Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Gratis sin Titulación

Duración:90 horas
Modalidad: Cursos En Linea
Temario
Características generales del Curso en linea
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos En Linea
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. COMMUNITY MANAGER EN MEDIOS SOCIALES
TEMA 1. EL COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL
- ¿Qué es un Community Manager?
- ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
- Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
- El día a día de un Community Manager
- Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
- Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
- Definir las metas de un Community Manager
- Tipos de Community Manager
TEMA 2. HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES
- Evolución de las redes sociales
TEMA 3. LAS REDES SOCIALES EN MEDIOS PROFESIONALES
- Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
- Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
- Otras redes profesionales. Xing
TEMA 4. REDES SOCIALES: GESTIÓN
- Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
TEMA 5. PLATAFORMAS DE VÍDEO
- Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
- El posicionamiento en Youtube
- Otras plataformas de vídeo
TEMA 6. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
- Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
- Flickr y Panoramio
TEMA 7. OPTIMIZACIÓN DE UNA COMUNIDAD ONLINE
- Trucos para animar una Comunidad Online
- Estrategias de participación en las redes sociales
- La voz de la empresa o la marca
TEMA 8. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
- Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
- Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
- Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
- Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
- Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
- Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
- Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
TEMA 9. BLOG
- ¿Qué es un Blog?
- El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
- Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
- Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
- Estrategias de crecimiento de un Blog
- Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
- Los Blogs y los foros más importantes de España
- Herramientas avanzadas de Monitorización
- Tipos de Blogs
TEMA 10. MICROBLOGGING
- Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
- Herramientas para optimizar el uso de twitter
- Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
- Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)
Tabla de contenidos del Curso en linea
- 1 ☆ ¿De que va este Curso Comunicacion Medios Sociales?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Curso Comunicacion Medios Sociales
- 4 ☆ Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso en linea
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Curso Comunicacion Medios Sociales?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Curso Comunicacion Medios Sociales a Distancia
realiza tu Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales gratuito sin titulación
Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos gratuitos online de Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.
Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos gratis con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.
Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos online gratis que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales que como tu quieren aprender a:- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar. - Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. - Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales. y que como tú quieren llegar alto
Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Comunicacion Medios Sociales.
Este curso de Linkedin para Ventas le ofrece una formación básica en la materia. Además con este curso conocerá las técnicas para realizar estrategias de venta en Linkedin.
Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita.
Podrás hacer tu curso de forma gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa
Opiniones Curso Comunicacion Medios Sociales
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
Comentarios
Sin comentarios
ROSA MARÃA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El precio y las salidas profesionales
ROSA MARÃA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He aprendido que es un Community Manager, sus funciones y los medios de que dispone para llevar a cabo dichas funciones
ROSA MARÃA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Cómo está diseñado el curso online
ROSA MARÃA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Poder descargame los pdf de cada lección antes de realizarlas para así estudiarlas mejor
ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El coste , la buena atención recibida en todo momento , el sector , la plataforma ....
ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
la verdad es que bastante
ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
sin duda en general todo el curso
ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me hubiera gustado profundizar más en el tema de SEO y posicionamientos Webs
ANDREA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Principalmente mi interés por los medios sociales y el temario del curso, ya que considero que es bastante adecuado
ANDREA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He comprendido cuales son las principales funciones de un Community Manager.
ANDREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Sobre todo la unidad 4, ya que es en la que más se analiza el funcionamiento de las redes sociales y sus utilidades a la hora de crear una buena comunicación corporativa.
ANDREA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
He echado en falta que se incluya una recopilación de las herramientas básicas que permiten a un Community Manager realizar su trabajo diario de forma optimizada.
PAULA COBELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2
PAULA COBELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
No he echado nada en falta
EVA HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha gustado en general no me ha resultado tedioso, ha sido interesante y he aprendido cosas nuevas
