Inscríbete en el Curso Coaching Comercial y obtén tu Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Coaching Comercial, Estrategia y Liderazgo + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta Guirado

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado en Coaching Comercial, Estrategia y Liderazgo + Titulación Universitaria

He aprendido mucho en el Curso Coaching Comercial, además la metodología e-learning me ha permitido estudiar a la vez que trabajo. No obstante, echo en falta algunas actividades.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Coaching Comercial, Estrategia y Liderazgo + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de curso coaching comercial

CURSO COACHING COMERCIALNo dejes pasar la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de curso coaching comercial
El coach comercial es una herramienta esencial en lo que respecta a la formación de los equipos comerciales, y fuerza de ventas. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de los diferentes departamentos comerciales. Una buena formación comercial es el éxito de la excelencia comercial.
Objetivos
de curso coaching comercial
- Aprender a utilizar el proceso de venta consultiva de forma adecuada. - Analizar la eficacia comercial a través de las herramientas PNL. - Gestionar las emociones de los clientes a través de la inteligencia emocional. - Analizar estrategias de marketing y comunicación, para llevar a cabo el proceso de venta. - Conocer la importancia de los estudios de mercado y su relación con el éxito comercial. - Aprender diferentes herramientas, tácticas y estrategias de Coaching.
Salidas profesionales
de curso coaching comercial
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a la gestión de recursos humanos, dirección de pymes, gerencia, así como a la dirección comercial.
Para qué te prepara
el curso coaching comercial
El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching comercial y a la formación de ventas, llevando a cabo una serie de comportamientos y conductas, que marcaran el éxito profesional.
A quién va dirigido
el curso coaching comercial
Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con la gestión empresarial (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con clientes, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con el sector comercial.
Metodología
de curso coaching comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de curso coaching comercial

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el temario en PDF
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring
  1. El equipo de ventas
  2. Introducción al Coaching Comercial
  3. Formación y entrenamiento en el Coaching para ventas
  4. Formación en ventas para equipos comerciales
  5. Funcionamiento y ventajas del Coaching Comercial en las empresas
  1. La venta consultiva
  2. - Diferenciación con la venta tradicional

    - Características de la venta consultiva

  3. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  4. - Programación

    - Neuro

    - Lingüística

  5. Objetivos de la PNL
  6. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
  7. Marcos de la PNL
  8. PNL y coaching
  9. PNL y negocios
  10. Formación en PNL para la venta
  1. Introducción a la Inteligencia Emocional
  2. La inteligencia emocional y la PNL
  3. Importancia de la IE para los directivos
  4. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
  5. - Competencia personal

    - Competencia social

  6. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
  7. - El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos

    - Trabajar la inteligencia emocional

  8. Inteligencia emocional para la venta
  1. La comunicación como punto clave
  2. Niveles de comunicación
  3. - Según la cantidad de miembros

    - Según la forma de comunicación

  4. Habilidades conversacionales
  5. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  6. La estrategia de marketing
  7. - Concepto y utilidad para las empresas

    - El plan de marketing

    - Variables de marketing mix

  8. Política de producto
  9. - Caracterización de la política de producto

    - Posicionamiento del producto

  10. Política de precio
  11. Política de distribución
  12. Política de comunicación o publicidad
  13. - Medios publicitarios y soportes

    - Contenido del mensaje

    - Las relaciones públicas y la promoción de ventas

  14. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  15. Formación en negociación para comerciales
  1. Introducción a la atención al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Satisfacción del cliente
  4. Formas de hacer el seguimiento
  5. Conceptualización de queja y objeción
  6. Conceptualización de reclamación
  7. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  8. ¿Qué hacer ante el cliente?
  9. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  10. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  11. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  12. Fidelización de clientes
  1. Introducción al mercado
  2. División del mercado
  3. Ley de oferta y demanda
  4. Estudios de mercado
  5. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  6. Objetivos de la investigación de mercados
  7. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  8. La investigación en España. Las normas de AEDEMO
  9. La investigación internacional. Las normas de ESOMAR
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

Titulación de curso coaching comercial

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coaching Comercial con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
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Pilar Plaza órpez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Maria Belén Ocón Moreno
Tutor
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
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Noemí Rojas Bonachera
Tutor
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
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7 razones para realizar el curso coaching comercial

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Coaching Comercial

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¿Qué es el Coaching?

El Coaching o Entrenamiento es una de las actividades que se basan en el acompañamiento, en el entreno y en la instrucción de un grupo de personas o de forma individualizada con una serie de metas que se desean llevar a cabo  o una serie de actividades determinadas. El coach es la persona que forma y guía, por otro lado, el coachee es aquel que busca estos servicios. 

¿Qué es el Coaching Comercial?

El Coaching Comercial es una sucesión de actividades y de habilidades que se llevan a cabo en los equipos de ventas de una empresa con el fin de conseguir las metas que se han impuesto en la organización. Son cada vez más las empresas que buscan un Coach Comercial, ya que los trabajos relacionados con las ventas y las ofertas pueden ser duros a nivel mental. 

Por ello, el Coaching Comercial favorece a aceptar las derrotas y las adversidades que pueden sufrirse en este sector. Asimismo, el coach comercial ayuda en otros aspectos como por ejemplo:

  • Autonomía a nivel grupal e individual. 
  • Eficacia en el proceso comercial.
  • Favorecer las capacidades de automotivación. 
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¿Qué habilidades necesitas para ser un buen coach?

  • La empatía. El coach es uno de los profesionales que debe entender las necesidades de los usuarios o de los clientes. Por ello, el coach debe mostrar empatía ante este. El coach debe comprender al cliente y establecer una confianza con el mismo. 
  • Formación constante. Es necesario que los coach vayan formándose y actualizando sus conocimientos.
  • La escucha activa. El coach debe atender tanto al lenguaje verbal como el no verbal. Debe estar abierto a escuchar y comprender las necesidades de su cliente. 
  • Capacidad de comunicación. Los resultados exitosos se consiguen gracias a la comunicación que se establece entre el coach y el coachee.
  • Coherencia en las acciones. El coach debe mantener la coherencia en todo momento con el usuario y en las acciones que toma con el usuario o coachee. 
  • Paciencia. El coach debe estar dotado de paciencia. Se deben respetar los silencios y las acciones que quiera llevar el coachee.

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Preguntas al director académico sobre el curso coaching comercial

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