Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Amplía tu formación administrativa con este master online y consigue una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raúl

VALENCIA

Opinión sobre Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias + Titulación Universitaria

Este Máster en Gestión de Funerarias me ha servido para desarrollar mi carrera de forma profesional. Los conceptos que se estudian son interesantes y resultan de fácil aplicación en la vida real. Los tutores que te acompañan durante la formación te resuelven todas las dudas de manera rápida y sencilla.

Cecilio

HUELVA

Opinión sobre Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias + Titulación Universitaria

Con este Máster en Gestión de Funerarias he podido mejorar mis capacidades y conocimientos dentro del sector de la administración y la gestión de empresas. Quizás el máster se hace algo extenso por la parte teórica y esto se solventa añadiendo más práctica relacionada para aplicar los conocimientos.

Antonio

JAÉN

Opinión sobre Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias + Titulación Universitaria

Con este Máster en Gestión de Funerarias he podido ampliar mis conocimientos en el ámbito de la administración y la gestión empresarial de una manera profunda. Además, me ha servido para especializarme dentro de este área. El temario que se ofrece está bastante completo.
* Todas las opiniones sobre Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master gestión de funerarias

MASTER GESTIÓN DE FUNERARIAS. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning e impulsa tu carrera de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Master gestión de funerarias
Desde hace algunos años, el sector funerario se ha convertido en uno de los sectores más emprendedores en España. Con este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional de la gestión de eventos funerarios, para contribuir a mejorar la calidad de los servicios y aumentar la satisfacción de las familias en cuanto a la atención recibida. Además podrá adquirir las técnicas de gestión de este tipo de empresas, además de prestar atención a los aspectos esenciales de protocolo en este entorno.
Objetivos
de Master gestión de funerarias
Los objetivos de este Máster en Gestión de Funerarias son: - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. - Ejercer como agente funerario. - Conocer el origen y la historia de la tanatopraxia. - Adquirir los conocimientos básicos y necesarios sobre anatomía y fisiología humana - Identificar las diferentes alteraciones post-mortem y su tratamiento - Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias. - Conocer las funciones que desarrolla el servicio funerario y su ámbito de trabajo. - Distinguir los objetivos que se deben satisfacer para ofrecer una mayor calidad del servicio. - Identificar y saber todo lo relacionado con la gestión funeraria.
Salidas profesionales
de Master gestión de funerarias
Con este Máster en Gestión de Funerarias el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito de la administración y la gestión empresarial. Además, podrá desarrollar su carrera profesional en empresas funerarias.
Para qué te prepara
el Master gestión de funerarias
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias le prepara para ofrecer el mejor servicio en la planificación del evento funerario, así como las diferentes técnicas del proceso de gestión de empresas funerarias, siempre manteniendo el protocolo en el más alto nivel, tratándose de un proceso muy delicado para los familiares de la persona fallecida.
A quién va dirigido
el Master gestión de funerarias
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias está dirigido a profesionales del sector funerario que deseen especializarse en las funciones de dirección, así como a aquellos que quieran aprender las técnicas de organización de eventos funerarios.
Metodología
de Master gestión de funerarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master gestión de funerarias

