerás todo lo relacionado con el proceso de diseño y creación campañas deMaster Direccion Comercial MarketingFórmate en uno de los campos con mayor demanda y proyección profesional gracias al máster en dirección comercial y marketing de Euroinnova Formación

Más Entradas...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-29%

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) aprovecha esta oferta online por 92298RD$

47 cursos online vendidos
Máster Executive en Dirección Comercial y Marketing
-40%

Máster Executive en Dirección Comercial y Marketing por 46852RD$ de manera totalmente online

19 cursos online vendidos
Máster Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad
-29%

Máster Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad ahora solo 70069RD$ antes 98649RD$

46 cursos online vendidos
Máster Executive en Dirección Comercial y Marketing (Online)
-40%

Máster Executive en Dirección Comercial y Marketing (Online) por 46852RD$ de manera totalmente online

67 cursos online vendidos
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
-52%

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales Oferta online ahora 27278RD$ en vez de 57263RD$

76 cursos online vendidos

-->