POSTGRADO EDUCACION FISICA BILINGUE. Realiza este curso de ingles para educacion fisica bilingüe: educacion fisica en ingles. Un curso Online y HOMOLOGADO
- ¿Quién es realmente bilingüe?
- Diglosia
- La familia bilingüe
- Bilingüismo y cognición
- Aspectos a atender en el planteado de una clase
- Educación Infantil y Primaria
- Educación Secundaria y Bachillerato
- Acciones motrices individuales en entorno estable
- Acciones motrices en situaciones de oposición
- Acciones motrices en situaciones de cooperación, con y sin oposición
- Acciones motrices en situaciones de adaptación al entorno físico
- Acciones motrices en situaciones de índole artística o de expresión
- Criterios de evaluación 1º ciclo de ESO (LOMCE)
- Criterios de evaluación en educación física en 4º de ESO (LOMCE)
- Criterios de evaluación de educación física en bachillerato (LOMCE)
- Bloque 1. Comprensión de textos orales
- Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción
- Bloque 3. Comprensión de textos escritos
- Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción
- Bloque 1. Comprensión de textos orales. Ciclo de ESO.
- Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción. Ciclo de ESO
- Bloque 3. Comprensión de textos escritos. Ciclo ESO
- Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción. Ciclo ESO
- Origen de la didáctica
- Definición
- Elementos del proceso formativo
- Modelos implicados
- Estrategias que definen la organización en la Educación Física (metodología)
- Grupos: finalidad, justificación y criterios
- Estructuración de tareas y actividades
- Control y distribución del tiempo
- Organización y control de espacios y materiales
- Programación
- Unidades didácticas y unidades temáticas
- Tipos de necesidades educativas especiales
- Adaptaciones curriculares
- Género
- Número
- Genitivo sajón (el caso posesivo)
- Pronombres personales
- Pronombres posesivos
- Pronombres demostrativos
- Artículo indeterminado (a/an)
- El artículo determinado
- Posición
- Oraciones comparativas, superlativas, de igualdad e inferioridad
- Adverbios de modo
- Adverbios de lugar
- Adverbios de tiempo
- Adverbios de frecuencia
- Adverbios de grado
- Some, any
- A lot (of), many, much, (a) little, (a) few
- Oraciones afirmativas
- Oraciones negativas
- Oraciones interrogativas
- Preposiciones de lugar
- Preposiciones de tiempo
- Preposiciones de dirección
- Preposiciones de movimiento
- Presente simple
- Presente continuo
- Pasado simple
- Pasado continuo
- Presente perfecto y presente continuo
- Pasado perfecto y pasado perfecto continuo
- Futuro
- Recursos
- Clasificación
- La iniciación deportiva en la escuela
- Fases en la iniciación deportiva
- La metodología del deporte a la escuela
- Los deportes individuales
- Deportes colectivos
- Concepto, aprendizaje y carácter lúdico
- Teorías del juego
- Consideraciones metodológicas sobre el alumno y el educador
- Consideraciones metodológicas sobre el mismo juego
- Clasificación de los juegos según la lógica interna de las situaciones motrices
- Proceso de aplicación de las actividades de juego en función de la etapa de desarrollo
- Clasificación de los juegos populares y/o tradicionales
- Del juego popular al deporte tradicional
- Clasificación de las actividades físicas en el medio natural
- Clasificación de los métodos en la Educación Física
- Estrategia en la práctica
- Técnicas de enseñanza
- Enfoques tradicionales
- Enfoques alternativos
- ¿Para qué evaluar?
- ¿Qué y a quién evaluar?
- Evaluación del alumno
- Evaluación del proceso de enseñanza
- Evaluación del maestro
- Evaluación de aprendizaje simple: prueba objetiva
- Evaluación de aprendizajes complejos
- Elementos del proceso formativo
- Modelos implicados
- Planificación de la evaluación
- Técnicas de evaluación
- ¿Quién es realmente bilingüe?
- Diglosia
- La familia bilingüe
- Bilingüismo y cognición
- Rol del profesor y del alumnado
- El alumno como nuevo agente del aprendizaje
- Alumnado con capacidad de elección
- Nuevo alumnado con nuevas capacidades
- Capacidad de adaptación de los cambios
- Búsqueda de recursos disponibles en Internet
- Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI
- Web 2.0
- Importancia de la metodología
- Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas
- Funciones de los recursos
- Tipos de recursos
- Contenidos
- Estándares de aprendizaje
- Criterios de evaluación
Sorifa
SALAMANCA
Opinión sobre el Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
Sorifa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones
Sorifa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Muchos conceptos nuevos que no conocía
Sorifa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Me ha gustado Todo
Sorifa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
le faltan temas
Vanessa Sousa
Opinión sobre el Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
Vanessa Sousa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
La facilidad horaria.
Vanessa Sousa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Excelente experiencia.
Vanessa Sousa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Muy bien.
Vanessa Sousa
Opinión sobre el Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
Vanessa Sousa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
La facilidad horaria.
Vanessa Sousa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Excelente experiencia.
Vanessa Sousa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Muy bien.
Vanessa Sousa
Opinión sobre el Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
Vanessa Sousa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
La facilidad horaria.
Vanessa Sousa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Excelente experiencia.
Vanessa Sousa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Muy bien.
Con su Postgrado Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Postgrado Onpne: Ingles Intermedio. Nivel Oficial Consejo Europeo B1
Manual del Postgrado Onpne: Enfoque y Metodología en las Aulas Bipngües
Manual del Postgrado Onpne: Educación Física en Centros Bipngües
Postgrado Onpne en formato SCORM: Enfoque y Metodología en las Aulas Bipngües
Postgrado Onpne en formato SCORM: Educación Física en Centros Bipngües
Postgrado Onpne en formato SCORM: Ingles Intermedio. Nivel Oficial Consejo Europeo B1
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
El physical de correo en twitter y facebook supone muchos recursos para que facebook utilice un soporte electrónico de recursos en juegos. La página de twitter y su correo suponen una mejora respecto a la anterior página. El correo y twitter para las actividades del comercio electrónico en juegos.
Si te interesa enseñar educación física – physical education soprts en inglés, te enseñamos todo lo que necesitas saber para que puedas educar en inglés con juegos, de forma que los alumnos se diviertan con el paso de las unidades formativas. Deja de ser un profesor de 2º grado y conviértete en el número 1.
Apréndelo todo sobre sports y physical education gracias a nuestras unidades de formación. Enseña con juegos a tus alumnos de 1º, 2º, 3º…
No esperes más para conseguir la mejor educación (education) en deportes (sports).