Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Experto en balonmano

¿Te gustaría ser un experto en balonmano?

¿Te apasionan el mundo de los deportes, en concreto el balonmano? Si quieres convertirte en un experto en balonmano, es tu día de suerte.

En este post queremos contarte como dedicarte profesionalmente al balonmano, así como el máster en entrenador de balonmano. ¿Estas preparado? ¡ALLÁ VAMOS!

experto en balonmano

Dentro de este área contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del tema y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Si de algo se caracteriza la modalidad a distancia y 100% online, es que te despreocupas por la falta de tiempo. Esta formación se adapta a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. Además, también disponemos de formación online para enseñarte a llevar a cabo esta metodología de enseñanza por tu cuenta. ¿Estás preparado? 

¡Descubre como ser un experto en balonmano!

¿Qué es el balonmano?

El balonmano es un deporte de equipo, disputado entre dos grupos de jugadores, que se enfrentan desde equipos contrarios. El elemento principal para jugar al balonmano es una pelota y este deporte se caracteriza por transportarla, con el objetivo de marcar en la portería del equipo contrario.

En balonmano, el campo de juego está diseñado de manera rectangular, con dos porterías una en frete de la otra. Son siete los jugadores que componen un equipo de balonmano y están dispuestos: seis en el campo y uno en la portería. Desplazando la pelota de balonmano a través del campo, con las manos como herramienta de transporte, el objetivo es introducirla en la portería contraria para ir marcando goles. El equipo de balonmano que más goles marque es el equipo ganador.

Los partidos de balonmano constan de dos partes de treinta minutos cada una. Aunque a lo largo de los siglos han existidos varios deportes de mano similares al balonmano, éste es el más popular en su categoría. Fue a finales del siglo XIX cuando el balonmano comenzó a tomar auge y formalizar sus reglas del juego, una vez uniformadas sus normas, aunque fue en el año 1926 cuando se consolidó con equipos de once jugadores, practicándolo al aire libre. Tras las Olimpiadas de Berlín, en 1936, el balonmano se comenzó a jugar en pista cubierta, reduciendo el número de jugadores a siete por equipo, y así fue como finalmente quedó configurado, exhibiéndose como deporte olímpico en las Olimpiadas de Múnich de 1972.

experto en balonmano

¿Quieres convertirte en un experto en balonmano?

Si estás buscando cursos para trabajar como entrenador de balonmano o bien quieres mejorar tu desempeño profesional actualizando y/o completando tus conocimientos profesionales en el área, Euroinnova Formación cuenta con una de las ofertas formativas más amplias de internet en master y cursos homologados de balonmano.

No busques más e infórmate gratis y sin compromiso de los diferentes cursos que Euroinnova puede ofrecerte. Con el curso de monitor deportivo en balonmano obtendrás todos los conocimientos necesarios sobre el reglamento del juego, el desarrollo de una sesión de entrenamiento, metodologías de enseñanza, etc. que te permitirán entrenar equipos de balonmano, balonmano playa, mini balonmano o cualquier otra modalidad del deporte.

Si por otra parte lo que buscas es especializarte también en la aplicación práctica del coaching deportivo y la psicologia deportiva o la salud en el deporte, el master en balonmano es una de las mejores alternativas para ti. 

Matricúlate ya en el curso de entrenador de balonmano que mejor se adapte a tus expectativas y forma parte de los miles de alumnos que cada año depositan su confianza en la escuela de negocios líder en internet, y aprovecha las numerosas ventajas que ofrecen los cursos online de Euroinnova gracias a su novedoso campus virtual.

Experto en balonmano

No esperes más y comienza a formarte para hacer de tu afición de un medio para ganarte la vida y desarrollar una carrera profesional.

Cursos de balonmano

¿Te gusta el balonmano?¿Quieres dedicarte profesionalmente y ser un experto en balonmano? En Euroinnova Formación contamos con los mejores cursos online de balonmano con los que podrás dedicarte profesionalmente a entrenar equipos de balonmano y hacer de tu hobby tu profesión.

El balonmano es un deporte en el que dos equipos de 7 jugadores (6 de campo y un portero) se enfrentan entre sí para anotar más tantos que el rival. Se juega con una pelota que debe transportarse con la mano.

Además del equipo en activo, en el balonmano se puede contar con el apoyo de hasta un máximo de 7 jugadores de reserva que se podrán intercambiar con los compañeros a lo largo del encuentro. El balonmano se practica en un campo rectangular, con unas medidas reglamentarias, y con una portería a cada lado del campo.

La finalidad del balonmano es conducir la pelota del campo propio al del rival, empleando para ello las manos, e intentar anotar un tanto introduciéndola en la portería del campo rival, acción que se denomina gol. Un partido de balonmano se juega en dos tiempos de treinta minutos cada uno, al finalizar los cuales ganará el equipo que más goles haya marcado.

   

 ¿Por qué estudiar el máster en entrenador en balonmano en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar la formación en balonmano en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del master en balonmano.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades!

Blogs relacionados con blog te gustaria dedicarte profesionalmente al balonmano

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Experto en balonmano

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor Deportivo en Balonmano
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Psicologia aplicada al Balonmano
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para el Balonmano + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Instructor de Ciclo Indoor (Curso Online de Profesor-Instructor de Ciclo Indoor + 8 Creditos ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Pilates (Curso Online de Monitor de Pilates + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova