El CUERPO DE INTERVENTORES Y AUDITORES DEL ESTADO lleva a cabo tareas de control financiero y auditoría del sector público, de los departamentos Ministeriales, programación y presupuestación, ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Programa Superior de Formacion de Auditores y Tecnicos de Certificacion Energetica en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Programa Superior de Formacion de Auditores y Tecnicos de Certificacion Energetica en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Programa Superior de Formacion de Auditores y Tecnicos de Certificacion Energetica en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Programa Superior de Formacion de Auditores y Tecnicos de Certificacion Energetica en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.
- Diversificación energética mediante uso de las energías renovables
- Descentralización. Sistemas distribuidos de energía eléctrica
- Desarrollo de infraestructuras e interconexiones energéticas
- Medidas liberalizadoras y de transparencia e información a los consumidores
- Uso limpio de combustibles fósiles para generación de electricidad
- Diversificación energética en el sector transporte
- Eficiencia energética en todos los sectores
- Directiva 2010/31/UE. Eficiencia energética de los edificios
- Directiva 2012/27/UE. Eficiencia del uso final de energía y los servicios energéticos
- Real Decreto sobre eficiencia energética. Auditorías, promoción y contabilización
- Plan de acción de ahorro y eficiencia energética 2011-2020
- Limitación del consumo energético. DB-HE0
- Limitación de la demanda. DB-HE1
- Rendimiento de las Instalaciones Térmicas. DB-HE2
- Rendimiento de las Instalaciones de Iluminación. DB-HE3
- Energías renovables. DB-HE4 y DB-HE5
- Exigencias de bienestar e higiene (IT 1.1)
- Exigencia de eficiencia energética (I.T 1.2)
- Marco de referencia
- Metodología Planificar, Desarrollar, Controlar y Actuar
- Características
- Beneficios
- Inventario de equipos consumidores y datos de campo
- Toma de mediciones
- Análisis de los inventarios y mediciones tomadas en campo
- Estudio de las facturaciones energéticas
- Realización de un balance energético
- Estudio de ratios energéticos
- Desarrollo de las mejoras
- Viabilidad técnico económica de las mejoras
- Forma de uso
- Recomendaciones
- Casos prácticos de datos obtenidos
- Forma de uso
- Recomendaciones
- Cálculo del rendimiento de calderas
- Forma de uso
- Recomendaciones
- Forma de uso
- Recomendaciones
- Forma de uso
- Recomendaciones
- Casos prácticos de datos obtenidos
- Forma de uso
- Recomendaciones
- Recomendaciones
- Recomendaciones
- Transmitancia (U) y Resistencia térmica (Rt)
- Puentes térmicos
- Propiedades del marco
- Propiedades del vidrio
- Generación de Frío. El ciclo de compresión
- Generación de calor. La caldera
- Red de distribución
- Elementos terminales
- Equipos de control
- Sistemas VRV. Volumen de Refrigerante Variable
- Tecnología inverter
- Ventiloconvectores (fan coil)
- Radiadores
- Superficies radiantes
- Sistemas de inducción
- Sistema a ventiloconvectores con aire primario
- Sistemas de free-cooling por aire y por agua
- Sistemas de recuperación de energía del aire de expulsión
- Calefacción
- Refrigeración
- Ventilación
- ACS. Hidroeficiencia
- Valor de la eficiencia energética de la instalación VEEI y potencia instalada máxima. CTE-HE3
- Lámparas incandescentes
- Lámparas de descarga
- Eficiencia energética en lámparas
- Tipos de balasto
- Equipos de control
- Sistemas de gestión de alumbrado artificial
- Entorno de trabajo y sistemas de control y gestión
- Integración de la luz natural y la luz artificial
- ¿Cómo funciona un LED?
- El calor y los LEDs
- Aportación de los LEDs a la iluminación
- Clasificación y aplicación de las instalaciones solares térmicas
- Componentes básicos de una instalación de energía solar térmica de baja temperatura
- Componentes básicos de una instalación fotovoltaica conectada a red
- Integración fotovoltaica
- Potencial de uso de la energía geotérmica
- Captación de la energía geotérmica
- Ventajas e inconvenientes de la geotermia de baja temperatura
- Principales partes de una instalación de biomasa
- Ventajas e inconvenientes del uso de la Biomasa
- Caso práctico comparativo
- Tipos de sistemas de cogeneración
- Refrigeración por absorción
- El mercado eléctrico en España. Ley 24/2013 del sector eléctrico LSE
- Metodología de cálculo de precios y tipos de contrataciones. RD 216/2014
- Elección de la tensión adecuada
- Potencia contratada
- Cambio de tarifa eléctrica
- Energía activa facturada
- Precios de energía contratados
- La energía reactiva. Corrección del factor de potencia
- Organización del sector liberalizado del gas natural en España
- La factura de gas natural
- Parámetros de facturación de gas susceptibles de optimización
- Actuaciones en calderas
- Actuaciones en generadores de frío en el sistema de climatización
- Distribución y transporte de energía térmica
- Unidades terminales
- Consumo de ACS
- Instalación de energía solar térmica
- Instalación de energía solar fotovoltaica
- Instalación de energía geotérmica
- Cambio de combustibles fósiles por Biomasa o Biocombustibles
- Instalación de Minieólica
- Mejoras en distribución de vapor
- Mejoras en generación y distribución de aire comprimido
- Mejoras en hornos
- Mejoras en secaderos
- Suministro eléctrico
- Suministro de gas natural
- Otros suministros
- Caso 1. Efecto cruzado en instalaciones independientes
- Caso 2. Efecto cruzado en la misma instalación
Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Programa Superior de Formación de Auditores y Técnicos de Certificación Energética en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X) (Online), con el que adquirirá una notable formación en esta área.
"Cex es un documento que está reconocido para la certificación energética de edificios existentes.
Cex certificado energético ha sido desarrollado por Efinovatic y el centro nacional de energías renovables, dicho equipo se encarga del mantenimiento de cex certificado energético y de desarrollar nuevas versiones del mismo. El programa es propiedad del grupo IDEA y cuenta con una distribución gratuita.
Mediante cex certificado energético se puede certificar de una forma simplificada cualquier tipo de edificio, sea: residencial, pequeño terciario o gran terciario. Pudiendo obtener cualquier calificación desde la A hasta la G.
Cex certificado energético se adapta a toda variedad de situaciones a las que un técnico certificador tiene que hacer frente, permitiendo distintas posibilidades de entrada de los datos del edificio. De esta manera tanto la envolvente térmica como las instalaciones se pueden introducir mediante:
Uno de los objetivos principales que tiene cex certificado energético es ir adaptando la evolución del sector y que permita ampliar sus funcionalidades, para ello permite la instalación de complementos.

Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos en: aplicaciones, arquitectos, auditor, auditoría, bpfrio, calener, gt y calener, recibirás formación en aplicaciones, arquitectos, auditor, auditoría y bpfrio. Adquiera las competencias necesarias para desempeñar de forma práctica las tareas de auditoría y certificación de los sistemas de eficiencia energética en edificios de acuerdo al código técnico de edificación y según obliga el Real Decreto 235/2016 del 5 de abril.
Inicia tu formación en el campo de eficiencia energética, formándote para Programa Superior de Formación de Auditores y Técnicos de Certificación Energética en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X) (Online). Programa Superior Formación de Auditores Técnicos de Certificación está dirigido a todas aquellas organizaciones (consultoras, estudios de ingeniería y arquitectura, promotoras e inmobiliarias) así como a aquellas personas y técnicos (ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos y arquitectos técnicos) que quieran realizar certificado energéticos en edificios tanto de nueva planta como edificios existentes que se vendan o alquilen, así como adquirir unos conocimientos amplios sobre reglamento de instalaciones térmicas en edificios (rite). Trabaje como experto en asesoramiento y como auditor de eficiencia energética (existe una gran demanda de técnicos y expertos, exigidos por el código técnico de edificación).
No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en: aplicaciones, arquitectos, auditor, auditoría, bpfrio, calener, gt y calener. Programa Superior Formación de Auditores Técnicos de Certificación aborda los siguientes objetivos
Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de Programa Superior de Formación de Auditores y Técnicos de Certificación Energética en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X) (Online), proporcionando los conceptos necesarios para preparar expertos en el desarrollo de auditorías, inspección y certificación energética, así como facultar al profesional para la realización de todas las variadas tareas que en los sectores de la industria y la edificación se le puedan encomendar, tales como el manejo de los programas informáticos lider y calener, las herramientas ce3 y ce3x, y el dominio del código técnico de edificación en materia de eficiencia energética, etc.
Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Ponte en contacto con nosotros para matricularte en estos estudios, las diferentes maneras de ponerte en contacto están disponible en nuestra página web.
Aprende con la nueva versión del programa que podrás encontrar en los cursos de la web de la empresa, y podrás formarte en realizar las diferentes versiones del certificado para viviendas, así como trabajar en relación a lo indicado por el Ministerio y por la normativa vigente actual. Para conocer más sobre cómo descargar la nueva versión así como compatibilizar con versiones anteriores, entra en la web y solicita más información sobre cómo diseñar el certificado energético para viviendas nuevas y existentes.
En la web podrás encontrar información sobre cómo descargar la nueva versión para viviendas existentes y nuevas, así como cursos de versiones anteriores. Comienza a trabajar cuanto antes y aplica tus conocimientos en relación a lo indicado por el Ministerio y la normativa actual vigente.
Visita nuestro blog para aprender más acerca del certificado energético en su versión más actualizada. Porque si deseas conocer más sobre el certificado energético CEX, en nuestro blog encontrarás las entradas que necesitas. Aprende cómo matricularte y disfruta de nuestra formación especializada.
Nuestro blog está hecho para ti. Fórmate con nosotros y crea una versión actualizada de ti mismo.
Comentarios
Está bastante completo, pero se deberían repasar los manuales en profundidad por varios errores tipográficos
Comentarios
Me ha servido para conocer las técnicas y metodologías para llevar a cabo la labor de calificador energético.
Comentarios
Sería de gran ayuda vídeos explicativos de los programas
Antonio LÓPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría crecer mi asesoría.
Antonio LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He mejorado acerca de preparar expertos en el desarrollo de auditorías, inspección y certificación energética, así como facultar al profesional para la realización de todas las variadas tareas que en los sectores de la industria y la edificación se le puedan encomendar, tales como el manejo de los programas informáticos lider y calener, las herramientas ce3 y ce3x, y el dominio del código técnico de edificación en materia de eficiencia energética, etc..
Antonio LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nos sirve mucho el temario.
Antonio LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada que decir
RUBÉN ALABARCE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La estructura del curso.
RUBÉN ALABARCE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Mejor muestra de casos prácticos, sea por vídeo o imágenes.
ENCARNANCION BERMUDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo que más me ha gustado han sido los ejemplos para la utilización de los programas y los videos tutoriales.
ENCARNANCION BERMUDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
He echado en falta examen con ejemplos de certificaciones.
FABIÁN CABEZAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La documentación adicional
FABIÁN CABEZAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
No me ha gustado que se repitan varios puntos de teoría en distintos temas.
FRANCISCO GODOY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
EL DETALLE EN LOS TEMARIOS Y LA ESPECIALIZACION
FRANCISCO GODOY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
TIEMPO PARA SU REALIZACION
ANTONIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La parte de aduditorias energeticas.
ANTONIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Mas contenido multimedia (videos, animaciones, etc...) . Mas fotos reales de equipos e instalciones.
ANTONIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La parte de aduditorias energeticas.
ANTONIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Mas contenido multimedia (videos, animaciones, etc...) . Mas fotos reales de equipos e instalciones.
FRANCISCO DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los libros están muy bien y son un complemento ideal de estudio.
FRANCISCO DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más casos prácticos
JOVANA OROZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la forma de realizar el curso
JOVANA OROZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
casos prácticos de utilización de los programas y de realización de una auditoria
MIRIAM GASCH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las utilidades y aplicabilidad de las herramientas de simulación.
MIRIAM GASCH,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Casos prácticos para evaluar la aplicabilidad de las herramientas.
DANIEL PEY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Interés por los contenidos y relación calidad-precio.
DANIEL PEY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
COMODIDAD.
HANS ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los vídeos tutoriales de como utilizar los programas CE3 y CE3X
HANS ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La existencia de un link / blog o archivo con artículos actualizados sobre los temas tratados. Por ejemplo: * Información de todo lo relativo y las últimas noticias sobre certificación energética de viviendas. * Nuevo complemento de CE3X para definir protecciones solares automatizadas
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

El sector inmobiliario tiene una gran demanda de certificados energéticos pues estos son necesaritos tanto para nueva construcción como para la compraventa y alquiler de la construcción existente. Siendo un documento con demanda alta constante y u...

Formación para la realización de auditorías de eficiencia energética, comprobando la calificación energética de edificios siguiendo el Código Técnico de Edificación. Consigue con nuestro curso de eficiencia energética de edificios tu títul...

Si desea adquirir los conocimientos necesarios para realizar una certificación energética de edificios existentes con la utilización de CE3X este es su momento, con el Curso Online de Certificación Energética de Edificios Existentes con CE3X: Pr...

La certificación energética de Edificios, tanto de nueva construcción como ya construidos, se ha configurado como una de las actividades principal en el sector de la construcción y la vivienda en los últimos años, ya que se trata de valorar el ...
Programa Superior de Formacion de Auditores y Tecnicos de Certificacion Energetica en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X)