Inscríbete en este Curso Online de Coach Comercial y obtén una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Coach Comercial + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucia Fernandez

MURCIA

Opinión sobre Coach Comercial + Titulación Universitaria

Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.

Juan Luis Martos

MADRID

Opinión sobre Coach Comercial + Titulación Universitaria

La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso de coaching comercial me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.

Paola Dias

MADRID

Opinión sobre Coach Comercial + Titulación Universitaria

Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he aprendido diversas cuestiones muy interesantes sobre el coaching comercial. Este curso ha cumplido mis expectativas.

Marta Garcia

GRANADA

Opinión sobre Coach Comercial + Titulación Universitaria

REALICÉ ESTE CURSO PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

Laura Garrido

MALAGA

Opinión sobre Coach Comercial + Titulación Universitaria

Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Coach Comercial + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de coaching comercial

CURSO DE COACHING COMERCIAL. Gracias a este Curso Online no solamente podrás completar tus conocimientos en Coaching Comercial y convertirte en un experto, sino que además conseguirás una Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones y bolsas de empleo. 

Resumen salidas profesionales
de Curso de coaching comercial
El coach comercial es una herramienta esencial en lo que respecta a la formación de los equipos comerciales, y fuerza de ventas. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de los diferentes departamentos comerciales. Una buena formación comercial es el éxito de la excelencia comercial.
Objetivos
de Curso de coaching comercial
Realiza nuestro curso de coaching comercial, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos: 
- Aprender a utilizar el proceso de venta consultiva de forma adecuada. 
- Analizar la eficacia comercial a través de las herramientas PNL. 
- Gestionar las emociones de los clientes a través de la inteligencia emocional. 
- Analizar estrategias de marketing y comunicación, para llevar a cabo el proceso de venta. 
- Conocer la importancia de los estudios de mercado y su relación con el éxito comercial.
Salidas profesionales
de Curso de coaching comercial
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a la gestión de recursos humanos, dirección de pymes, gerencia, así como a la dirección comercial.
Para qué te prepara
el Curso de coaching comercial
El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching comercial y a la formación de ventas, llevando a cabo una serie de comportamientos y conductas, que marcaran el éxito profesional.
A quién va dirigido
el Curso de coaching comercial
Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con la gestión empresarial (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con clientes, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con el sector comercial.
Metodología
de Curso de coaching comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de coaching comercial

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  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring
  1. El equipo de ventas
  2. Introducción al Coaching Comercial
  3. Formación y entrenamiento en el Coaching para ventas
  4. Formación en ventas para equipos comerciales
  5. Funcionamiento y ventajas del Coaching Comercial en las empresas
  1. La venta consultiva
    1. - Diferenciación con la venta tradicional
    2. - Características de la venta consultiva
  2. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
    1. - Programación
    2. - Neuro
    3. - Lingüística
  3. Objetivos de la PNL
  4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
  5. Marcos de la PNL
  6. PNL y coaching
  7. PNL y negocios
  8. Formación en PNL para la venta
  1. Introducción a la Inteligencia Emocional
  2. La inteligencia emocional y la PNL
  3. Importancia de la IE para los directivos
  4. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
    1. - Competencia personal
    2. - Competencia social
  5. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
    1. - El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos
    2. - Trabajar la inteligencia emocional
  6. Inteligencia emocional para la venta
  1. La comunicación como punto clave
  2. Niveles de comunicación
    1. - Según la cantidad de miembros
    2. - Según la forma de comunicación
  3. Habilidades conversacionales
  4. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  5. La estrategia de marketing
    1. - Concepto y utilidad para las empresas
    2. - El plan de marketing
    3. - Variables de marketing mix
  6. Política de producto
    1. - Caracterización de la política de producto
    2. - Posicionamiento del producto
  7. Política de precio
  8. Política de distribución
  9. Política de comunicación o publicidad
    1. - Medios publicitarios y soportes
    2. - Contenido del mensaje
    3. - Las relaciones públicas y la promoción de ventas
  10. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  11. Formación en negociación para comerciales
  1. Introducción a la atención al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Satisfacción del cliente
  4. Formas de hacer el seguimiento
  5. Conceptualización de queja y objeción
  6. Conceptualización de reclamación
  7. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  8. ¿Qué hacer ante el cliente?
  9. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  10. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  11. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  12. Fidelización de clientes
  1. Introducción al mercado
  2. División del mercado
  3. Ley de oferta y demanda
  4. Estudios de mercado
  5. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  6. Objetivos de la investigación de mercados
  7. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  8. La investigación en España. Las normas de AEDEMO
  9. La investigación internacional. Las normas de ESOMAR

Titulación de Curso de coaching comercial

Doble Titulación:

Titulación de Coach Comercial con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso de coaching comercial

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Nuestra experiencia

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Coaching Comercial

Esta es tu oportunidad de convertirte en un Coach Comercial gracias a la formación que te ofrecemos en Euroinnova, donde nuestra plantilla profesional se esfuerza cada día por ofrecerte lo mejor. En este Curso Online estudiarás los aspectos esenciales para convertirte en un experto: profundiza en el campo del coaching y mentoring y la aplicación del coaching en el ámbito comercial: equipos de venta, venta consultiva y PNL, estudio de la importancia de la inteligencia emocional aplicada a las ventas, gestión de quejas... son algunos de los ámbitos que trabajarás.

