Matricúlate en este Curso Marketing Posicionamiento Web Online y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 5 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Manuel R. D.

MURCIA

Opinión sobre Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 5 ECTS)

Me llamó la atención ya que me lo recomendó un compañero de trabajo. Me asesoraron telefónicamente de forma muy adecuada y me matriculé sin pensarlo mucho.

Gonzalo E. Q.

VALENCIA

Opinión sobre Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 5 ECTS)

Ya había realizado otras formaciones con Euroinnova. Repetí con ellos porque los contenidos son de calidad, además de estar actualizados. Este programa eductivo de posicionamiento web es muy recomendable.

Laura R. T.

ASTURIAS

Opinión sobre Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 5 ECTS)

El campus online es rápido e intuitivo. Además, he adquirido conocimientos necesarios para desenvolverte con soltura en el sector, especialmente los relacionados con técnicas de seo y social media.

Eva H. M.

JAÉN

Opinión sobre Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 5 ECTS)

Ha sido una elección acertada. La comunicación con el tutor ha sido fluida y he afianzado conocimientos sobre analítica web.

María G. H.

MADRID

Opinión sobre Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 5 ECTS)

Quería una formación que fuese dinámica y con contenido actualizado. Este Curso de Posicionamiento Web me ha dado la confianza necesaria para adentrarme en este mercado laboral y además de forma profesional.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 5 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso experto marketing posicionamiento web

CURSO EXPERTO MARKETING POSICIONAMIENTO WEB. Inscríbete en esta formación online y aumenta tus conocimientos sobre marketing de contenidos. La educación transforma a las personas y Euroinnova te ayuda en tu transformación hacia el éxito laboral. ¡Consulta nuestra web hoy mismo!

Resumen salidas profesionales
de Curso experto marketing posicionamiento web
Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica y posicionamiento web este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio.
Objetivos
de Curso experto marketing posicionamiento web
- Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas profesionales
de Curso experto marketing posicionamiento web
Los conocimientos de este Curso de Posicionamiento Web son aplicables, profesionalmente, en las áreas de marketing digital y comercio electrónico. Así, podrás desarrollar tu perfil laboral como especialista en analítica web o experto en posicionamiento web.
Para qué te prepara
el Curso experto marketing posicionamiento web
Esta acción formativa te prepara para poder desenvolverte de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas y conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores.
A quién va dirigido
el Curso experto marketing posicionamiento web
Este curso online está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web, así como a profesionales relacionados con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web.
Metodología
de Curso experto marketing posicionamiento web
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso experto marketing posicionamiento web

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  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  9. UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  15. AdWords
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de adquisición
  3. Informes de comportamiento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Instagram
  7. LinkedIn
  8. Blogs
  9. Reputación online
  1. ¿Qué es Mobile Analytics?
  2. Métricas
  3. Google analytics para analítica móvil
  4. Otras herramientas de analítica móvil
  1. ¿Qué es Adobe Analytics?
  2. ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics?
  3. Principales diferencias respecto a Google Analytics
  4. Conceptos Clave
  5. Implementación de Adobe Analytics

Titulación de Curso experto marketing posicionamiento web

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

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Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

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La programación es el proceso por el cual creamos un conjunto de instrucciones que le dicen a un ordenador los pasos a seguir para realizar ciertas tareas, por ello, podemos decir que es una pieza clave para las relaciones entre ordenadores y usuarios. Por lo tanto, su objetivo es definir estos pasos e instrucciones para que un ordenador pueda ejecutar sistemas, programas y aplicaciones que sean eficaces, accesibles y amigables para el usuario.

Además, distinguimos entre varios tipos de programación:

  • Programación estructurada. Busca mejorar y reducir el tiempo del proceso al utilizar subrutinas.
  • Programación modular. Divide los programas en módulos para trabajar con ellos y resolver los problemas de manera más simple.
  • Programación orientada a objetos. Emplea objetos como elementos fundamentales para la búsqueda de soluciones.

La importancia de la analítica web

Hoy en día estamos continuamente expuestos a multitud de estímulos. Habitualmente suelen provenir de la televisión, de internet o acciones en la calle. Son las diferentes maneras que utilizan las compañías para exponer sus productos y/o servicios.

Para llevar a cabo todo ello, es imprescindible conocer un poco al consumidor, y con él, el comportamiento que tiene con la marca en cuestión. Para ello se emplea la analítica web, ya que se encarga de estudiar al consumidor en profundidad, así como analizar las tendencias del momento y los comportamientos que tiene en un determinado momento del tiempo. También se debe de conocer el rendimiento de SEM, SEO, Social Media, etc. Otros de los elementos que puede analizar es el dispositivo de entrada, es decir, aquel por el cual suelen acceder los clientes potenciales, las veces que se abandona una página, etc.

Entre las herramientas que se emplean para su medición, se destaca Google Analytics. Se trata de un servicio ofrecido por Google que en la que se diferencia una gran variedad de estadísticas sobre el sitio web de la marca/entidad la cual se esté estudiando. Se pueden conocer el número de visitas, la duración media de la visita o cuántas páginas ven en cada sesión. Por otro lado, permite saber los datos socio demográficos (idioma, ubicación, proveedor de internet, móvil…).

Por tanto, la principal finalidad es la de poder realizar cambios que aumenten la satisfacción de los usuarios.

Black Hat SEO

Es el conjunto de técnicas caracterizadas por su agresividad, las cuales son se rigen por ningún patrón de buscador, sino que imponen sus propias normas, con la finalidad de obtener resultados en el menos tiempo posible, exponiéndose a sufrir ciertas sanciones. Las técnicas empleadas para ello se conocen como la keyword stuffing,cloaking y empleo de links privados.

A modo de conclusión cabe mencionar que las prácticas de posicionamiento SEO han ido evolucionando con el fin de que los usuarios encuentren exactamente lo que están buscando en milésimas de segundo. Esto lo aprovechan cientos de personas para atraer la atención a sitios específicos que no tienen la información solicitada.

Existen dos tipos principales de posicionamiento:

  • White Hat SEO: Son prácticas que están asociadas a la periodicidad con la que se renueva el contenido de tu web y su calidad.
  • Black Hat SEO: Se trata del conjunto de técnicas que pueden hacer que la entidad desaparezca de las listas en las que aparecen.

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