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Master operaciones recepcion acciones comerciales en alojamientos homologado

Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos

Homologado
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Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
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Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:660 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 63872 DOP 31965 DOP
Doble Titulación: - Titulación de Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - TTitulación de Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Inglés Profesional para Turismo
  • Manual del Master Online: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Manual del Master Online: Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos
  • Manual del Master Online: Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos
  • Master Online en formato SCORM: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Master Online en formato SCORM: Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos
  • Master Online en formato SCORM: Inglés Profesional para Turismo
  • Master Online en formato SCORM: Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

PARTE 2. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

PARTE 3. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Objetivos, funciones y tareas propias del departamento.
  2. Planteamiento de estructura física, organizativa y funcional.
  3. Descripción de las relaciones de la recepción con otros departamentos del hotel.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y AUXILIARES DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO-
  1. Bar; comedor, cocina; office.
  2. Instalaciones deportivas (piscina, etc.) y jardines.
  3. Instalaciones auxiliares.
  4. Tipos de energía, combustibles y otros recursos de los establecimientos turísticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Circuitos internos y externos de información. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.
  2. Obtención, archivo y difusión de la información generada.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RECEPCIÓN.
  1. Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes:
  2. - Identificación y diseño de documentación.

    - Operaciones con moneda extranjera.

  3. Análisis del servicio de noche en la recepción.
  4. Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada.
  5. Uso de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Análisis de las operaciones de facturación y cobro (tanto contado como crédito) de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados.
  3. Cierre diario.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones.
  2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias.
  3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias.
  4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia.
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia.
  6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro.
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias.
  8. Especificidades en entidades no hoteleras
  9. - Hospitales y clínicas.

    - Residencias para la tercera edad.

    - Residencias escolares.

    - Otros alojamientos no turísticos.

PARTE 4. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS.
  1. Tratamiento y análisis del estado de reservas.
  2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas.
  3. Utilización de programas informáticos específicos de reservas.
  4. Emisión de informes o listados. La rooming list.
  5. Legislación sobre reservas. La figura del Overbooking.

PARTE 5. DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL
  1. Diferenciación de los elementos componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e internacionales
  2. Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo
  3. Análisis de la estructura de los mercados del turismo y la hostelería Principales mercados emisores y receptores
  4. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento
  5. Identificación de las principales fuentes de información turística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGMENTACIÓN Y TIPOLOGÍA DE LA DEMANDA TURÍSTICA
  1. Identificación y clasificación de las necesidades humanas
  2. Motivaciones primarias secundarias
  3. Análisis del comportamiento de consumidores o usuarios en servicios de naturaleza turística
  4. Segmentos y nichos en la demanda turística
  5. Segmentación y perfiles de la demanda
  6. Tipología de la demanda en función del tipo de viaje
  7. - Demanda de viajes organizados o paquetes turísticos

    - Demanda de viajes semi-organizados e individuales

  8. Los destinos turísticos frente a la demanda
  9. Los hechos diferenciales
  10. Los condicionantes económicos, políticos y sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Manejo de los conceptos básicos de la economía de mercado
  2. Determinación de los procedimientos para el estudio de mercados: análisis de las fuentes de información, métodos de investigación y su aplicación en hostelería y turismo
  3. Verificación de la evolución de hábitos y procedimientos de transacción comercial
  4. Análisis y argumentación de la evolución del concepto de marketing desde sus inicios Marketing de servicios
  5. Diferenciación de las variables o factores básicos propios del mercado y del marketing turístico
  6. Plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
  1. CRM: Customer Relationship Management
  2. Marketing tradicional versus marketing relacional
  3. Vínculo entre el Plan de marketing y el Plan de acción comercial
  4. La Planificación de acciones comerciales
  5. El plan de ventas: elaboración y control
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS
  1. Contacto inicial
  2. El sondeo: cómo detectar las necesidades del cliente
  3. La argumentación: cómo exponer los productos de forma efectiva
  4. Las objeciones: cómo superar las resistencias del cliente
  5. El cierre de la operación: cómo conseguir el compromiso del cliente
  6. La venta personalizada
  7. Aplicación a casos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS
  1. Concepto de negociación
  2. Análisis y preparación de la negociación
  3. La rentabilidad de la negociación
  4. El intercambio de información
  5. El intercambio de concesiones y contrapartidas
  6. El cierre de la negociación
Resumen salidas profesionales Master Online
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo..
Objetivos Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. - Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. - Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias. - Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas. - Identificar la documentación procedente de las reservas para su información al resto de departamentos y su archivo posterior. - En supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería y Turismo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones de Recepción en Alojamientos.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master operaciones recepcion acciones comerciales en alojamientos Homologado

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seguidamente tenemos el Master Agencias Viajes Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios. - Facturar, abonar y liquidar cargos o créditos de clientes de forma precisa. - Controlar las cuentas de clientes con crédito y gestionar el cobro de los importes vencidos para evitar desajustes económicos - Controlar las liquidaciones y facturas de proveedores, resolviendo las discrepancias e incidencias contable-administrativas. - Efectuar operaciones varias de tesorería y controlar las cuentas de caja y bancos de forma precisa. - Analizar la evaluación del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico. - Identificar y comprender los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico. - Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. - Analizar el mercado turístico identificando los destinos turísticos nacionales e internacionales. Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. Utilizar programas informáticos de gestión de reservas o CRS, sistemas de distribución global o GDS. Utilizar programas de gestión de agencias de viajes o de ?front office? habituales en el sector y programas informáticos de tratamiento de texto. En supuestos prácticos de solicitudes de reservas de transportes, viajes combinados, excursiones o traslados, y utilizando soportes y recursos tecnológicos: Atender solicitudes de reserva identificando la información que debe requerirse al cliente y localizándola con los soportes adecuados. Efectuar los cálculos de precios y tarifas mediante la información proporcionada por los sistemas de gestión. Comprobar la disponibilidad de plazas mediante el sistema informático y argumentar en función de la situación planteada, ofreciendo alternativas en caso necesario, con el fin de lograr la venta. Efectuar el registro de los datos en el soporte elegido y redactar mensajes de solicitud de confirmación de servicios a proveedores utilizando igualmente soportes informatizados. Informar al cliente de la situación de la reserva reconfirmando sus términos, precios y servicios comparándolos con los proporcionados por el sistema. Efectuar la emisión de los títulos de transporte y del resto de documentación necesaria para el viaje mediante los soportes adecuados. - Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. - Analizar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media es

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 Última Actualización el 27 de septiembre del 2018

Opiniones Master Operaciones Recepcion Acciones Comerciales En Alojamientos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos

Opinión de CANDELARIA BOLUDA sobre el Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
CANDELARIA BOLUDA

CANDELARIA BOLUDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi formación.

CANDELARIA BOLUDA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

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Me gustaría muchísimo este trabajo.

CANDELARIA BOLUDA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de JOSÉ ORTIGUEIRA sobre el Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
JOSÉ ORTIGUEIRA

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JOSÉ ORTIGUEIRA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Genial
Por ROSA el 25-01-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un temario genial es este octavo temario que busco.

CÁDIZ
Bueno
Por Ilse el 02-02-2018

Que he aprendido:

,Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. ,Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. ,Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Palencia
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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