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¿Por qué hacer un Curso de Coach Comercial? 

El Coaching Comercial

A la hora de potenciar el área de ventas, las empresas tienen muchos recursos a mano. La inversión de capital no es la única. También importan la formación de las personas que integran dicha área, el clima organizacional en el que se mueven y los objetivos que persigan de manera individual y general.

Una herramienta que despierta especial interés es el llamado «coaching comercial», una de las derivaciones del coaching tradicional que se enfoca en potenciar las ventas en las empresas a través del entrenamiento y la motivación del personal.

El coaching incidirá más en cómo trabajar la escucha activa y saber extraer esas señales, no directamente relacionadas con el sector en el que os movéis, tu cliente y tú, sino que son extrapolables a cualquier actividad económica porque trabajan más la inteligencia emocional, la comunicación verbal y no verbal. Aquí están enumerados algunos ejemplos de potentes técnicas muy eficaces para el cierre de una venta.

Curso Online de Coach Comercial

Conoce los 5 requisitos para ser coaching profesional y aplícalos para ver los enormes beneficios que conllevan para la empresa. 

  1. Cambios en los descuentos y precios de última hora: se trata de una técnica muy utilizada cuando se acerca el fin de la conversación y no se está seguro de que el comprador realice una transacción. Para ello se le informa de que el producto se encuentra en promoción por unos días o que dispone de algún tipo de descuento, para así incitarle a comprarlo. 
  2. Cuerpo Espín: consiste en responder con otras preguntas a las preguntas que te efectúe el comprador a la hora de finalizar la reunión, manteniendo así la idea de venta en todo momento para no desviar la atención en la toma de otras decisiones. Un ejemplo es cuando pregunta por una característica que no incluye nuestro producto, respondiendo así con otras que sí tiene o que pueden satisfacer sus necesidades.
  3. El Rebote: se trata de un método donde se aportan soluciones a modo de solventar las dudas de los clientes, como por ejemplo cuando el comprador pone objeciones a los atributos del producto.
  4. La técnica de la Alternativa: este método se basa en comprometer al comprador dirigiendo la conversación hacia donde nos interese en vez de preguntar. Por ejemplo, en lugar de preguntar si desea contratar el servicio, hablar directamente de métodos de pago o plazos.

¿Cuáles son las ventajas que supone para las empresas trabajar con estrategias de Coaching Comercial?

Algunas de las principales ventajas que derivan de un adecuado uso de técnicas de Coaching Comercial se encuentran:

  • Mayor eficacia en los procesos comerciales.
  • Diseño de nuevos argumentos y cierres.
  • Mejor gestión de la atención al cliente.
  • Diseño de protocolos para la gestión de objeciones.
  • Fortalecimiento del compromiso.
  • Aumento del sentido de pertenencia.
  • Gestión autónoma de los objetivos comerciales.
  • Herramientas para la fidelización de los clientes.
  • Potencia las habilidades de comunicación.
  • Mejora los tiempos de venta y postventa.
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Conoce Euroinnova Play y accede a los pódcast y webinar realizados por nuestros expertos en los diferentes campos y sectores. Impulsa tu carrera profesional con tan solo un play.

Matricúlate en este Curso de Coaching Comercial Online y fórmate como un experto en este sector en plena expansión y crecimiento

Te animamos a que le des una oportunidad a este Curso de Coaching Comercial y te matricules en él. Te proporcionará un plus en el valor de tu trabajo en uno de los sectores más exigentes y demandados como el de las ventas. Además, su metodología es online, lo que te facilitará su estudio compaginándolo con el resto de obligaciones del día a día. Podrás seguir estudiando, trabajando, obligaciones familiares y en tu tiempo libre podrás seguir formándote para mejorar tus condiciones laborales en el futuro. ¡Nunca te canses de progresar! Está en tu mano seguir mejorando y darle a tu formación ese empujón que sabes que te mereces.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso de Coaching Comercial Online consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

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Preguntas al director académico sobre el Curso de coaching comercial

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