Euroinnova Business School

Curso online como hacer negocios en internet paso paso - cursos gratis sin titulación euroinnova

Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso Gratis sin Titulación

(4)
Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso
Curso online de cómo hacer negocios en internet. Aprende paso a paso como empezar a hacer negocios y a ganar dinero en internet con este curso online
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Gratis
Western Union
Amazon Pago con amazon
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 3371 DOP 1685 DOP
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Tipos de Marketing
  2. Proceso de implantación del Marketing
  3. El mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN
  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
  1. Página Web como marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
  1. Presentación
  2. Qué es VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
  5. Instalar VirtueMart
  6. Cambiar idioma de VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Configuración global
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
  1. Permisos
  2. Editar tienda
  3. Añadir países y monedas
  4. Enlace a la tienda
  5. Categorías
  6. Fabricantes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Las ofertas de negocios por internet abundan, diariamente miles de emprendedores buscan en internet una solución a sus problemas económicos y confían en internet como el medio para llevar sustento a sus familias. Eso es excelente sin embargo hay un dicho que dice ?el que mucho abarca poco aprieta? por lo que por rentable que sea un negocio por internet no es recomendable hacer caso a todo. Hay muchos negocios rentables por internet y variedad de ideas de negocios por internet, pero sería imposible desarrollar una idea de negocios exitosamente si tratamos de hacerlo todo a la vez. La razón por la que no es bueno saturarse de negocios es porque en todo negocio los resultados llegan gradualmente y sobretodo al principio requieren de paciencia, esfuerzo y perseverancia, por lo que manejando muchos proyectos a la vez los resultados graduales llegaran más lentamente.
Objetivos Curso en linea Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso
- Aprender nociones básicas de comercio electrónico: sus posibilidades y sus aplicaciones. - Conocer ejemplos prácticos de instalación y personalización de una tienda ONLINE. - Montar una tienda en Ebay. - Saber llevar a cabo campañas publicitarias. - Integrar nuestro negocio en centros comerciales online y marketing de afiliados.
Salidas profesionales Curso en linea
Informática, Publicidad, Ventas, Promoción, Técnico, Marketing, Imagen, Dirección, Gestión, Dirección, Ventas, Comercio.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso aporta al alumno las nociones básicas y los recursos necesarios para montar, gestionar y comercializar sus productos en Internet.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso esta dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en el comercio electrónico y, más concretamente en aprender nociones básicas sobre cómo montar un negocio paso a paso, así como los elementos necesarios, requisitos mínimos, estructura organizativa, funciones a asumir en un sistema e-business.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si tienes una idea innovadora y quieres trabajar en ella, ¡aprovecha esta oportunidad! El Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso, te permitirá hacerla realidad.

"

Las ofertas de negocios por internet abundan, diariamente miles de emprendedores buscan en internet una solución a sus problemas económicos y confían en internet como el medio para llevar sustento a sus familias. Hay muchos negocios rentables por internet y variedad de ideas de negocios por internet, pero sería imposible desarrollar una idea de negocios exitosamente si tratamos de hacerlo todo a la vez.

¿Quieres aprender a realizar negocios en Internet?

Euroinnova Business School te ofrece el Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso con el que podrás aprender las nociones básicas de comercio electrónico, cómo instalar y personalizar una tienda online, y realizar actividades de marketing y publicidad para promocionarla.

¡No lo dudes más! Realiza negocios en Internet con seguridad y garantías con nuestro CURSO ONLINE paso a paso, y no te arriesgues más de lo necesario. Además, Euroinnova Business School ¡te lo pone fácil! Con nuestras modalidades A DISTANCIA y ONLINE, nos adaptamos a tus necesidades: estudia desde tu localidad y al ritmo que tú marques.

Nuestro equipo es experto en formación, y contamos con los tutores más especializados que estarán a tu disposición para ayudarte a estudiar y a sacar el máximo provecho del curso.

