Matricúlate en este curso online y aprende a crear tu marca personal con una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marca Personal

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose Luis

ASTURIAS

Opinión sobre Curso de Marca Personal

UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. EL ÚNICO PROBLEMA QUE HE ENCONTRADO ES QUE LA PLATAFORMA DOCENTE, A VECES, SE QUEDA PILLADA Y NO PUEDO ACCEDER AL TEMARIO. POR LO DEMÁS, ESTOY MUY SATISFECHO.

Pablo

GRANADA

Opinión sobre Curso de Marca Personal

FINALICÉ MIS ESTUDIOS DE MARKETING Y QUERÍA ESPECIALIZARME EN EL ÁMBITO DE MARCA PERSONAL. ADEMÁS, NECESITABA ESTA TITULACIÓN PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO Y LA HE OBTENIDO DE LA MANERA CÓMODA AL SER UN CURSO ONLINE. ME HA GUSTADO QUE EN EL AULA VIRTUAL HAYA UNA PARTE PARA COMUNICAR CON EL TUTOR. ME EXPLICÓ QUE ES MARCA PERSONAL DE FORMA CLARA Y ADECUADA.

Miriam

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Curso de Marca Personal

Este curso sobre creación de marca personal está muy bien. El tema que más conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que aborda el asunto de gestión del perfil en linkedin. En general, está completo porque explica como gestionar las partes de la imagen de marca personal.

Arianna

TERUEL

Opinión sobre Curso de Marca Personal

Este curso me ha resultado muy fascinante. El tema que más me ha gustado ha sido el referente a los procesos de comunicación de la marca personal. Introduciría más autoevaluaciones al final de cada tema para asentar de forma correcta todos los contenidos. Este curso es infinitamente mejor que otro curso marca personal gratis que hice antes donde no aprendí nada. Con Euroinnova siempre tienes la garantía de aprender.

Alejandro

GRANADA

Opinión sobre Curso de Marca Personal

GRACIAS A EUROINNOVA HE AFIANZADO MIS CONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO DE MARKETING. ADEMÁS, EL TEMARIO ES MUY INTERESANTE Y COMPLETO. NO AÑADIRÍA NADA MÁS, ESTÁ MUY BIEN ESTE CURSO. ME HA GUSTADO APRENDER CÓMO CREAR UNA MARCA PERSONAL Y LOS ELEMENTOS IMPORTANTES COMO LAS REDES SOCIALES.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marca Personal, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso como crear una marca personal

CURSO CÓMO CREAR UNA MARCA PERSONAL. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing y reputación online. ¡Impulsa tu carrera de la mano de Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de Curso como crear una marca personal
Este Curso de Marca Personal le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Recursos Humanos es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marca Personal dentro del sector soft skills,.
Objetivos
de Curso como crear una marca personal
Este Curso de Marca Personal facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional. - Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor. - Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal. - Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos. - Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal. - Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal. - Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas. - Aprender las claves para realizar un networking efectivo.
Salidas profesionales
de Curso como crear una marca personal
Gracias a este Curso de Marca Personal, aumentarás tu formación en el ámbito del marketing. Además, completará tus estudios y adquirirás las soft skills.
Para qué te prepara
el Curso como crear una marca personal
Este CURSO ONLINE de Marca Personal le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Recursos Humanos desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de soft skills y más concretamente en Marca Personal . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional; Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor; Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal; Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos; Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal; Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal; Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas; y Aprender las claves para realizar un networking efectivo.
A quién va dirigido
el Curso como crear una marca personal
Este CURSO ONLINE de Marca Personal está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Recursos Humanos y más concretamente en el sector soft skills y quieran especializarse.
Metodología
de Curso como crear una marca personal
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso como crear una marca personal

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. Introducción
  2. Navegación
  3. Plantear una estrategia
  4. Creación y diseño del perfil
  5. Información profesional
  6. Networking y grupos
  7. Consejos para aumentar la visibilidad
  8. Búsqueda de empleo
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado \"Sobre mi\"
  6. Consejos SEO
  1. Introducción
  2. Clasificación de tareas
  3. Procrastinación
  4. Getting things done
  5. Gestión de reuniones
  6. El coste de oportunidad
  7. Timeblocking
  8. Extensiones de Chrome para aumentar la productividad

