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MASTERS BAR: Master en Actividades Basicas de Restaurante y Bar + Titulacion Universitaria

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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 136707 DOP 51696 DOP
Doble Titulación: - Titulación de Master en Actividades Básicas de Restaurante y Bar con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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PARTE 1. PREPARACIÓN Y SERVICIO DE BEBIDAS Y COMIDAS RÁPIDA EN EL BAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL BAR COMO ESTABLECIMIENTO Y COMO DEPARTAMENTO
  1. Definición, caracterización y modelo de organización de sus diferentes tipos.
  2. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA, EQUIPOS, ÚTILES Y MENAJE PROPIOS DEL BAR
  1. Clasificación y descripción según características, funciones y aplicaciones.
  2. Ubicación y distribución.
  3. Aplicación de técnicas, procedimientos y modos de de operación característicos.
  4. Aplicación de normas de mantenimiento de uso, control y prevención de accidentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGENERACIÓN DE GÉNEROS, BEBIDAS Y PRODUCTOS CULINARIOS PROPIOS DEL BAR
  1. Definición, identificación de los principales equipos asociados.
  2. Clases de técnicas y procesos simples.
  3. Aplicaciones sencillas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE SISTEMAS SENCILLOS PARA EL ENVASADO, CONSERVACIÓN Y PRESENTACIÓN COMERCIAL DE BEBIDAS Y COMIDAS RÁPIDAS DE BAR
  1. Identificación y clases.
  2. Identificación de equipos asociados.
  3. Fases en los procesos, riesgos en la ejecución.
  4. Ejecución de operaciones poco complejas, necesarias para el envasado, conservación y presentación comercial de bebidas y comidas rápidas, aplicando técnicas y métodos adecuados.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS
  1. Clasificación, características, tipos.
  2. Esquemas de elaboración: fases más importantes.
  3. Preparación y presentación de cafés, zumos de frutas, infusiones, copas de helados, batidos y aperitivos no alcohólicos.
  4. Presentación de bebidas refrescantes embotelladas.
  5. Conservación de bebidas que lo precisen.
  6. Servicio en barra.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE BEBIDAS COMBINADAS
  1. Clasificación de las más conocidas de acuerdo con el momento más adecuado para su consumo.
  2. Normas básicas de preparación y conservación.
  3. Servicio en barra.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE APERITIVOS, CERVEZAS, AGUARDIENTES Y LICORES DE MAYOR CONSUMO EN EL BAR
  1. Clasificación, características y tipos.
  2. Identificación de las principales marcas.
  3. Servicio y presentación en barra.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE CANAPÉS, BOCADILLOS Y SÁNDWICHES
  1. Definición y tipologías.
  2. Esquemas de realización: fases del proceso, riegos de ejecución y control de resultados.
  3. Realización y presentación de diferentes tipos de canapés, bocadillos y sándwiches.
  4. Realización de operaciones necesarias para su acabado, según definición del producto y estándares de calidad predeterminados.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS SENCILLOS
  1. Definición y clasificación.
  2. Tipos y técnicas.
  3. Decoraciones básicas.
  4. Aplicación de técnicas sencillas.
  5. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

PARTE 2. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL BAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DE OPERACIONES SENCILLAS DE ECONOMATO Y BODEGA EN EL RESTAURANTE-BAR
  1. Solicitud y recepción de géneros culinarios y bebidas: métodos sencillos, documentación y aplicaciones.
  2. Almacenamiento: métodos sencillos y aplicaciones.
  3. Controles de almacén.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS CULINARIAS Y GÉNEROS DE USO COMÚN EN EL BAR
  1. Clasificación: variedades más importantes, caracterización, cualidades y aplicaciones básicas.
  2. Clasificación comercial: formas de comercialización y tratamientos habituales que le son inherentes; necesidades básicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO INTERNO EN EL RESTAURANTE-BAR
  1. Formalización y traslado de solicitudes sencillas.
  2. Ejecución de operaciones en el tiempo y forma requeridos.

