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CURSO DE MARKETING DIGITAL E COMMERCE

CURSO DE MARKETING DIGITAL E COMMERCE: Curso Experto en Ecommerce y Marketing + Titulacion Universitaria

CURSO DE MARKETING DIGITAL E COMMERCE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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250 horas - 16 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO DE MARKETING DIGITAL E COMMERCE: Por medio del presente CURSO DE MARKETING DIGITAL E COMMERCE podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

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Información y contenidos de: Curso ecommerce marketing Homologado

Titulación Múltiple:

  • Título Propio Experto en Ecommerce y Marketing expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal(INEAF)
  • Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
  • Título Propio Universitario en Neuromarketing Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Marketing y Jefe de Ventas Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
Titulación Universidad Antonio de Nebrija 

?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaINEAF
Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal
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MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO: MODELO DE NEGOCIO ONLINE, PROCESO DE COMPRA Y PAGO, PROMOCIÓN WEB, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y ENTORNO LEGAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO: APROXIMACIÓN
  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
  6. Ejercicios complementarios: Aproximación al Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN PARA GENERAR INGRESOS: MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  7. Ejercicios complementarios: Planificación para generar ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO: FASES, CADENA DE VALOR Y BENEFICIOS
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, e Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
  5. Ejercicios complementarios: Proceso de Compra en Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
  5. Ejercicios complementarios: Intercambio de productos online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERNET COMO CANAL DE COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO: PROMOCIÓN WEB
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
  6. Ejercicios complementarios: Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  8. Ejercicios complementarios: Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online
  9. Ejercicios complementarios: Medios de pago en el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMATIVA REGULADORA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing
  5. Ejercicios complementarios: Normativa reguladora del Comercio Electrónico

MÓDULO 2. ELABORACIÓN Y CONTROL DE PRESUPUESTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. - La previsión

    - El presupuesto

    - Control presupuestario

    - Dossier

    - Objetivos, requisitos y principios del proceso presupuestario

  5. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL
  1. Presupuestos de explotación: ventas, producción y compras
  2. - Presupuesto de ventas

    - Presupuesto de producción

    - Presupuesto de compras

  3. Presupuestos de capital: inversión, financiero y de capital
  4. - Presupuesto de inversión

    - Presupuesto financiero

    - La viabilidad del presupuesto capital

  5. Presupuesto de tesorería
  6. - Plan de financiación a corto plazo

    - Presupuesto de pagos a corto plazo

    - Ingresos previstos a corto plazo

  7. Ejercicio resuelto. Presupuestos de capital y tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
  1. Aproximación a los estados financieros
  2. Cuenta de resultados pro-forma: cuenta de pérdidas y ganancias o cuenta de explotación
  3. Balance de situación pro-forma
  4. - Activo

    - Pasivo y Patrimonio Neto

  5. Estado de tesorería pro-forma
  6. Ejercicio resuelto. Cuenta de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL PRESUPUESTARIO
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. - Identificación de las causas

    - Responsabilización

    - Medidas correctoras

    - El punto muerto o umbral de rentabilidad

  4. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  5. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  6. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas

MÓDULO 3. NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

MÓDULO 4. TÉCNICO EN MARKETING Y JEFE DE VENTAS

UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta
  2. Fases del proceso de venta
  3. Preparación de la venta
  4. Aproximación al cliente
  5. Análisis del producto/servicio
  6. El argumentario de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales
  2. Estrategias de fidelización
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
  3. Resolución de reclamaciones
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento
  6. Juntas arbitrales de consumo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. Utilidades de los sistemas «on line»
  3. Modelos de comercio a través de Internet
  4. Servidores «on line»
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
  3. Tiendas virtuales
  4. Medios de pago en Internet
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
UNIDAD FORMATIVA 2. MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño

    - Implementación

    - Control

    - Mejora Continua

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa
  4. - Formulación de la estrategia de marketing

    - Definición de objetivos

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan

  5. Recursos económicos para el plan de marketing
  6. - El presupuesto del plan de marketing

    - Cálculo de desviaciones de gastos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
  2. - Control del plan anual

    - Control de rentabilidad

    - Control de eficiencia

    - Control estratégico

  3. Ratios de control del plan de marketing
  4. - Beneficios

    - Rentabilidad y participación en el mercado

  5. Análisis de retorno del plan de marketing
  6. - Criterios a considerar

  7. Elaboración de informes de seguimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido

    - Amplitud y profundidad del surtido

    - Planogramas

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles

    - El escaparate

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING PROMOCIONAL
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción

    - Objetivos de las acciones promocionales

    - Tipos de promociones

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores

  6. Promociones especiales
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales

    - Legislación sobre protección de datos

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto

    - tasa de marca

    - stock medio

    - rotación de stock

    - rentabilidad bruta

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado CURSO DE MARKETING DIGITAL E COMMERCE

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Marketing Online y e-Commerce + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Experto en Ecommerce y Marketing + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado CURSO DE MARKETING DIGITAL E COMMERCE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de marketing digital e commerce:
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en comercio y marketing que sepan manejar redes sociales y llevar a cabo una buena estrategia de social media de forma que sean capaces de mejorar la estrategia de venta empresarial. Este curso Ecommerce, Experto en Ecommerce y Marketing + Titulación Universitaria aporta al alumnado una serie de conocimientos relativos a la venta digital, la planificación estratégica en el marketing y en planificación y control presupuestario que le permitirán establecer unas líneas de actuación claras para anticiparse a los obstáculos que impidan la consecución de los objetivos marcados. Trabajamos para ajustar nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional.
Objetivos de curso de marketing digital e commerce:

- Comprender como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet.
- Planificar, crear y desarrollar un negocio online.
- Elaborar presupuestos ajustados a la estrategia de negocio.
- Realizar el seguimiento del presupuesto de explotación y de las inversiones y de tesorería.
- Conocer las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
- Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
Salidas profesionales de curso de marketing digital e commerce:
-Técnico de Marketing y comunicación. - Profesionales del ámbito empresarial. - Profesionales del ámbito comercial. - Experto en comercio electrónico.
Para qué te prepara el curso de marketing digital e commerce:
El Curso Experto en Ecommerce y Marketing + Titulación Universitaria y dotará al alumnado de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online, te capacitará para trabajar en términos de previsión y control presupuestaria de cualquier negocio, obtendrá una visión amplia del marketing y de las técnicas de neuromarketing, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno muy demandado, adquiriendo las herramientas y técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta prestando especial atención a las factores influyentes del éxito empresarial.
A quién va dirigido el curso de marketing digital e commerce:
El Curso Experto en Ecommerce y Marketing + Titulación Universitaria está dirigido a profesionales del departamento de marketing y comunicación, del área comercial en empresas u organizaciones así como a Agencias de publicidad y especialistas en comercio electrónico que quieran seguir formándose en la materia, y a aquellas personas con formación en Empresariales, LADE, Marketing, Diseño (tanto gráfico como web) e Informática.
Metodología de curso de marketing digital e commerce:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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