Inscríbete en el Curso de Social Media y Community Manager y recibe una Doble Titulación expedida por Euroinnova + Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS
Rosario Ruiz
CÁDIZ
Opinión sobre Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Tras haber completado la formación, he conseguido obtener los conocimientos sobre monitorización de redes sociales que andaba buscando. Además, recibir una titulación universitaria baremable en oposiciones hace mucho más atractivo este curso online.
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar o ampliar tu formación en el entorno digital y especialízate como Técnico de Community Manager y Social Media Management. No esperes más y consigue cuanto antes tu titulación universitaria con reconocimiento de 5 créditos ECTS.
- Site Retargeting
- Social Retargeting
- Email Retargeting
- Search Retargeting
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Estás buscando una formación para completar y/o actualizar tus conocimientos en el ámbito del marketing? ¿Deseas aprender sobre el community social media management? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, este Curso Online de Social Media y Community Manager se ajusta perfectamente a tus necesidades de aprendizaje. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como con tu vida laboral.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
La importancia que tiene crear una comunidad en las redes sociales en torno a una marca/empresa cada vez es mayor. Por ello, la demanda de personal cualificado en este tipo de habilidades tanto sociales como digitales ha ido en aumento cada año.
En este Curso de Social Media y Community Manager que te ofrecemos desde Euroinnova, aprenderás todo lo necesario para mejorar la imagen de marca de una empresa en internet, así como a resolver posibles crisis de reputación en redes sociales.
La figura del Community Manager es la encargada de identificar la comunidad que tiene una marca en internet, ofrecerle contenido de calidad e interés e intentar que la comunidad crezca cada vez más.
Se dice que es el nexo entre la empresa o marca y sus usuarios. Este profesional debe contar con buenas habilidades comunicativas, sentirse bien identificado con la marca y transmitir los valores positivos a su comunidad.
Si bien una de las consecuencias negativas de mantener expuesta nuestra marca continuamente en redes sociales, es que en ocasiones podemos meter la pata con comentarios que no son bien recibidos por nuestro público. Una crisis de reputación online se da cuando se difunde información y/o comentarios negativos sobre nuestra marca, provocando que la gente desconfié de ella.
Las incidencias en redes sociales pueden no llegar a ocasionar una crisis si somos precavidos, sabemos escuchar activamente a los usuarios y ponemos en marcha un plan de crisis efectivo.
A continuación te diremos varios factores que identifican una crisis de reputación online:
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre cómo hacer una estrategia social media, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: marketing-digital-y-comunicacion
Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional. Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuales te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.
Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Curso de Social Media y Community Manager. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de cursos y/o másteres que te asegurarán la adquisición de las competencias profesionales necesarias para adentrarte a un mundo laboral cada vez más competitivo. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites.
No lo dudes más y aprovecha esta gran oportunidad de formación que te da el Curso de Social Media y Community Manager. Gracias a la modalidad online con la que se imparte podrás establecer tus propios horarios de estudio y, por tanto, te garantizará flexibilidad horaria.
Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!