Euroinnova Business School

Cursos De Organización y administración de empresas

Si has llegado hasta aquí es porque buscas Formación en Organización y administración de empresas ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova tenemos para tí los mas variados  Cursos, con los que estudiar mas a fondo sobre Organización y administración de empresas.

Aquí elegimos para tí los mejores cursos en Organización y administración de empresas

En el sector de estudios de Organización y administración de empresas  cuentas con un  un gran abanico de posibilidades además de salidas profesionales.

En este área de Organización y administración de empresas puedes hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los estudios de este ámbito son variados, y además hay programas de formación que te proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡Te ponemos fácil el formarte con todos los cursos de los que disponemos! 

Master en PNL e Inteligencia Emocional
-13%

Master en PNL e Inteligencia Emocional

 

...

Curso Práctico de Resolución de Problemas y Toma de Decisiones en la Organización
-62%

...

Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico
-51%

...

¿Qué son las ETT?
-59%

¿Qué son las ETT?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Sociología de la Empresa
-50%

Curso de Sociología de la Empresa

 

...

Master MBA en Finanzas y Seguros
-50%

Master MBA en Finanzas y Seguros

 

...

Curso en Economía, Empresa y Organización de Obra
-50%

...

Opiniones de nuestros alumnos

MARIA TERESA L. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA TERESA L. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

A elaborar un buen informe y conocer más en profundidad la economía y fiscalidad de las empresas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

ALEXANDRA E. S.
TOLEDO

ALEXANDRA E. S. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido ha utilizar los tres programas que en el mod

Lo que mas me ha gustado:

gestión administrativa no he dado

He echado en falta:

Me ha gustado los manuales

KATHERINE Y. U.
SANTIAGO

KATHERINE Y. U. de SANTIAGO

Que he aprendido:

he complementado mis conocimientos ya que estudio administracion de empresas

KATHERINE Y. U.
SANTIAGO

KATHERINE Y. U. de SANTIAGO

Que he aprendido:

he complementado mis conocimientos ya que estudio administracion de empresas

Evelina
Navarra

Evelina de Navarra

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

100% recomendable

TEODORO G. R.
BADAJOZ

TEODORO G. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido el manejo de contaplus, nominaplus y facturaplus

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado trabajar con el programa

He echado en falta:

He echado en falta algún ejercicio práctico

ESTEFANÍA R. H.
MURCIA

ESTEFANÍA R. H. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Postgrado en Peritaje y Administración Judicial de Empresas

VANESA C. C.
ALMERÍA

VANESA C. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre internacionalizar la empresa hotelera..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayuda un montón el curso.

INMACULADA BELEN L. E.
MADRID

INMACULADA BELEN L. E. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de magnífica calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encantaría mucho este tema.

MARTA L. O.
CÓRDOBA

MARTA L. O. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario ideal.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le fascina muchísimo el temario.

ANA MARIA B. S.
BARCELONA

ANA MARIA B. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de dotar al alumno de la formación necesaria que le permita controlar la gestión de stocks y ventas de una empresa con ayuda de la aplicación informática facturaplus 2012..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me sirve muchísimo este trabajo.

RAUL V. F.
PALMAS (LAS)

RAUL V. F. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de ideal cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos han sido de buena naturaleza.

Úrsula
PALMAS (LAS)

Úrsula de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aprendí sobre comprender las distintas cuestiones que inciden en el desarrollo de la administración judicial como medida de garantía del embargo..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han interesado bastante.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún curso sobresaliente es este séptimo trabajo que compro.

Alvaro Benjamin
VALLADOLID

Alvaro Benjamin de VALLADOLID

Que he aprendido:

Bastante y especialmente en cuanto a reubicar y concretar el conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

Los manuales y la acertada progresividad en los materiales

He echado en falta:

Un acercamiento a la materia en ingles y material digital modernizado

Comentarios:

Para materializar el conocimiento adquirido necesito prácticas reales

Rocio
MURCIA

Rocio de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy amplio y buen soporte.

Cursos de En Tu Ciudad:

Array

Blogs relacionados con Cursos De Organización y administración de empresas

ADAPTACION DE LOS NUEVOS EMPLEADOS

 Procurar la adaptación de los nuevos empleados en la empresa puede ser fundamental para retener y motivar a los trabajadores recién llegados a la organización.

MASTER EN RELACIONES LABORALES Y DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

 Gracias al máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para encargarse a nivel profesional de la gestión y dirección de departamentos de personal en todo tipo de organizaciones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La responsabilidad social corporativa podría entenderse como una forma de gestionar el funcionamiento de la organización que destaca por tener en cuenta los impactos que producen sus actividades generan sobre clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.