Matricúlate en este Curso Instrumentos Comunicación y Publicidad y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico: Instrumentos de Comunicacion y Publicidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Practico: Instrumentos de Comunicacion y Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso instrumentos comunicación y publicidad

CURSO INSTRUMENTOS COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso instrumentos comunicación y publicidad
Un producto o servicio requiere de una buena publicidad para que los compradores o clientes lo vean, y deseen o necesite adquirirlo. Saber promocionar y vender un producto o servicio es una de las partes más importantes en una empresa ya que si estamos ante un buen producto no bien promocionado probablemente los clientes no se decidirán a comprarlo. Por ello saber fomentar los puntos fuertes o buenos del producto, tratando de mejorar, o reducir los negativos es una buena forma de dar salida al material pero no la única. Con este curso se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación como un elemento dentro de las acciones de marketing de una empresa, así como los instrumentos más utilizados en ella. No solo con un a perspectiva laboral y empresarial, sino también con una aplicación en el campo personal.
Objetivos
de Curso instrumentos comunicación y publicidad
Entre los diversos objetivos que ofrece este curso de comunicación y publicidad encontramos: - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. - Saber de las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.
Salidas profesionales
de Curso instrumentos comunicación y publicidad
Este curso online te capacita para trabajar en el ámbito empresarial, dentro de departamentos y empresas de comunicación, atención al cliente, marketing y economía. Asimismo, dispone de conocimientos útiles para aplicar profesionalmente en los ámbitos de gestión y dirección de empresas, recursos humanos, comercial, comercio electrónico, publicidad, y relaciones publicas.
Para qué te prepara
el Curso instrumentos comunicación y publicidad
Esta acción formativa te prepara para saber llevar a cabo una comunicación y publicidad adecuada en función de las circunstancias en las que se encuentra la empresa o la persona en un momento y contexto dado. Para ello, se enseñarán las diferentes técnicas existentes en valoración de resultados obtenidos, los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados y los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación.
A quién va dirigido
el Curso instrumentos comunicación y publicidad
Este curso esta dirigido a personas interesadas en adquirir los conocimientos básicos para afrontar adecuadamente la comunicación como un elemento dentro de las diferentes acciones de marketing de la empresa, así como al aprendizaje de las diferentes técnicas empleadas en la valoración de los resultados obtenidos. Este curso tiene una aplicación laboral y personal.
Metodología
de Curso instrumentos comunicación y publicidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso instrumentos comunicación y publicidad

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Importancia de la Comunicación
  2. Introducción al Marketing
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción a la Publicidad
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios
  4. Publicidad en la Empresa
  5. Agencias de Publicidad
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. Los consumidores y el mercado actual
  8. Publicidad: La estrategias generales
  1. Introducción a la Creatividad
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario
  3. El briefing creativo
  4. Medio Digital, avances en creatividad
  5. La técnica del copywriting
  6. Distintas técnicas de Publicidad
  7. El packaging
  8. El portafolio creativo

Titulación de Curso instrumentos comunicación y publicidad

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Instrumentos Comunicacion PublicidadInstrumentos Comunicacion PublicidadInstrumentos Comunicacion PublicidadInstrumentos Comunicacion Publicidad
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
3790DOP
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
23120DOP
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
3790DOP
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
4,8
3790DOP
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Irene León Nogales
Tutor
Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Información y Comunicación Científica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso instrumentos comunicación y publicidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Instrumentos Comunicación y Publicidad

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Te dedicas o quieres dedicarte al sector del Marketing y de la Comunicación? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Instrumentos Comunicación y Publicidad e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso de Comunicación y Publicidad

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué es la Publicidad?

La publicidad es un medio del Marketing que se emplea con el objeto de difusión de un producto o de un servicio para el consumo y la compra de los consumidores. La Publicidad se basa en la transmisión de menajes de carácter positivo para la promoción de una marca e impulsar la imagen en el mercado de esa marca. La publicidad está a la orden del día, la podemos encontrar en las páginas web, en los centros comerciales, en revistas, etc. 

Por tanto, podemos definir como Publicidad como uno de los mecanismos que favorece a la compra de un producto o de un servicio, ya que es un medio para divulgarlo para alcanzar el máximo número de clientes o consumidores. 

Características de la Publicidad

  • Lenguaje. El lenguaje se presenta cuando en los anuncios existe una comunicación y se transmite un mensaje. 
  • Logística. En la publicidad también se gestionan funciones como la administración, los medios o las disposiciones. 
  • Universal. La publicidad transmite sus mensajes con la finalidad de llegar al máximo número de personas.
  • Identificable. La publicidad pretende que se reconozca. En la actualidad, las influencers están obligadas a poner en las etiquetas #ad o #anuncio.
  • Implica una inversión. Esta estrategia implica una serie de inversión. Los canales o cadenas en los que aparezca el producto debe cotizarse. Asimismo, si hablamos de las personas que promocionan en sus redes los productos también deberá hacerse un contrato. 

Si quieres aprender más sobre la publicidad y las técnicas que se emplean, el Curso Instrumentos Comunicación y Publicidad que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso Instrumentos Comunicación y Publicidad desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Los objetivos de la Publicidad

  • Comunicación. Se basa en la presentación de un bien o servicio en el sector. Por ello, es importante aportar las características más relevantes del producto. Algunas de las preguntas que se pueden responder son: cómo el producto que ofrecemos favorece a solventar o satisfacer las necesidades de los clientes. 
  • Persuasión. Gracias al lenguaje persuasivo podemos mostrar los beneficios que tiene nuestro producto con respecto a los demás del mercado. Esto suele usarse cuando los clientes o los consumidores ya conocen nuestro producto y saben para qué se usa.
  • Memorización. Muchas veces la importancia radica en la transmisión del mensaje para que los clientes sean capaces de retenerlo y cada vez que escuche una expresión o palabra se acuerde de tu marca. 

¿Por qué realizar el Curso Instrumentos Comunicación y Publicidad con Euroinnova? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Curso Instrumentos Comunicación y Publicidad podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Instrumentos Comunicación y Publicidad!

Preguntas al director académico sobre el Curso instrumentos comunicación y publicidad

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963