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Empatía y asertividad:
  2. Comunicación presencial.
  3. Comunicación no presencial:
  1. La muerte en nuestra sociedad.
  2. Aspectos psicológicos básicos de la muerte.
  3. El shock y el trauma psicológico.
  4. El duelo:
  5. Atención “in situ” a familiares del difunto.
  1. Técnicas de venta asociados al servicio funerario.
  2. Tipología de productos y servicios funerarios.
  1. Documento identificativo del solicitante del servicio funerario.
  2. Documentación de fallecido:
  1. Elaboración de presupuestos y facturas.
  2. Actividades de cobro y arqueo de caja.
  3. Formas de financiación y pago.
  4. Protocolos de una empresa funeraria vinculados a la contabilidad.
  1. Documentación necesaria para la prestación del servicio funerario:
  2. Documentación oficial y legal vinculada al servicio funerario.
  3. Documentación interna vinculada al servicio funerario. Tratamiento manual e informático.
  4. Tramitación de documentación ante organismos competentes.
  1. Elementos que preservan la memoria de la persona fallecida: Recordatorios, esquelas, entre otros.
  2. Elementos ornamentales: Coronas, centros florales, entre otros.
  3. Proveedores y tramitación documental con ellos.
  4. Redacción de textos para los elementos complementarios de la prestación del servicio funerario.
  5. Criterios de calidad en la elaboración de textos para los elementos complementarios de la prestación del servicio funerario.
  1. Recursos materiales y humanos necesarios en la prestación de servicios funerarios.
  2. Protocolo de comunicación en la empresa. Comunicación interdepartamental.
  3. Documentación vinculada a la comunicación interdepartamental en servicios funerarios. Tratamiento manual e informático de la documentación.
  1. Normativa de prevención de riesgos laborales.
  2. Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria.
  3. Normativa de Protección de datos.
  4. Normativa sobre Registro Civil.
  1. Ritos y cultos funerarios relativos a las necesidades mortuorias.
  2. Protocolo funerario.
  3. Elementos que acompañan al acto.
  4. Protocolos de calidad del servicio funerario.
  5. Normativa de protección de datos.
  1. Instalaciones vinculadas a la prestación del servicio funerario. Elementos de uso no evidente.
  2. Técnicas de acompañamiento y acomodación de las personas usuarias del servicio funerario en las distintas fases del mismo.
  1. Normativa de prevención de riesgos laborales.
  2. Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria.
  3. Normativa medioambiental.
  1. Detección de necesidades de las personas usuarias de servicios funerarios.
  2. Atención a sugerencias, quejas y/o reclamaciones de personas usuarias de servicios funerarios.
  1. Título de derecho funerario.
  2. Certificado de cenizas.
  3. Relicarios.
  4. Urnas de cenizas.
  1. Personal implicado en el fallecimiento
  2. - Familiares y personas vinculantes con el fallecido

    - Personal empresarial

    - Personal complementario de los servicios funerarios

  3. Proceso administrativo funerario
  4. - Procesos administrativos obligatorios

    - Procesos auxiliares

    - Diferentes prestaciones

  5. Documentos funerarios
  6. - El certificado de defunción

    - Inscripción de defunción

    - Licencia de sepultura

    - Orden judicial de inhumación

    - Solicitud de autorización de traslado

  7. Transporte del cadáver
  8. - El transportista

    - Medios necesarios

    - Traslados interiores

    - Traslados internacionales

  1. Fuentes y medios de acceso a la información
  2. Selección de servicios, prestatarios e intermediarios
  3. Negociación con proveedores
  4. - Conceptos clave en la negociación con proveedores

    - Tipos de negociación

    - Preparación de la negociación: estrategias y tácticas

  5. Programación de la logística
  6. - Confección de cronogramas

  7. Recursos e infraestructuras especializadas
  8. Presupuestación del evento
  9. - Presupuestos cerrados y presupuestos abiertos y sus características

    - Aspectos financieros

    - Presupuestos y control presupuestario

    - Análisis de costes

    - Margen de beneficio

  1. ¿Qué son los servicios funerarios?
  2. Transporte empleado para el traslado de familiares al evento funerario
  3. - El transporte aéreo regular

    - El transporte en autocar o autobús

  4. Servicios de alojamiento y restauración
  5. Servicios y métodos de reproducción
  6. Lugares de duelo
  7. Coche fúnebre
  8. Féretros y urnas
  9. Lápidas
  10. Composiciones mortuorias
  1. Unidades de enterramiento
  2. - Tipos

    - Capacidad

    - Estado de uso

  3. Restos cadavéricos
  4. Derecho funerario
  5. - Derechos del titular

    - Reconocimiento del derecho

  1. Derechos en servicios funerarios
  2. - Protección de los usuarios

    - Prestadores de servicios

    - Actuaciones y requisitos de la acción funeraria

    - La protección de datos

  3. Seguro de defunción
  4. - Contratación del seguro

    - Diligencia ante un siniestro

    - Diferentes seguros

  5. Derechos posteriores al fallecimiento
  6. - Herencia

    - Pensiones, ayudas y arrendamientos

  1. Normas de prevención de riesgos laborales
  2. Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria sobre la inhumación, exhumación y de reducción de cadáveres, restos humanos y/o cenizas
  1. Introducción al concepto de psicología
  2. El apoyo psicológico dentro del sector funerario
  3. - Factores intervinientes

