Matricúlate en este Curso de Internet y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Internet Como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Hugo C.n.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Internet Como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

Este curso me ha sido de mucha utilidad y he adquirido conocimientos que desconocía y recordado otros. Recomiendo a todo el mundo que esté interesado en el sector que lo haga.

Andrea V.s.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Internet Como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

Lo que más destaco de esta formación, además de su contenido teórico, ha sido el trato recibido desde el primer momento. Sin duda, repetiré otros cursos con vosotros.

María P.b.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Internet Como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

Creo que el contenido del curso es muy interesante y que merece la pena hacerlo por todo lo que se aprende. He de decir que ha superado incluso mis expectativas.

Aitor J.g.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Internet Como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

Creo que es un curso necesario y que me ha ayudado mucho para mejorar y actualizarme. El temario está completo y el trato de los tutores ha sido muy bueno en todo momento.

Felipe G.l.

JAÉN

Opinión sobre Curso de Internet Como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

Gracias a este curso he podido actualizar mis conocimientos sobre comercio y aplicarlos al ámbito tecnológico. Me ha servido mucho para mejorar mis oportunidades laborales, ya que llevaba un tiempo algo estancado. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Internet Como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de internet

CURSO DE INTERNET. Completa tus conocimientos en el sector del comercio y las nuevas tecnologías a través de la realización de este curso online. Conviértete en todo un especialista de la manera más cómoda, rápida y sencilla. ¿A qué esperas? ¡Solicita ya más información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de internet
Este Curso de Internet Como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Internet Como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Internet Como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes.
Objetivos
de Curso de internet
- Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet y la seguridad en el uso de internet.
Salidas profesionales
de Curso de internet
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso de internet
Este Curso de Internet Como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes le prepara para especializarse en Internet Como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a
A quién va dirigido
el Curso de internet
Este Curso de Internet Como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Internet Como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes.
Metodología
de Curso de internet
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de internet

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Internet
  2. Internet en la empresa
  1. Conectarnos a Internet
  2. La World Wide Web
  3. El navegador web
  4. Google. El buscador
  5. Buscar información en un portal
  1. La seguridad
  2. Causas de los problemas de seguridad
  3. Arquitectura de la seguridad
  4. Entidades y medios de pago
  5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
  6. Malware

Titulación de Curso de internet

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De InternetCurso De InternetCurso De InternetCurso De Internet
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
3730DOP
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
22740DOP
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
29060DOP
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
3730DOP
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de internet

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Internet

¿Te gustaría aprender más sobre Internet y saber cómo ha cambiado nuestra manera de comportarnos y afectado al ámbito empresarial? Entonces, este curso online puede ser perfecto para ti. Sigue leyendo, conoce más sobre esta formación y descubre todas las ventajas de las que podrás disfrutar si decides realizar esta formación.

La importancia de internet en el comportamiento del consumidor

Si hay algo que está claro, es que la llegada de Internet y de las nuevas tecnologías a nuestras vidas han revolucionado el mundo en todos los sentidos. Este fenómeno ha cambiado nuestra manera de comportarnos, de comunicarnos, de comprar o hasta de trabajar.

Internet ha permitido que el acceso a la información sea universal y que incluso se pueda comprar desde cualquier lugar del mundo sin tener que desplazarse y sin importar la hora o el día de la semana que sea. Esto ya comenzó con la llegada de las primeras computadoras, pero es que ahora se puede hacer desde todo tipo de dispositivos móviles también, lo que facilita mucho más los procesos.

Por otro lado, cabe mencionar que se puede obtener y analizar gran cantidad de información acerca de los consumidores y usuarios gracias a los datos que retienen buscadores como Google. Todo esto ayuda enormemente a las empresas a entender sus necesidades y deseos y poder brindarles unas mejores ofertas, además de adoptar las mejores estrategias de marketing para incrementar su rentabilidad al máximo posible.

Finalmente, las redes sociales también han jugado un papel esencial en todo este cambio. Se han convertido, especialmente en los últimos años, en un potente medio de comunicación tanto para el cliente como para las organizaciones. Esto permite al usuario dejar sus comentarios, sugerencias o quejas sobre el producto o servicio o incluso recomendárselo a otros. Además, su comportamiento se ve muy influenciado por los influencers que contratan las marcas para publicitar su catálogo. También esto ha conseguido la globalización y que muchas empresas consigan expandirse a otros mercados, ya que la gente está más dispuesta a probar productos o servicios de fuera.

Curso de Internet

¿Qué es el e-commerce?

El e-commerce es el hecho de comprar y vender productos o servicios a través de Internet.

Actualmente, la mayoría de empresas, independientemente de su tamaño, cuentan con una página web corporativa y muchas de ellas en su interior contienen además una tienda online. En esta pueden no solo hacer que el cliente compre online, sino que también es una herramienta muy potente para mostrar su catálogo, llegar a más público y conseguir transmitir la imagen que se pretende.

Para conseguir que funcione adecuadamente, es importante cumplir con los plazos de entrega, mantener la calidad en todo el proceso y generar confianza en el cliente. Además, las formas de pago deben ser totalmente seguras.

Ventajas del e-commerce

Los beneficios del comercio electrónico son muy numerosos. Entre ellos, podemos destacar algunos como los siguientes:

  • Crear oportunidades de negocio y nuevas maneras de distribuir los productos y ampliar sus mercados.
  • Poder tener acceso a clientes de cualquier lugar, haciendo que la empresa se expanda y pueda llegar a internacionalizarse.
  • Ayuda a incrementar la competitividad y la calidad del servicio.
  • Es una forma de responder de manera rápida a las necesidades de los clientes y de poder realizar cadenas de entrega más cortas.
  • Tiene menores costes de personal que una tienda física, aunque lo ideal es combinar ambas formas.
  • Se pueden controlar mejor los pedidos y se tiene una mayor información de los clientes.

¡Haz este Curso de Internet y completa tu formación de la manera más sencilla!

Ahora, puedes formarte y conocer las nuevas tecnologías aplicadas al comercio y marketing y todos sus beneficios que tienen en el día a día de la manera más cómoda y flexible. La metodología e-learning te permitirá estudiar desde el lugar que prefieras y a tu ritmo, sin unos horarios marcados que te condicionen. Además, ahorrarás tiempo y dinero evitando desplazamientos innecesarios.

Por otro lado, tendrás a tu disposición un servicio de tutorías personalizado llevado a cabo por los mejores expertos en la materia para que puedas resolver en el menor tiempo posible todas tus dudas o sugerencias.

¿Aún no te decides? Pues esto no es todo. Entra en la web o llámanos y solicita más información.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso de internet

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963