Matricúlate en este Curso en Mobile Business Strategy Online y obtén una Titulación oficial expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Mobile Business Strategy

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Garazi

BILBAO

Opinión sobre Curso de Mobile Business Strategy

Ha completado mi formación.

Noelia

VALLADOLID

Opinión sobre Curso de Mobile Business Strategy

Es muy completo el temario.

Javier

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Mobile Business Strategy

Lo he podido realizar gracias a que es online y me aporta flexibilidad.

Alejandro

MADRID

Opinión sobre Curso de Mobile Business Strategy

Me ha gustado mucho ya que se especializa en una parte del marketing muy importante.

Jacinto

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Mobile Business Strategy

Me ha resultado muy interesante realizar este curso.
* Todas las opiniones sobre Curso de Mobile Business Strategy, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en mobile business strategy

CURSO EN MOBILE BUSINESS STRATEGY. Haz este Curso Online y conviértete en un experto en el sector del comercio y el marketing móvil. Comienza a destacar profesionalmente y fórmate de la manera más cómoda estudiando 100% online. ¡Dale a tu carrera el impulso que necesitas y amplía tus posibilidades laborales!

Resumen salidas profesionales
de Curso en mobile business strategy
Hoy día disponemos de acceso a internet en cualquier momento gracias a los dispositivos móviles, es por esto que recibir la información personal y laboral en el móvil es algo vital en el día a día. En el mundo de los negocios también han ido surgiendo con el tiempo aplicaciones que nos permiten dispones de datos en tiempo real o históricos. Este Curso de Mobile Business Strategy ofrece al alumnado los conocimientos adecuados para utilziar este tipo de herramientas y aplicaciones en el ámbito profesional, y más concretamente para integrarlos de forma plena en la estrategia empresarial, aprovechando las numerosas ventajas y beneficios que ofrecen en este entorno.
Objetivos
de Curso en mobile business strategy
El objetivo principal de este Curso en Mobile Business Strategy es: - Utilizar de forma eficaz los nuevos dispositivos en las estrategias de la empresa. - Conocer el mcommerce y la importancia que tiene el mobile marketing en la actualidad. - Analizar los tipos de dispositivos y sistemas operativos existentes actualmente en el mercado. - Conocer los tipos de aplicaciones existentes. - Estudiar la publicidad móvil. - Aprender a definir una estrategia mobile para la organización.
Salidas profesionales
de Curso en mobile business strategy
Este Curso en Mobile Business Strategy ampliará sus conocimientos para trabajar en sectores como: Dirección de empresas, Marketing, Logística, Publicidad y/o Producción
Para qué te prepara
el Curso en mobile business strategy
El presente curso de Mobile Business Strategy le preparará para utilizar de forma eficaz los nuevos dispositivos en las estrategias de la empresa. Para ello conocerá desde los diferentes tipos de dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones disponibles en el mercado, hasta la relevancia que tiene el mobile marketing o el proceso a llevar a cabo para implantar una estrategia mobile en la organización.
A quién va dirigido
el Curso en mobile business strategy
El presente Curso de Mobile Business Strategy se dirige a profesionales, estudiantes y titulados del ámbito empresarial que quieran ampliar, actualizar o completar sus conocimientos en este ámbito, tan relevante en la actualidad. En general, el curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar los nuevos dispositivos y la conectividad que estos ofrecen para aplicarlos a las estrategias empresariales.
Metodología
de Curso en mobile business strategy
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en mobile business strategy

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Comportamiento del usuario Mcommerce
  2. Importancia del Mobile Marketing
  1. Diferentes dispositivos
  2. Sistemas operativos
  1. Tipos de aplicaciones
  2. Publicidad móvil
  3. ASO
  4. Estrategia mobile

Titulación de Curso en mobile business strategy

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso mobile business strategycurso mobile business strategycurso mobile business strategycurso mobile business strategy
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
3730DOP
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
22740DOP
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
29060DOP
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
3730DOP
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso en mobile business strategy

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso en Mobile Business Strategy

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Quieres saber más acerca de cómo funcionan las nuevas estrategias y tendencias del marketing? En ese caso, Euroinnova te ofrece este Curso en Mobile Business Strategy para que puedas conseguir todo lo que te propongas.

¿Aún no lo tienes claro? ¡No lo dudes y contacta con nosotros al mejor precio y sin compromisos!

curso mobile business strategy online

¿Qué se trabaja a lo largo de este curso?