Titulación de Curso como crear una marca personal

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De Marca PersonalCurso De Marca PersonalCurso De Marca PersonalCurso De Marca PersonalCurso De Marca Personal
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
4,8
3730DOP
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
4,8
3730DOP
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
16700DOP
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
16430DOP
Euroinnova Business School
Viridiana López Rodríguez
Tutor
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Elísabeth San Juan García
Tutor
Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belén Ocón Moreno
Tutor
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noemí Rojas Bonachera
Tutor
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso como crear una marca personal

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Cómo Crear una Marca Personal

¿Quieres saber cómo crear tu propia marca personal? ¿Te gustaría emplear tu tiempo en estudiar lo que te gusta de forma cómoda y accesible? Con Euroinnova International Online Education estás en el sitio adecuado. Matricúlate en este curso marca personal y
aprende todo lo que necesitas saber para llevar tu proyecto hacia el éxito.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

Di hola a la creatividad y empieza a desarrollar tu marca online aplicando todo lo que aprendas en este curso marca personal.

MARCA PERSONAL

Te invitamos a que continúes leyendo para conocer más sobre la marca personal. 

¿Qué es la marca personal? ¿Cómo crear una marca personal?

La marca personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites a diario, tanto en el entorno digital como offline.

La marca personal o Personal Branding es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional. Una marca es algo que se construye día a día, pues muestra quién eres y lo que te gusta hacer.

En la actualidad existe muchísima competitividad en este ámbito, por ello es esencial darle la importancia que tiene a la diferenciación de la marca personal. Cuando se habla de tendencia, esta va muy ligada al marketing de influencia y las redes sociales, ya que en la sociedad en la que vivimos, es una de las principales herramientas de comunicación a nivel global. En TikTok, Instagram y demás redes sociales, una de las variables más básicas es el alcance. El alcance de una marca personal se trata de un término que se refiere "a cuánta gente llega el contenido". 

¿Por qué necesitas potenciar tu marca personal?

A nivel empresarial, una compañía ha de trabajar para situarse por encima de su competencia. Mejorando sus productos, servicios, cadena de suministro, innovación…

En el caso de la marca personal sucede lo mismo, una marca estática sin evolución no servirá para nada. Trabajar y potenciar la marca personal es necesario por razones tan básicas y sugerentes como las siguientes:

  • Diferenciarse de la competencia: Prácticamente en todos los sectores profesionales existe una alta competencia, diferenciarse y ofrecer un valor nuevo e innovador, mediante tu marca personal, puede ayudarte a elevarte por encima de los demás.

  • Visibilidad. Una marca personal trabajada eficientemente te proporcionará una mayor visibilidad, posibilitando un mayor abanico de posibilidades y oportunidades.

  • Desarrollo de la imagen profesional y personal: El proceso de creación de la marca personal ayuda a tener un mayor conocimiento de nuestro perfil personal y profesional, ofreciendo una mayor transparencia sobre lo que deseamos y las metas que queremos conseguir.

  • Posicionamiento y mensaje: Una marca personal bien trabajada te posiciona a nivel profesional y permite dar una mayor voz y fuerza a tu mensaje.

La importancia de establecer tu marca personal.

La gente escucha recomendaciones de personas, no de empresas. Estoy seguro de que cuando piensas en comprar un producto en un sitio desconocido, tu primer impulso es buscar en Google algo como: «¿sitio X es de confianza?».

Si encuentras relatos de otras personas respaldando la empresa, compras sin mucho miedo. Pero si ves apenas relatos del propio sitio, tu nivel de desconfianza aumenta. Y si hay muchas quejas de las personas por la internet, entonces, tu nivel de desconfianza explota.

Ni siquiera conoces a las personas que están recomendando el sitio, sin embargo, confías en ellas.

Otro factor que refuerza la importancia de tener una marca personal fuerte es el constante cambio de algoritmos en las redes sociales, que siempre limitan el alcance de páginas de empresas para favorecer la interacción entre los perfiles personales.

Curso Cómo Crear una Marca Personal

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Curso Cómo Crear una Marca Personal podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por Educa Business School.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Málaga, Santander o República Dominicana. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

Por eso, el marketing de influencia ya es una realidad, y está muy relacionado con el branding.

Si quieres conocer qué más opciones formativas tenemos para ti, consulta en el Catálogo de Euroinnova y descubre los Cursos de la Escuela de Negocios o Cursos de Marketing y Comunicación

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso como crear una marca personal

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963