PARTE 3. SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica.
  2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas.
  3. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones.
  4. Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades.
  5. Formalización de comandas sencillas.
  6. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente.
  7. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE TAREAS POSTERIORES AL SERVICIO EN EL ÁREA DE CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Tipos y modalidades de postservicio.
  2. Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

PARTE 4. USO DE LA DOTACIÓN BÁSICA DEL RESTAURANTE Y ASISTENCIA EN EL PRESERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE TRADICIONAL COMO ESTABLECIMIENTO Y COMO DEPARTAMENTO
  1. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos.
  2. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIO A COLECTIVIDADES
  1. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes clases.
  2. Competencias básicas de los distintos tipos de profesionales de estos establecimientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA, EQUIPOS, ÚTILES Y MENAJE PROPIOS DEL ÁREA DE RESTAURANTE
  1. Clasificación y descripción según características, funciones y aplicaciones.
  2. Ubicación y distribución.
  3. Aplicación de técnicas, procedimientos y modos de operación y control característicos.
  4. Aplicación de normas de mantenimiento de uso, control y prevención de accidentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DEL PRESERVICIO EN EL ÁREA DE CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Proceso y secuencia de operaciones más importantes.
  2. Apertura del local: previsiones y actuación en caso de anomalías.
  3. Desarrollo del proceso de aprovisionamiento interno de géneros y de reposición de material según tipo de servicio.
  4. Formalización de la documentación necesaria.
  5. Puesta a punto del área de servicio y consumo de alimentos y bebidas.

PARTE 5. APLICACIÓN DE NORMAS Y CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LAS NORMAS Y CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Condiciones específicas de seguridad que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos, la maquinaria y el pequeño material característicos de las unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas
  2. Identificación y aplicación de las normas específicas de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE HIGIENE ALIMENTARIA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  1. Concepto de alimento
  2. Requisitos de los manipuladores de alimentos
  3. Importancia de las buenas prácticas en la manipulación de alimentos
  4. Responsabilidad de la empresa en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria
  5. Riesgos para la salud derivados de una incorrecta manipulación de alimentos
  6. Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas por alimentos
  7. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores contribuyentes
  8. Fuentes de contaminación de los alimentos: físicas, químicas y biológicas
  9. Principales factores que contribuyen al crecimiento bacteriano
  10. Salud e higiene personal: factores, materiales y aplicaciones
  11. Manejo de residuos y desperdicios
  12. Asunción de actitudes y hábitos del manipulador de alimentos
  13. Limpieza y desinfección: diferenciación de conceptos
  14. Control de plagas: finalidad de la desinfección y desratización
  15. Materiales en contacto con los alimentos: tipos y requisitos
  16. Etiquetado de los alimentos: lectura e interpretación de etiquetas de información obligatoria
  17. Calidad higiénico-sanitaria: conceptos y aplicaciones
  18. Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC)
  19. Guías de prácticas correctas de higiene (GPCH)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS PROPIOS DE LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Productos de limpieza de uso común: tipos, clasificación
  2. Características principales de uso
  3. Medidas de seguridad y normas de almacenaje
  4. Interpretación de las especificaciones
  5. Sistemas y métodos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos Procedimientos habituales: tipos y ejecución
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO PERSONAL DE SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Uniformes de cocina: tipos
  2. Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa
  3. Uniformes del personal de restaurante-bar

PARTE 6. SEGURIDAD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. - Trabajo

    - Salud

  3. Identificación de los daños para la seguridad y la salud en el ámbito laboral
  4. Accidente de trabajo
  5. - Requisitos de los accidentes laborales

    - Tipos de accidente de trabajo

    - Regla de la proporción accidentes/incidentes

    - Repercusiones de los accidentes de trabajo

  6. Enfermedad Profesional
  7. - Procedimiento de declaración de la enfermedad profesional

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDICIONES LABORALES
  1. Condiciones de Trabajo
  2. Condiciones de Seguridad. El lugar y la superficie de trabajo
  3. - El lugar y la superficie de trabajo