    - Objetivos del apoyo psicológico

    - Apoyo psicológico en situaciones de duelo

  4. La motivación
  5. Frustración y conflicto
  6. Salud mental y psicoterapia
  1. Tipología del cliente
  2. Características y tratamiento
  3. Comportamiento del cliente/usuario
  4. Deseos y expectativas del cliente
  5. Gestión de quejas y reclamaciones
  6. - Resolución de reclamaciones

    - Qué no hacer ante el cliente

  7. Aprender de las quejas y su importancia
  8. Atención telefónica
  9. Comportamiento profesional
  10. La imagen de la empresa
  11. Recepción y acogida a familiares: atención a visitantes
  12. El respeto al dolor
  1. Ritos y costumbres funerarias
  2. Ritos occidentales
  3. - Católicos

    - Protestantes

    - Ortodoxos

    - Judíos

  4. Ritos musulmanes o islámicos
  5. Ritos orientales
  6. Ritos afro-asiáticos
  7. - Budistas

    - Sintoístas

    - Taoístas

  8. Ritos africanos
  9. Ritos funerarios en la cultura americana
  1. Comunicación de la noticia
  2. Confeccionar una esquela
  3. Vestimenta en el funeral
  4. Comportamiento y actitud correcta
  5. ¿Cómo dar el pésame?
  6. Empleo de las flores

Titulación de Master gestión de funerarias

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Organización y Gestión de Eventos Funerarios con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Gestion De FunerariasMaster Gestion De FunerariasMaster Gestion De Funerarias
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
94450DOP
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
6360DOP
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
3730DOP
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
6360DOP
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master gestión de funerarias

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master gestión de funerarias

Información complementaria

Master Gestión de Funerarias

¿Qué significa MBA?

MBA son las siglas de Master in Business Administration. Esto en español lo podemos traducir como Master en Administración de Empresas. La administración de empresas es muy importante a la hora de crear un negocio, así como en aquellos negocios ya consolidados.

En el departamento de administración y dirección empresarial es donde se va a conformar toda la actividad principal de la empresa. Dentro de este departamento existen cuatro funciones que son básicas e indispensables para llevar a cabo la actividad empresarial. Las funciones principales son: planificación, organización, gestión y control. 

¡Gracias a este Máster Gestión de Funerarias completarás tus conocimientos de la manera más cómoda y efectiva posible!

Master Gestión de Funerarias

La gestión empresarial

La gestión empresarial podemos definirla como el conjunto de acciones que se van a llevar a cabo para realizar la actividad empresarial siguiendo unas pautas previas. Esas pautas vienen determinadas por las demás funciones de la administración.

En la planificación se establecerán los objetivos que la empresa pretende conseguir, así como las estrategias y técnicas que se van a utilizar. Dentro de la función de organización empresarial se va a organizar a todo el personal de la empresa. La organización dependerá de las funciones y roles que cada empleado vaya a desempeñar dentro de la empresa. 

Una vez se han establecido los objetivos, estrategias y se ha organizado a todo el personal para desempeñar las tareas, es hora de entrar a la acción. La entrada en acción de la propia actividad empresarial se va a llevar a cabo por la función de gestión empresarial. Esta función controlará a todos los recursos y actividades que se vayan desempeñando en la empresa. 

Beneficios de una buena gestión empresarial

Llevar a cabo una buena gestión empresarial, trae consigo una serie de beneficios para las empresas:

  • Los procesos se vuelven más automatizados.
  • Se consigue una unificación de la información empresarial.
  • La información se actualiza a tiempo real.
  • Se mejoran las tareas y el desempeño de los empleados.

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master Gestión de Funerarias podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Málaga, Valladolid o Santiago de Chile. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master gestión de funerarias

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963