Para empezar diremos que el marketing en general es el conjunto de estrategias y técnicas usadas con la finalidad de estudiar el comportamiento del consumidor y del mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con el objetivo de obtener un beneficio a cambio. El marketing no crea necesidades, solo las satisface, ya que busca entender a los consumidores y aprovechar esa información para crear productos de interés y atractivos para ellos. Los 4 puntos importantes que conforman el marketing operativo son: Producto, Promoción, Precio y Distribución. Nosotros nos vamos a centrar sobre todo en la parte de Promoción, pues más adelante hablaremos del marketing móvil, aunque en realidad esta modalidad también engloba otros aspectos.

La rentabilidad que se obtiene se puede medir a través de una serie de indicadores que son los KPIs (Key Performance Indicators). Estos son por ejemplo el costo por clic, el número de leads calificados, el retorno de la inversión, el tráfico mensual del sitio web, el número de ventas mensuales, el valor de compra promedio, el beneficio neto o bruto, o el retorno sobre el capital invertido, entre otros. 

¿Qué importancia tienen las nuevas tecnologías en el marketing actual?

Con la llegada de Internet se facilitaron muchos aspectos en la vida. Uno de los más importantes fue el mundo del marketing y el comercio en general. Esto permitió que los usuarios tuvieran acceso a gran cantidad de información al momento y se conectasen entre ellos. Por ello surgió el marketing y comercio electrónico. Esto es llevar el proceso de compraventa a la red y permitió la globalización de numerosas empresas, ya que se empezaron a abrir a mercados internacionales.

El uso y desarrollo de las TICs permiten a las empresas estudiar también mejor a los consumidores, puesto que saben qué productos buscan, qué compran, cuál es su opinión sobre la empresa, etc. Además, el uso del Big Data y la analítica web han ayudado mucho a este sector en ese sentido, ya que permiten analizar gran cantidad de datos de todo tipo sobre los usuarios. Pero no solo de ellos, sino que también sobre las acciones que realiza la competencia y las estrategias que lleva a cabo. Por tanto, podemos decir que el sector del marketing digital está en auge y que es necesario entenderlo para trabajar hoy en día en prácticamente cualquier empresa u organización.

¿En qué consiste el m-commerce?

El m-commerce es una modalidad de comercio electrónico que consiste en que el intercambio o transacción se lleva a cabo a través del uso de un dispositivo móvil. Lo que las empresas tienen que tener en cuenta a la hora de usar este método es que deben diseñar las páginas webs especialmente para móviles, es decir, no vale la misma que para un ordenador. Deberán modificar pequeñas cosas para que la experiencia del usuario sea completamente satisfactoria. Para conseguir esto podemos hacerlo de dos formas: O bien creamos un sitio web adaptado a móviles con "diseño responsive" o bien, creamos una aplicación móvil específica.

Si quieres consultar más cursos relacionados, entra en el link para encontrar un amplio catálogo:

https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-mobile-marketing

Curso en Mobile Business Strategy

Consejos para mejorar el comercio móvil:

Algunas opciones que puedes utilizar para que la experiencia móvil sea mucho más beneficiosa para ambas partes son:

  • Optimizar los tiempos de carga: Será necesario probar los tiempos de carga del sitio web o aplicaciones antes de lanzarlo al público. Así se evitará que el usuario tenga que estar esperando, puesto que podría abandonar la página.
  • Uso de las redes sociales: Son una gran herramienta para interactuar con los clientes y conocer de primera mano sus opiniones o intereses. Se debe hacer un uso correcto de ellas y aprovechar para resolver las sugerencias o incidencias necesarias. También son una gran herramienta de promoción, ya que el contenido puede llegar a grandes cantidades de personas y pueden tener poder de persuasión. Además, en la mayoría de ellas se puede comprar porque pueden tener un apartado de tienda online como por ejemplo en Facebook.
  • Impulsa las relaciones con los clientes: Puedes utilizar estrategias de email marketing para fidelizar tus relaciones con ellos y que estas sean a largo plazo. Se puede aprovechar enviándoles promociones, contenido exclusivo o tarjetas de fidelización.
  • Aprovecha las opiniones de los clientes para mejorar: Sus opiniones pueden estar en la página web corporativa, en aplicaciones, redes sociales, foros, etc. Deberás vigilarlas e intentar mejorar todo con lo que no estén contentos y aprovechar lo que ya esté bien para potenciarlo en tus campañas.

¿A qué estás esperando para formarte? ¡Da el paso con Euroinnova Internacional Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Haz este Curso en Mobile Business Strategy y amplía tus posibilidades laborales en el sector empresarial y del marketing. Podrás tener acceso a una formación especializada en la materia y con una metodología e-learning. Este Curso Online te dará las facilidades que necesitas para estudiarlo dónde quieras y a tu ritmo.

¿A qué esperas? ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Preguntas al director académico sobre el Curso en mobile business strategy

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963