    - Condiciones generales de seguridad en los lugares de trabajo

  4. Factores de Riesgo
  5. - Organización y carga de trabajo

  6. Técnicas Preventivas y Técnicas de Protección
  7. - Las Técnicas preventivas

    - Las Técnicas de Protección

  8. Acoso moral en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTADÍSTICAS DE SINIESTRALIDAD LABORAL
  1. Introducción a las estadísticas de siniestralidad laboral
  2. Notificación de los accidentes de trabajo
  3. - Parte Oficial de Accidentes de Trabajo

    - Partes de Notificación Interna

  4. Investigación de accidentes
  5. - Metodología de investigación

  6. Tratamiento Estadístico de los accidentes de trabajo
  7. - Tratamiento Estadístico

    - Registro de Accidentes

  8. Comunicación de accidentes de trabajo
  9. Siniestralidad Laboral en España
  10. - Datos de siniestralidad

  11. El coste de los accidentes
  12. - Tipos de costes

    - Diferenciación entre costes privados y sociales

    - El coste para las empresas. El coste de la prevención

    - El coste para los trabajadores y sus familiares

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTROL DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES
  1. La Vigilancia de la Salud
  2. - Control biológico

    - Detección precoz

  3. La vigilancia de la salud de los trabajadores en el marco normativo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. Normativa
  2. Principios de Seguridad y Salud en el Trabajo
  3. Objeto y esferas de la política nacional de seguridad y salud en el trabajo
  4. - Esferas de la política nacional de seguridad y salud en el trabajo

  5. Consejo nacional de seguridad y salud en el trabajo.
  6. - Funciones del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

  7. Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
  8. Órganos y organismos de la Administración
  9. - El instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

    - La Inspección de Trabajo y Seguridad Social

  10. Comité de Seguridad y Salud
  11. - Funciones del Comité de Seguridad y Salud

    - Los centros o Gabinetes de Seguridad e Higiene en el Trabajo

  12. Delegados de Prevención
  13. Trabajadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN SEGURIDAD VIAL
  1. Introducción a la seguridad vial
  2. Las leyes de circulación
  3. - Principales normas en vigor

  4. El conductor, factores individuales
  5. - Comer, Beber, Fumar y Conducir

    - La atención y las distracciones

    - Fatigas y cansancio

    - El sueño y la conducción nocturna

    - Alcohol

    - Medicamentos

    - Drogas

  6. La posición del conductor
  7. Sistemas de seguridad activa
  8. - Visibilidad

    - Frenos

    - Neumáticos

    - Dirección y suspensión

  9. Sistema de Seguridad Pasiva
  10. - Carrocería

    - Cinturón de seguridad

    - Reposacabezas

    - Airbag

  11. Consejos referentes a seguridad vial
  12. - Consejos generales

    - Consejos sobre el estado del vehículo

    - Consejos sobre conducción en caravana

    - Consejos sobre conducción en autovía y autopista

    - Consejos al conductor

    - Consejos sobre el adelantamiento

    - Preparación del viaje

    - Condiciones especiales

  13. Mantenimiento preventivo
  14. Calendario inspección técnica de vehículos (I.T.V.)
  15. Primeros auxilios en caso de accidente circulatorio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EMPRESA I
  1. Sistema de seguridad y salud en la empresa
  2. Planificación de la prevención
  3. Evaluación de riesgos
  4. - Etapas de evaluación

    - Métodos de evaluación

  5. 3.3 Tipos de evaluaciones
  6. - Otros métodos de evaluación de riesgos

  7. Plan de Prevención
  8. Obligaciones de los empleadores
  9. Responsabilidades de los trabajadores
  10. - Derechos de los trabajadores

  11. Responsabilidades y sanciones
  12. Información y formación
  13. Memoria anual
  14. Auditorias
  15. - Objetivos de la auditoria

    - Requisitos de los auditores

    - Autorización

    - Empresas obligadas

    - Periodicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EMPRESA II
  1. La Protección Colectiva
  2. - Orden y limpieza

    - Señalización

    - Formación

    - Mantenimiento

  3. Protección individual
  4. - La protección individual en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

    - Definición de Equipo de Protección Individual

    - Necesidad de uso

    - Condiciones de los EPIs

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIDAS DE EMERGENCIA
  1. Medidas de Emergencia
  2. - Objetivos de las Medidas de Emergencia

    - Clasificación de las emergencias

    - Organización de las emergencias

    - Procedimientos de actuación

    - Estructura Plan de Emergencia

  3. Medidas específicas de prevención y protección
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Primeros auxilios
  2. - Primeros auxilios y principios generales de primeros auxilios

  3. Elementos de primeros auxilios
  4. Soporte vital básico. Casos particulares
  5. - Paro cardiorrespiratorio

    - Obstrucción de la vía aérea y atragantamiento

    - Shock

    - Hemorragias

  6. Heridas
  7. - Gravedad de las heridas

  8. Quemaduras
  9. - Gravedad de una quemadura

  10. Fracturas
  11. - Síntomas generales

  12. Traumatismos
  13. Cuerpos extraños
  14. Intoxicaciones
  15. - Medidas para prevenir la intoxicación

Resumen salidas profesionales masters bar
Como competencia general, dentro de las operaciones básicas de restaurante y bar se encuentra asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas. Así, el presente Master en Actividades Básicas de Restaurante y Bar aporta los conocimientos necesarios para asistir en el servicio de alimentos y bebidas, analizando el servicio básico de alimentos y bebidas, así como las tareas de postservicio en el restaurante.
Objetivos masters bar
- Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente. - Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes. - Colaborar y participar en los procesos de preparación y presentación de comidas rápidas, aplicando las técnicas culinarias correspondientes. - Aplicar métodos sencillos y operar correctamente equipos para la regeneración, conservación y envasado de bebidas sencillas y comidas rápidas, que se adapten a las necesidades específicas de conservación y envasado de dichos productos. - Asistir en el proceso de preservicio y realizar las operaciones sencillas propias del mismo para adecuar los locales y equipos para el posterior servicio de alimentos y bebidas.
Salidas profesionales masters bar
Hostelería / Restauración.
Para que te prepara este masters bar
Este Master en Actividades Básicas de Restaurante y Bar le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Actividades Básicas de Restaurante y Bar.
A quién va dirigido este masters bar
Este Master en Actividades Básicas de Restaurante y Bar está dirigido a todas aquellas personas, profesionales del ámbito de la restauración o no, que estén interesados en adquirir conocimientos relativos a las operaciones básicas de restaurante o bar, en general, y aquellos aspectos relacionados con la preparación y servicio de bebidas y comidas en el bar.
Metodología del masters bar
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Masters Bar Homologado

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Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Actividades Basicas de Restaurante y Bar + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master en Actividades Básicas de Restaurante y Bar le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Actividades Básicas de Restaurante y Bar.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en la temática de restaurante con nuestro Masters Bar.

En 1º lugar tenemos el Master Maitre Sumiller Profesional oposiciones conoceras a fondo.- Reconocer y aplicar las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénico-sanitaria de la actividad de hostelería. - Evaluar la problemática ambiental originada en la actividad de hostelería y el control de los residuos producidos. - Conocer las necesidades que tiene el mantenimiento de un restaurante. - Detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante. - Saber los procesos de recepción y almacenamiento de alimentos. - Conocer las dotaciones con las que cuenta un restaurante. - Ayudar en el servicio y atención al cliente en restaurante. - Conocer las funciones y características principales que debe tener un Sommelier Profesional. - Conocer los diferentes tipos de vinos que se pueden encontrar en el mercado. - Reconocer las características, defectos y virtudes del vino. - Saber recomendar para cada tipo de comida, comensal, etc. el tipo de vino adecuado.
En segundo lugar tenemos el Master Servicio En Restauracion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Gestión de Operaciones de Servicio en Restauración le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de Operaciones de Servicio en Restauración.

En 3º lugar tenemos nuestro Master De Cocina oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que confiar en nosotros estás aprendiendo en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 14 de mayo del 2019

Opiniones Masters Bar

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online masters bar

Genial
Por LAUREANO G. B. el 05-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 09-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 18-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 15-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 29-05-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 25-04-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 14-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 05-04-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 11-08-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 03-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 09-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 28-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 08-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 30-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 21-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online masters bar aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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