Si te interesa el ámbito empresarial, contamos con una gran diversidad de CURSOS ONLINE SOBRE EMPRESAS, que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales, y a trabajar en lo que te gusta. Entra en nuestra página Web y descubre todas las posibilidades que ofrecemos. Infórmate también de los cursos homologados y baremables muy interesantes si te quieres preparar oposiciones.

No dejes pasar la oportunidad de tener un puesto de trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. ¡No esperes más! Confía tu formación a Euroinnova Business School, somos empresa líder en formación. Tu aprendizaje es nuestra prioridad.

Para conseguir ingresos hace falta, necesariamente, vender y conseguir ingresos. Esto es común a cualquier tipo de negocio. Las ideas de mercado y de producto que puedes llevar a cabo son múltiples, ya que actualmente hay un amplio mercado especialmente a lo que se refiere a los servicios. Ahí tienes un amplio abanico de oportunidades para vender. Para conseguir vender el blog reporta una cantidad importante de ingresos por lo que esto podría ser un buen paso para comenzar con un negocio. De cualquier manera, puedes adquirir ideas para tus productos y servicios observando las nuevas tendencias que existen en el mercado. De esta manera tienes una idea de los que quieren los  consumidores. Puedes fijarte en el mercado en general o en un sector específico. Hay una gran cantidad de marcas y productos, siendo especialmente recomendable analizar aquellas empresas que sean tus competidores. A través de blog se pueden vender diferentes producto  y servicios incrementando los ingresos, y esto porque es un medio de comunicación masiva sin prácticamente coste.  

Entra en el blog o la web para ver más información sobre cómo puedes ganar dinero con ideas de ejemplo para un negocio online gracias a la formación que te ofrecemos, con la que podrás dar un salto al mundo profesional. No dejes pasar más tiempo para disfrutar cuanto antes de tu formación sobre cómo puedes ganar dinero con ideas de ejemplo para un negocio online y disfruta de más ofertas y descuentos gracias a tu formación. En el blog o la web encontrarás más datos así como un ejemplo de negocio que te permita obtener beneficios gracias a tus estudios.

Opiniones Como Hacer Negocios Internet Paso Paso

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso

Opinión de MIGUEL sobre el Curso en linea Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso
MIGUEL

MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me desempeño como freelancer en desarrollo de sitios web y quiero especializarme en comercio electrónico

MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Nuevas tiendas y sus distintos servicios

MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El módulo 8

MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Material para descargar

Opinión de ANA TUBIO sobre el Curso en linea Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso
ANA TUBIO

ANA TUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La diversidad de contenidos. La exhaustividad.

ANA TUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de WILFREDO LANDAURO sobre el Curso en linea Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso
WILFREDO LANDAURO

WILFREDO LANDAURO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad para realizar el curso.

WILFREDO LANDAURO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más profundidad y actualización de cursos.

Genial
Por JAVIER JOSE el 04-10-2018

Y LOGICA PARA HACER EL MANTENIMIENTO EN EN LOS MISMOS, LOS DIFERENTES PROCESOS, Y CUIDADO CON LA PARTE

ARAGUA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Practico: Como Hacer Negocios en Internet Paso a Paso Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Como Hacer Negocios Internet Paso Paso

CREAR UNA TIENDA ONLINE

Hoy día, son muchas las PYMES que deciden crear una tienda online para poder aprovecharse de las múltiples ventajas que puede suponer su creación. Especialmente, si hablamos de crear una tienda online como apoyo a nuestro negocio de venta tradicional.

¿QUE ES PAYPAL?

Si quieres crear una tienda online y no sabes qué es Paypal, no puedes dejar de leer esta entrada, ya que Paypal se trata de uno de los principales (si no el principal) medios de pago empleados en internet a día de hoy, dada la elevada seguridad que ofrece en estas operaciones.

CURSOS DE INFORMATICA

Hoy día los CURSOS DE INFORMÁTICA comienzan a ser un requisito fundamental para casi cualquier tipo de perfil profesional, ya que el avance y la penetración de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, y ya no solamente en campos relacionados directamente con las TIC, como sucedía hasta ahora.