EVA HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Creo que esta muy bien estructurado
BARBARA RUA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
conocer las ventajas de acceder a las redes socials
BARBARA RUA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
ahondar algo mas en redes sociales en practicas
ITHAISA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
principalmente las ideas claras y concisas de cada temario.
ITHAISA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
pues nada, esta bastante completo.
MARIA TORMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
los detalles y la variedad en redes sociales
MARIA TORMO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
MARIA CEBRIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
LA DINAMICA DEL CURSO
MARIA CEBRIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
LA PRACTICA. REALIZAR EJERCICIOS CREANDO UN BLOG O UNA PAGINA DE FACEBOOK POR EJEMPLO
VANESSA FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
las tareas del community
VANESSA FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
gestión de la web
SYLVIA HUERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
es práctico
SYLVIA HUERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
un poco más de historia
JESÚS LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La posibilidad de seguir a mi ritmo el proceso formativo, así como el sistema que "obliga" a seguir el intinerario
JESÚS LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Alguan video-clase
PATRICIA NOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La parte de blog
PATRICIA NOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Videos interactivos de los temas
MARTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Desearía mejorar mi aclaración.
MARTA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Aprendí sobre conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como community manager..
MARTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los argumentos de magnífica calidad.
MARTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada que decir
MARÍA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales
MARÍA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
ejercicios prácticos
GONZALO GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La forma de expresión y la cantidad de ejemplos
GONZALO GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Algún gráfico más...
MARCOS BARRIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La rapidez y organización
MARCOS BARRIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
MARÍA G. R. de SORIA
Que he aprendido:
como utilizar las redes sociales en beneficio de mi empresa
Lo que mas me ha gustado:las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales
He echado en falta:ejercicios prácticos
ROSA MARÃA de MADRID
Que he aprendido:
He aprendido que es un Community Manager, sus funciones y los medios de que dispone para llevar a cabo dichas funciones
Lo que mas me ha gustado:Cómo está diseñado el curso online
He echado en falta:Poder descargame los pdf de cada lección antes de realizarlas para así estudiarlas mejor
MANUEL F. P. de CÁDIZ
Que he aprendido:
He mejorado sobre
Los temas de genial cualidad.
He echado en falta:Nada
Comentarios:Los profesores me interesaron bastante.
DAVID M. P. de ASTURIAS
Que he aprendido:
He mejorado de analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en televisión, radio, revistas, internet u otros..
Lo que mas me ha gustado:Los argumentos han sido de genial aptitud.
He echado en falta:Todo perfecto
Comentarios:Un trabajo sobresaliente , es este segundo curso que elegí.
ENRIQUE ANTONIO P. O. de BALEARS (ILLES)
y comunicacion ante el duelo,conocer gestión funeraria
Lo que mas me ha gustado:Me agradó todo lo referente
MARIA VIOLETA de ALICANTE/ALACANT
en Instituciones Sociales + Titulación Universitaria en Técnicas de Comunicación con Personas Dependientes
JOSE MIGUEL P. S. de MÁLAGA
. Analizar la topología de red, incluyendo los medios de transmisión y los equipos de comunicaciones
MARIA ADELA S. G. de MADRID
Que he aprendido:
Aprendí sobre 0 y medios sociales..
Lo que mas me ha gustado:Un trabajo magnífico , es este cuarto trabajo que adquirí.
He echado en falta:Todo a la perfección
Comentarios:Los temarios de buena calidad.
JosÃ? de Madrid
dentro del centro educativo. ,Determinar la metodología, el plan de comunicación y otros medios
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) podrá ...

Master en Marketing Digital y Comunicacion Online + Titulacion Universitaria en Redes Sociales
Este Master en Marketing Digital y Comunicación Online le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos ...

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analitica Web + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Si su labor está relacionada con el marketing online y quiere aprender los aspectos fundamentales del comercio electrónico y sus herramientas además de las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Communit...

Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por enci...

Postgrado en Comunicacion Online y Redes Sociales + Titulacion Universitaria en Social Media Management
Este curso en Comunicación Online y Redes Sociales le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que ...

Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria en Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Este curso de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria en Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le ofrece una formación especializada en la materia. No cabe duda de que el tema de las Redes Soci...

Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Si desea ser un experto en marketing en internet y conocer las herramientas de comunicación en este soporte además de conocer a fondo las redes sociales este es su momento, con el Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes S...

Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Si desea convertirse en un gran community manager y aplicar sus conocimientos a la red social Facebook además de tener una amplia visión de las redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Rede...
Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales