Euroinnova Business School

Cursos Homologados para Deportes

Cursos Homologados para Deportes

Elige entre la gran variedad de cursos homologados para deportes que Euroinnova ofrece para tu localidad. No dejes escapar la oportunidad de formarte con la realización de uno de nuestros cursos homologados para deportes que ofertamos en tu localidad. Benefíciate de Euroinnova y realiza uno de nuestros cursos homologados para deportes, el cual te permitirá adquirir las destrezas necesarias para desarrollar tu actividad laboral con un excelente rendimiento. Echa un vistazo a nuestro catálogo formativo de cursos homologados para deportes. No dejes escapar la oportunidad de convertirte en un experto en tu campo. Amplía tu currículum con uno de nuestros cursos homologados para deportes. Los cursos homologados para deportes de Euroinnova, facilitan la comunicación entre alumnos y tutores mediante email, chat o teléfono. ¡No dejes pasar la oportunidad y matricúlate ya!

Curso de Iniciación al Deporte
-50%

Curso de Iniciación al Deporte

 

...

Especialista en CombiSport
-33%

Especialista en CombiSport

 

...

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte
-33%

...

Especialista en Deporte y Enseñanza Comprensiva
-33%

...

Especialista en Fundamentos de Ética Deportiva
-33%

...

Especialista en Deporte como Vehículo de Integración
-33%

...

Blogs relacionados con Cursos Homologados para Deportes

CURSO DEPORTIVO DE ENTRENADOR PERSONAL

Cada día más gente hace deporte con un entrenador personal. Este les ayuda a mantenerse en forma, sus ventajas se notan antes y de mantienen a más largo plazo.

CURSO UNIVERSITARIO DE NUTRICION DE LA PRACTICA DEPORTIVA

El Curso Universitario de Nutrición de la Práctica Deportiva es un programa con acreditación expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes que dispone de 8 créditos ECTS, por lo que es un curso homologado y baremable para oposiciones.

CURSO DE NUTRICION DEPORTIVA

Gracias al curso de nutrición deportiva el alumno obtendrá los conocimientos claves para conocer las necesidades nutricionales de los deportistas y poder elaborar dietas equilibradas que se ajusten a estas.