Euroinnova Business School

cursos para trabajadores

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos para trabajadores
Master cursos online Euroinnova

¿Estás trabajando pero quieres seguir formándote?

Los cursos para trabajadores están pensados para responder a las necesidades formativas de un trabajador en activo. Actualmente, la mayoría de los cursos que ofrecemos son 100% subvencionados (no suponen ningún coste para ti). La mayoría están sujetos a requisitos de acceso impuestos por los organismos o entidades que financian esta formación.

Euroinnova dispone de una amplia variedad de cursos para empleados gratis con los que podrás recibir una formación bonificada. Antes de apuntarte a un curso gratuito, es muy importante que leas la ficha del curso atentamente, sus características, a quién va dirigido, el temario, etc.

Con estos cursos para trabajadores podrás especializarte en el sector que más se adecue a tus necesidades, no hay excusa para poder obtener unos conocimientos específicos.

¿Quieres saber que más podemos ofrecerte? Sigue leyendo los siguientes apartados.

¿Alguien sabe para qué sirve un Plan de Formación?

Son muchas las empresas que se plantean para qué sirve un plan de formación. Realizar un curso online porque si, no tiene sentido, ya que lo que importa es tener claros los objetivos y así, que este pueda ayudar a:

  • Trazar un plan de acción viable que contribuya a que los trabajadores sean más productivos y a largo plazo que esto suponga un beneficio empresarial.
  • Promover la formación continua entre trabajadores y empresas.
  • Motivar a los trabajadores gracias a acciones formativas en el trabajo (cursos online, ejercicios de team building, jornadas presenciales, etc).

¿Cuáles son los beneficios que dan estos cursos?

Los beneficios de impartir estos cursos gratuitos no son únicamente para el trabajador, que obtiene una formación gratuita sin costes para su bolsillo, sino que también es beneficioso para la empresa en la que trabaja ya que se trata de una inversión para obtener numerosos beneficios entre los que destacamos los siguientes:

  1. Formar al trabajador con los contenidos necesarios para que lleve a cabo la toma de decisiones en los imprevistos que surjan en la empresa.
  2. Incrementar el nivel de satisfacción en el puesto de trabajo (como por ejemplo lograr un ascenso).
  3. Ofrecen una mayor efectividad en sus funciones
  4. Apostar por la formación de los empleados es un reclamo para atraer a los profesionales de mayor talento y cualificación.
  5. Se potencia las posibilidades de promoción interna de los profesionales, al sumar nuevas destrezas.
  6. Se reducen los errores y accidentes laborales.
  7. La empresa paga en la nómina de cada empleado una parte dedicada a su formación, que se acumula en una bolsa conocido como " crédito" el cual tiene validez de un año natural. 
  8. Integrar al empleado al máximo en la empresa, el concepto que tiene el trabajador acerca de la compañía cambia.

¿Qué me ofrece la formación con Euroinnova?

No pierdas más tiempo y ponte con contacto con nosotros por teléfono, chat o rellenando una solicitud de información e indícanos tu situación y nosotros nos encargamos de recomendarte el curso que más se ajuste a tus intereses.

En Euroinnova disponemos de cursos para trabajadores y ocupados que podrán adaptarse a tus horarios y que no te supondrán ninguna carga extra. 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

No acabo de entender los planes formativos para las empresas.

Dentro de los planes formativos para las empresas, se encuadran los cursos bonificados, todas las empresas tienen un crédito para poder gastarlo en formación para sus trabajadores en activoEstos serán permisos formativos individuales para conseguir cubrir necesidades formativas en algún área específica donde se vaya a desarrollar la actividad profesional del trabajador.

Estos cursos pueden a distancia y homologados dependiendo de la entidad docente. En este caso en Euroinnova contamos con cursos gratuitos para trabajadores y universitarios en todas las áreas de conocimiento. Estos cursos gratis para trabajadores en activo nos permitirán adentrarnos en este sector.

No lo dudes y solicita información gratuita sobre los cursos para trabajadores y para desempleados que tiene Euroinnova, en Madrid o en cualquier otra provincia.

¿Qué modalidades podéis ofrecernos a los trabajadores?

  • Máster gratuito para trabajadores subvencionado.
  • Postgrados para trabajadores subvencionados: hoy en día, realizar un Postgrado para trabajadores subvencionados es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes, ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que quieren innovar en su contexto.
  • Cursos a distancia gratuitos para trabajadores subvencionados: estudiar con cursos a distancia de cursos gratuitos para trabajadores subvencionados es una magnífica alternativa frente a la formación presencial, ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras formas de hacer cursos. Realizando uno  puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

¿Y si no tengo trabajo?

Si eres una persona desempleada te interesarán nuestros cursos para desempleados.

