Euroinnova Business School

Curso en linea Cuidados Basicos De Enfermeria

Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico

(20)
Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 3592 DOP 1822 DOP
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. CUIDADOS AUXILIARES BÁSICOS DE ENFERMERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
  1. Niveles de intervención en el Sistema Nacional de Salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL Y ORGÁNICA DE LOS CENTROS SANITARIOS
  1. Órganos de dirección de un hospital.
  2. Órganos de dirección de un centro de salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Documentación sanitaria. La historia clínica.
  2. Documentación administrativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. La petición de citas.
  2. Consulta sin cita previa.
  3. Visita domiciliaria.
  4. Servicio de urgencias.
  5. Órdenes de prioridad en la atención.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Métodos de archivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL PERSONAL EN UNA UNIDAD/ SERVICIO
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si desea conocer a fondo la labor del auxiliar de enfermería y los cuidados básicos que se deben realizar en este ámbito este es su momento, con el Curso Online en Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Hoy en día la figura del auxiliar de enfermería es tan importante como cualquier otra en el sector sanitario, ya que de él dependen muchas funciones importantes a la hora de la atención al paciente. Por ello con la realización de este Curso Online en Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería: Práctico conocerá los tipos de centros sanitarios en el sistema sanitario español y las distintas vías de atención sanitaria.
Objetivos Curso en linea Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico
- Conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios y las diferentes formas de atención sanitaria al paciente. - Gestionar los recursos materiales y personales en una unidad/servicio y los cuidados básicos dentro del plan integral de enfermería. - Ejercer la prevención y control de las enfermedades infecciosas dentro de un centro hospitalario.
Salidas profesionales Curso en linea
Hospitales / Residencias / Geriátricos / Consultas / Urgencias.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso Online en Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales d ela figura del auxiliar de enfermería en el ámbito de gestión personal de los pacientes, aprendiendo los métodos para archivar la documentación, tipos de documentos etc.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso Online en Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del sector sanitario, estudiantes o personas que quieran enfocarse a este ámbito y deseen adquirir conocimientos sobre los cuidados auxiliares básicos de enfermería. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en auxiliar de enfermería.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso en linea Cuidados Basicos De Enfermeria

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Cuidados Basicos De Enfermeria a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Auxiliares de Enfermería y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Auxiliares de Enfermería con los que cuenta el Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online en Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales d ela figura del auxiliar de enfermería en el ámbito de gestión personal de los pacientes, aprendiendo los métodos para archivar la documentación, tipos de documentos etc. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Cuidados Basicos De Enfermeria.

En 1º lugar tenemos el Master Urgencias Y Emergencias Enfermeria oposiciones el cúal te preparará para:.

El Master en Enfermería: Urgencias y Emergencias le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno sanitario, llegando a especializarse en el área de urgencias y emergencias en relación con las actividades de enfermería, adquiriendo técnicas de valoración inicial del paciente, emergencias médicas etc.

En 2º lugar tenemos el Curso Urgencias Pediatricas Auxiliar Enfermeria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios y las diferentes formas de atención sanitaria al paciente. - Gestionar los recursos materiales y personales en una unidad/servicio y los cuidados básicos dentro del plan integral de enfermería. - Ejercer la prevención y control de las enfermedades infecciosas dentro de un centro hospitalario. - Conocer el funcionamiento de los diferentes procedimientos específicos de enfermería.

Benefíciate de grandes descuentos en Cuidados Basicos De Enfermeria y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Auxiliar Enfermeria Hospitalizacion Online Homologado para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Online en Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería: Práctico, cada vez son más las personas que recurren a esta formación.

"

La enfermería implica todos aquellos cuidados que un enfermo, tal como se denomina al profesional que desempeña la actividad, le brinda a un paciente, ya sea para tratar o prevenir alguna enfermedad que esté padeciendo o bien la asistencia que le proporciona al mismo luego que éste haya sido sometido a una práctica quirúrgica, por ejemplo.

Por caso, el cuidado de enfermería supone todas aquellas acciones y tareas que un enfermero despliega en orden a atender satisfactoriamente a un paciente que demandan de su intervención.

Específicamente, el enfermero, se encarga de seguir paso a paso y de cerca la salud de un enfermo internado en un centro de salud tras haber sido sometido a una operación. En este especifico caso, el cuidado requerirá que el enfermero le tome la presión arterial, siga de cerca la información que le transmiten los aparatos a los cuales está conectado el paciente, si es el caso, lo ayude a realizar sus necesidades fisiológicas, lo bañe, controle el suero, le administre la medicación que el médico a cargo haya dejado indicado, entre otras tareas.

Por otra parte, el cuidado de enfermería puede trascender los límites de un centro de salud y es también habitual que el enfermero se traslade para brindarle atención a un paciente en su domicilio. Por ejemplo, una las cuestiones más habituales en este caso es cuando el paciente necesita recibir una inyección todos los días a una hora señalada y entonces, el enfermero, se traslada para hacerlo. También, el paciente puede requerir por parte del enfermero que trate y cure alguna herida.

Vale destacarse que el profesional enfermero debe cursar estudios específicos para desempeñarse como tal y por supuesto obtener el titulo que lo habilite a desempeñarse en la especialidad.

Este curso Cuidados Básicos De Enfermería te da la formación que estabas esperando.

Opiniones Cuidados Basicos De Enfermeria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico

Opinión de Marta FERNANDEZ sobre el Curso en linea Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico
Marta FERNANDEZ

Marta FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi formación.

Marta FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios y las diferentes formas de atención sanitaria al paciente..

Marta FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gustaría un montón este temario.

Marta FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de RUBÉN GARRIDO sobre el Curso en linea Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico
RUBÉN GARRIDO

RUBÉN GARRIDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aumentar mi información.

