Euroinnova Business School

Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje. En este curso de Técnico en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica nos preparamos para poder desarrollar las técnicas de la pedagogía y psicopedagogía en relación a los niños, adolescentes y adultos conTecnico Pedagogia Psicopedagogia Clinica dificultades de aprendizaje, con especial Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos.

Gracias a la educación se asimilan las normas de conducta, los modos de ser y la forma de ver el mundo de las personas, por eso es importante la Pedagogía Terapéutica como arte de enseñar y la Psicopedagogía Clínica para tratar problemas importantes de los individuos. Con este curso de Técnico en Pedagogía y Psicopedagogía clínica aprenderemos lo necesario para actuar en consecuencia.

En este curso aprenderemos que ser Técnico en Pedagogía y Psicopedagogía clínica es importante en el mundo del sistema educativo, y lo haremos conociendo los conceptos e historia de la pedagogía y psicopedagogía, y el desarrollo evolutivo en el periodo escolar. También aprenderemos a realizar diagnósticos y evaluaciones psicopedagógicas, al conocer las dificultades de aprendizaje del individuo que podemos estudiar en el Curso Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje que Euroinnova Business School también imparte, y como afecta en el ámbito social, clínico y escolar.

Este curso de Técnico en Pedagogía y Psicopedagogía clínica lo dirigimos a quienes trabajen en el mundo de la pedagogía y psicopedagogía para introducirse o ampliar conocimientos en la ciencia de la pedagogía y psicopedagogía clínica, o para aquellas personas que quieran conocer el mundo de la educación con respecto a estas ciencias.

Cursos Homologados de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

Haga un Curso Homologado de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica si tiene en mente opositar para Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica. Piense en estos Cursos Homologados de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Experto en Tecnicas de Ensenanza
-45%

Experto en Tecnicas de Ensenanza

 

...

Cursos de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

Disponemos para ti un surtido de Cursos de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

Experto en Técnicas de Exposición y Autoexposición
-20%

...

Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas
--11%

...

Curso Práctico en Técnicas de Mejora Personal y Búsqueda de Empleo
-42%

Curso Práctico en Técnicas de Mejora Personal y Búsqueda de Empleo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Técnicas de Masaje Estético (A Distancia)
-17%

...

Master de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

Matricularse en un Master de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica actualmente ya que el mercado laboral está solicitando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica para encaminar su futuro hacia el trabajo que siempre ha querido con Euroinnova.

Master en Teleasistencia Sanitaria
-13%

Master en Teleasistencia Sanitaria

 

...

Postgrados de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

La mayor oferta de Postgrados de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica se encuentra aquí para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su ámbito.

Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica
-33%

...

Cursos gratis de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

Hacer uno de estos completos Cursos Gratis de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica supone una opción para formarnos en Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico en Técnicas de Mejora Personal y Búsqueda de Empleo
-42%

Curso Práctico en Técnicas de Mejora Personal y Búsqueda de Empleo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico: Tecnico en Orientacion Laboral
-37%

Curso Practico: Tecnico en Orientacion Laboral

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico Especializacion en Tecnicas de Captacion e Intermediacion Inmobiliaria
-37%

...

Tutorial de Técnicas para Hablar en Grupo
-52%

Tutorial de Técnicas para Hablar en Grupo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

Estudiar con Cursos a Distancia de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica es una gran opción frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso Transporte de Larga Distancia (A Distancia)
-17%

...

Opiniones de nuestros alumnos

JOANA V. Y.
VIZCAYA

JOANA V. Y. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He podido profundizar el.lo referente a la pedagogía y psicopedagogía clínica, recordando algunos conceptos y aprendiendo otros nuevos

Lo que mas me ha gustado:

En general todo pero destacaría la parte de pedagogía terapéutica

He echado en falta:

Nada, quizás casos prácticos en los ejercicios

GUSTAVO ANTONIO P. B.
MONTEVIDEO

GUSTAVO ANTONIO P. B. de MONTEVIDEO

Que he aprendido:

El curso me ha posibilitado: 1)Explicar los conceptos de Pedagogía y Psicopedagogía Clínica 2)Introducir la importancia de las diferencias individuales en la Educación 3)Conocer el desarrollo evolutivo de los niños en el periodo escolar 4)Introducir las nociones principales de cómo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica 5)Aprender a llevar a cabo una intervención psicopedagógica

Lo que mas me ha gustado:

Material de lectura amena y completa. Posibilidad de acceder a la consulta con los tutores cuando fue necesario. Instancias de autoevaluación al final de cada unidad para conocer cómo iba asimilando los conceptos trabajados.

He echado en falta:

En verdad, creo que ha sido un curso muy completo y acorde a mis necesidades.

ANA MARIA V. G.
TOLEDO

ANA MARIA V. G. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido conceptos de psicopedagogía clínica

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los diferentes tipos de maltrato infantil y los diferentes tipos de drogas

He echado en falta:

He echado en falta explicación de algunos conceptos de forma mas detallada

ANA P. G.
MADRID

ANA P. G. de MADRID

Que he aprendido:

A pesar de tener unas nociones sobre la neuropsicología, el curso me ha dejado mucho más claros algunos conceptos sobre el tema, ayudándome a mejorar en mi trabajo con los niños. Por otra parte, me ha ayudado a recordar la intervención de las DA en el ámbito escolar, pues mi trabajo actual está más enfocado a la intervención clínica de este tipo de dificultades.

Lo que mas me ha gustado:

El estudio del curso de Neuropsicología de la Educación

He echado en falta:

Quizás apuntes más específicos, sobre todos en algunos temas.

Comentarios:

Los apuntes del curso de Pedagogía Terapéutica parecen un corta y pega de información, en los que faltan puntos, comas, partes de algunas frases, dificultando un poco la comprensión.

Blogs relacionados con Técnico en pedagogía y psicopedagogía clínica

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.

MONITOR DE EQUINOTERAPIA

Recurrir a esta técnica milenaria mediante un monitor de equinoterapia ayuda a las personas afectadas física o psíquicamente a que prevengan y curen distintas dolencias, ya que el monitor de equinoterapia dispone de los conocimientos necesarios en el &aacu