¡Contáctanos!

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

La industria alimentaria es la parte de la industria que se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena de alimentación. Su objetivo satisfacer los hábitos de alimentación modernos y transformar y conservar materiales y productos muy diversos destinados a la alimentación humana.

Entre los productos que se elaboran se encuentran: chocolate, café, té, confites, bocadillos, embutidos, especias, mermeladas, jugo de frutas, lácteos, miel, panadería, galletería, pastas alimenticias, salsas... ¡Y muchos más!

Los procesos de producción pueden clasificarse en seis diferentes fases: cultivo, cosecha, transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación y servicio de alimentos. En este proceso se incluyen todos los procedimientos que buscan proteger la inocuidad de los alimentos durante su traslado desde el lugar de producción al de almacenamiento o procesamiento. Es por ello que se aplican conceptos de ingeniería para mantener las temperaturas adecuadas y evitar la contaminación ambiental.

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

El perfil del especialista en Finanzas es uno de los perfiles más reclamados y demandados por las empresas. Y es que, se necesita a profesionales con la capacidad para controlar el dinero ya sea de un particular, una empresa o del Estado en instituciones públicas. De hecho, cuando se trata de un trabajo en el sector público, sus decisiones tienen un gran alcance social.

Las finanzas son una parte de la economía que se encarga de estudiar cómo funcionan los mercados de dinero y capitales. Por tanto, estudian las instituciones y empresas que operan en ellos, así como las políticas de captación de recursos, el valor del dinero en el tiempo y el coste del capital. 

Eso sí, según el tipo de estudio que se realice podemos encontrar diferentes tipos de finanzas. Por una parte, podemos encontrar el estudio de la actividad económica del sector público a través de las finanzas públicas. Por otra parte, tendríamos las finanzas empresariales que se encargarían de estudiar las decisiones monetarias que toman las empresas y las organizaciones.

Y por último, podríamos encontrar las finanzas personales que son las que estudian el ahorro de las familias, así como su generación de ingresos y sus gastos.

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de los bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía. Se trata de una fuente de recursos tanto para el empresario como para el país en el que esté constituido, y es que cuantas más empresas vendan el mismo producto o brinden el mismo servicio se abaratan los servicios.

  • El comercio mayorista es la actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador no es el consumidor final de la mercancía: la compra con el objetivo de vendérsela a otro comerciante o a una empresa manufacturera.
  • El comercio minorista es la actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador es el consumidor final de la mercancía.

Eso sí, entre estos dos tipos de comercio se incluyen el comercio interior (entre personas que se hallan presentes en el mismo país), el comercio exterior (diferentes países), Comercio terrestre, comercio marítimo, comercio aéreo y comercio fluvial, comercio por cuenta propia, por comisión y el comercio electrónico.

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. Es decir, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

Por ello, el proceso de una construcción se divide en varias fases que están asociadas a diversos oficios. Las fases de una construcción son aquellos pasos necesarios para completar una obra civil o edificación de forma segura. Previamente, se elabora un proyecto, redactado por arquitectos o ingenieros, que contiene: la memoria, el presupuesto y los planos.

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Todo empresario cuenta con los conocimientos y habilidades suficientes para hacer crecer a su empresa y liderarla con éxito. O, deberían. Si están pensando en montar tu propio negocio o lo has hecho ya, necesitas una formación completa y eficaz que te permita crecer profesionalmente. Más seguridad y confianza en ti mismo, eso es lo que necesitas.

Marketing, Economía, Contabilidad, Tecnología, Comunicación... Un empresario precisa de conocimientos y habilidades muy diferentes que le capaciten en todas las áreas donde realiza sus funciones. Por supuesto, no existe una única posibilidad de formación, el grado universitario de "empresario exitoso" no existe. La solución es una formación completa y variada en todos los aspectos posibles.  ¡Aquí tienes algunas de tus opciones!

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

¿Aún no has encontrado tu formación perfecta? ¿Ninguno de los ámbitos de conocimiento que hemos visto hasta ahora te convencen? ¡No te preocupes! En Euroinnova disponemos de una amplia oferta formativa, y si tu profesión ideal no la has encontrado hasta ahora es porque se haya en este mismo apartado. A continuación podrás ver otras profesiones, entre las cuales quizá está la tuya.

Seguridad privada, experto en ludotecas, intervención socioeducativa o ciberseguridad. Todas estas opciones están a tu disposición bajo una modalidad online y a distancia. De hecho, la ciberseguridad es una de las disciplinas más demandadas en la actualidad, por la necesidad imperiosa de proteger nuestros datos y nuestra privacidad en la nube. Cada vez esto es más necesario, por tanto no dejaría de lado esta posible opción laboral. ¡A por ello! 


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí