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* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
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Plan de estudios de Curso práctico atención telefónica 112 inglés

CURSO PRÁCTICO ATENCIÓN TELEFÓNICA 112 INGLÉS. Comienza a formarte mediante este Curso Online de componente Práctico y especialízate en la Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés, accediendo a nuevas oportunidades laborales y mejorando tu currículum. ¿A qué esperas?

Resumen salidas profesionales
de Curso práctico atención telefónica 112 inglés
Si trabaja en el entorno de la atención telefónica en emergencias y quiere adquirir los aspectos básicos del inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés podrá adquirir las técnicas que le ayudarán a realizar esta función con éxito. En la atención a pacientes es necesario que los profesionales sepan actuar en todas las situaciones posibles, por lo que el conocimiento del inglés es importante para tratar a pacientes que hablen este idioma.
Objetivos
de Curso práctico atención telefónica 112 inglés
El principal objetivo de este Curso Online de Atención Telefónica para Emergencias en Inglés es: - En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
Salidas profesionales
de Curso práctico atención telefónica 112 inglés
Este curso online está específicamente orientado a trabajadores del servicio telefónico de emergencias que deseen o necesiten un manejo fluido del inglés.
Para qué te prepara
el Curso práctico atención telefónica 112 inglés
Este Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés le prepara para conocer las técnicas básicas para la atención telefónica de emergencias en inglés, adquiriendo los contenidos necesarios para la puesta en práctica de esta función.
A quién va dirigido
el Curso práctico atención telefónica 112 inglés
El Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés está dirigido a profesionales del entorno que deseen adquirir los conceptos básicos de la atención telefónica en inglés, así como a personas interesadas en dedicarse a esta labor.
Metodología
de Curso práctico atención telefónica 112 inglés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico atención telefónica 112 inglés

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  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos fonéticos y fonológicos y ortográficos.
  4. Contenidos funcionales:
  5. - Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.

    - Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.

    - Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.

    - Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.

  6. Contenidos gramaticales:
  7. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  8. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia, clave para la puesta en práctica.
  9. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

Titulación de Curso práctico atención telefónica 112 inglés

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso práctico atención telefónica 112 inglés

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Práctico Atención Telefónica 112 Inglés

Hablar en inglés por teléfono quizá puede parecer complicado, pero gracias al componente práctico de este curso te darás cuenta de que no es tanto como parece. Tendrás acceso a los contenidos lingüísticos básicos de referencia para la puesta en práctica de la atención telefónica en inglés. Para ello estudiarás la herencia y cohesión textual, contenidos fonéticos y fonológicos, contenidos gramaticales y léxicos... y mucho más.

Curso Práctico Atención Telefónica 112 Inglés

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Además, por si fuera poco, hoy vamos a comentarte unos trucos que te ayudarán a comunicarte por teléfono en inglés:

Consejos para comunicarte en inglés

  1. Lo primero es la presentación. A la hora de presentarte, utiliza "Hello, this is (tu nombre)" de forma que la otra persona pueda saber quien eres. En el caso de que recibas una llamada y no sepas quién es la persona, puedes utilizar "May I ask who's calling, please?", para que de una forma educada puedas generar un ambiente de confianza y obtener la información.
  2. Transmite amabilidad utilizando en tus preguntas "may" y "could". Son muy útiles cuando quieres que la otra persona te pase con alguien, como por ejemplo "May I speak to Adam Smith, please?", o "Could I talk to Adam Smith, please?, quedando mucho mejor que si decimos directamente "I want to speak to Adam Smith". También puede servir a la hora de reservar, como cuando llamamos a un hotel, por ejemplo: "Could I talk to someone about booking a room, please?.
  3. Avisa de que vas a poner en espera y transfiere la llamada. Para poner en espera se utiliza "hold". Para conectar con quien se quiere hablar, utilizaremos "transfer" o "put you through". Un ejemplo: "Please hold... Ok, I'lll put you though Adam Smith".
  4. Cómo pedir a alguien que repita algo. Esto puede suceder si hay interferencias o el sonido del teléfono no es muy claro. En estos casos es muy frecuente pedir a la otra persona que te repita lo que no has entendido. También es posible pedir a la otra persona que hable más lento: "Sorry, I'm having a little trouble hearing. Could you slow down a little?", o "Sorry, I didn't quite catch that. Could you repeat it, please?"
  5. Dejar un mensaje. Se dice "leave a message". En el caso de que tengas que dejar un mensaje, puedes decirlo así, tanto si tienes que dejar un buzón de voz como si alguien va a dejar el mensaje por ti. Normalmente, se utiliza la estructura: state your name, the reason for your call and number that you would like the person to call. 

Por último, pero no menos importante, queremos aconsejarte que anotes todo lo que consideres importante, así como que te prepares un guion básico para que no olvides lo que querías decir. Por ejemplo, si tienes que hacer muchas preguntas a alguien, puedes apuntarlas y dejar un espacio al lado para escribir los puntos clave de las respuestas.

Para atender a un servicio de emergencias en inglés, deberás conocer vocabulario específico de este sector. Además, debes tratar de hablar de forma clara, con calma, y atendiendo a todos los detalles que te proporciona tu interlocutor. En este tipo de situaciones es vital una comunicación donde ambas partes estén enteradas de todo, por lo que mantener la tranquilidad es una importante actitud a tener en cuenta.

CURSO PRACTICO ATENCION TELEFONICA 112 INGLES

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Preguntas al director académico sobre el Curso práctico atención telefónica 112 inglés

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