RUBÉN GARRIDO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre ejercer la prevención y control de las enfermedades infecciosas dentro de un centro hospitalario..

RUBÉN GARRIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy completo y buenos tutores.

RUBÉN GARRIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de MARIA MARTÍN sobre el Curso en linea Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico
MARIA MARTÍN

MARIA MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi aclaración.

MARIA MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios y las diferentes formas de atención sanitaria al paciente..

MARIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro trabajo sobresaliente es este séptimo temario que quiero.

MARIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de CONCEPCIÓN GARCÍA sobre el Curso en linea Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico
CONCEPCIÓN GARCÍA

CONCEPCIÓN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Poder hacerlo a mi ritmo

CONCEPCIÓN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El hecho de ser on line siempre conlleva alguna que otra falta de información continuada.

Opinión de PEDRO TORRECILLA sobre el Curso en linea Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico
PEDRO TORRECILLA

PEDRO TORRECILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

es completo

PEDRO TORRECILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

MARIA TERESA L. B.
SEVILLA

MARIA TERESA L. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios y las diferentes formas de atención sanitaria al paciente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo sobresaliente es este séptimo temario que quiero.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un trabajo genial , es este segundo trabajo que busqué.

MARIA ROSA R. L.
PONTEVEDRA

MARIA ROSA R. L. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré sobre el derecho a la información en el ámbito sanitario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios han sido de estupenda naturaleza.

MARIA EMILIA C. J.
CÁDIZ

MARIA EMILIA C. J. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí de el derecho a la información en el ámbito sanitario..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudó mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los apuntes me enseñaron muchísimo.

MARIA DEL CARMEN H. R.
MADRID

MARIA DEL CARMEN H. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido lo relacionado con control de enfermedades infecciosas, limpieza y mantenimiento del material, cuidados a pacientes

ALBERTO A. B.
CUENCA

ALBERTO A. B. de CUENCA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar los procedimientos de aislamiento, determinando sus usos concretos en el control y la prevención de contaminaciones hospitalarias..

Lo que mas me ha gustado:

Le serviría bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios le ayudaron mucho.

SANDRA C. A.
GUATEMALA

SANDRA C. A. de GUATEMALA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de promover el establecimiento y la coordinación, así como la necesidad de desarrollar servicios médicos especializados en alzheimer, incrementando además los servicios sociales de salud aplicar técnicas y cuidados al paciente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado bastante este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo el curso.

LAURA A. O.
MADRID

LAURA A. O. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar las condiciones higiénicosanitarias que debe cumplir la habitación del paciente, describiendo los métodos y técnicas precisas para conseguirlas..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha encantado muchísimo este trabajo.

Nicole
Burgos

Nicole de Burgos

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

le faltan cosas

MARIA DEL ROSARIO C. G.
BADAJOZ

MARIA DEL ROSARIO C. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido a como tratar, cuidar y mejorar los cuidados de los ancianos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado en general todo

He echado en falta:

He echado en falta la práctica

JAFET A. C.
VERACRUZ

JAFET A. C. de VERACRUZ

Que he aprendido:

cuidados olisticos sobre pacientes con insuficiencia renal cronica, manejo de pacientes en sala de hemodialisis y tratamiento , anatomia fisiologia renal .

Lo que mas me ha gustado:

los cuidados, nutricion y el manejo de los pacientes emocionalmente

He echado en falta:

practricas dentro del curso

Comentarios:

tuve problemas al grabar mis avanses , en el sistema no se reflejan las autoevaluaciones los tes,

MARIA DOBRE
GIRONA

MARIA DOBRE de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido las normas básicas de las labores de la enfermera

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los cuidados de enfermería en las necesidades básicas del ser humano

He echado en falta:

No he echado nada en falta

CATALINA A. R.
JAÉN

CATALINA A. R. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido todo lo referente a cuidados de enfermería

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario lo facil de entender y lo completo que es

He echado en falta:

He echado en falta algo de práctica o supuestos prácticos

Comentarios:

EUGENIA LARDIZABAL
Alicante/Alacant

EUGENIA LARDIZABAL de Alicante/Alacant

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aprender la etiología de las quemaduras y sus distintas formas de clasificación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy completo y buenos tutores.

Mª OLGA V. G.
BARCELONA

Mª OLGA V. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He afianzado los conocimientos adquiridos con la experiencia

Lo que mas me ha gustado:

La libertad de horarios y la claridad de los contenidos.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me gustaría otros cursos de atención a personas mayores con discapacidades y dolencias específicas.

MARIA JESUS P. I.
PONTEVEDRA

MARIA JESUS P. I. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido los cuidados básicos de auxiliar de enfermería

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad y sencillez del temario, y que tenga manual aparte del cd

He echado en falta:

He echado en falta más ejercicios prácticos, la práctica en general

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online en Cuidados Auxiliares Basicos de Enfermeria: Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Cuidados Basicos De Enfermeria

AUXILIAR DE ENFERMERIA Y PRIMEROS AUXILIOS

Con el Curso de Auxiliar de Enfermería y Primeros Auxilios conseguirás una doble titulación: Titulación de Auxiliar de Enfermería expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, y la Certificación Universitaria en Primeros Auxilios por la Universidad Antonio de Nebrija, obteniendo además 4 cr&

CURSO A DISTANCIA DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

//cdn.euroinnova.edu.es/euroinnova_es/img_blog/l/Curso_Distancia_Auxiliar_Enfermeria.jpg

CURSO UNIVERSITARIO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

Euroinnova Formación ofrece a todos sus alumnos un curso universitario de auxiliar de enfermería en modalidad 100% online, con el que recibirán una titulación universitaria expedida por la Universidad Camilo José Cela como formación continua baremable en oposiciones.