Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master
Master cursos online Euroinnova
Un Master o Maestria es aquella formación avanzada, centrada en un campo profesional concreto y cuyo objetivo principal es el de ofrecer un conocimiento y unas habilidades profesionales para completar el perfil laboral de los estudiantes.
BUSCADOR DE MASTER

Buscador de master y maestrías (el mayor catálogo de master online y maestrías de las mejores universidades y escuelas de negocios)

Últimos Másteres

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Un máster es una titulación académica de postgrado que se realiza después de haber obtenido un título universitario a modo de ampliación. Se trata de un programa especial de uno o dos años de duración.

El objetivo principal del máster es que el alumno pueda adquirir nuevos conocimientos y ampliar los que ya poseía para conseguir una formación más avanzada y especializada. Podrás solventar problemas relacionados con tu puesto de trabajo y convertirte en un profesional experto dentro de tu campo.

Realizar un máster supone más posibilidades de encontrar trabajo.

Por todo ello, todas  las personas que realicen un máster tendrán más oportunidades de acceso al mercado laboral, ya que son muchas las empresas que requieren incorporar a trabajadores cualificados con este nivel de estudios.

Admisión en un máster

El proceso de admisión en un máster no es demasiado largo, sin embargo, existe la posibilidad de hacer una carta de motivación propia para agilizarlo aún más.

Una carta de motivación es un documento realizado por el propio alumno con el objetivo de presentarse al personal responsable de selección de estudiantes. Además, debe expresar los motivos por los que quiere cursar esa formación, el puesto de trabajo deseado y las prácticas profesionales que se prefieren desarrollar.

master

Finalmente, si se requiere una beca debe ser, de igual forma, especificado. Es decir, si se pretende acceder a becas de estudio o de tipo laboral.

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster o TFM, consiste en una prueba final en la que el alumno debe reflejar los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de toda la formación de máster. ¿Cómo hacer este proyecto? Se trata de una de las preguntas más recurrentes por parte de los alumnos. Existen varias modalidades de trabajos, por lo que la metodología variará en función de este criterio.

Así, podemos encontrar:

  • TFM de enfoque profesional
  • TFM de enfoque investigador

Las pretensiones y objetivos con los que se confeccionan cada uno de ellos es diferente por lo que la estructura y forma de los mismos también variará. No obstante, independientemente del modelo que se escoja, es necesario llevar a cabo este trabajo en tiempo y forma para poder obtener la acreditación y ser titulado de máster.

Además, cada uno de ellos también requieren de portada, índice, defensa pública y un plan de trabajo. Una vez aprobado dicho trabajo, los alumnos estarán en disposición de comenzar una tesis doctoral, si así lo desean.

Hablamos de dinero: precios

Desde Euroinnova, hemos confeccionado un amplio catálogo de máster para abarcar todas las áreas disciplinarias así como un amplio intervalo de precios. De esta forma, puedes decantarte por aquel que se ajuste más a tus necesidades académicas, profesionales y económicas.

Puedes conocer más información sobre los precios de másteres de Euroinnova aquí.

Clasificación

A rasgos generales, la clasificación se puede realizar en torno a varios tipos:

  • Master Online
  • Master a Distancia
  • Master Universitario
  • Master Oficial Online
  • Master Habilitante
  • Master Management
  • Master Business

Máster online

Es una de las modalidades preferidas por los alumnos de entre los distintos sistemas de enseñanza disponibles. ¿Te preguntas por qué? Las últimas tecnologías e-learning han favorecido este aumento de estudiantes, y es que las ventajas son infinitas. ¡Atención!

La capacidad de completar la formación profesional desde cualquier lugar, unido a la flexibilidad de horarios o la facilidad de compaginación con otras tareas personales, profesionales o académicas... Estas son solo algunas de las múltiples ventajas. Por algo los jóvenes se decantan por mejorar su perfil profesional a través de la formación online

Otra de las características más destacadas de los programas de máster online, es su orientación al mercado laboral. El plan de estudios de cada uno de los másteres que conforman nuestro catálogo, se dirige a capacitar al alumno en las habilidades y competencias necesarias para acceder a un empleo estable y de calidad.

master

Pero claro, tú dirás: "hay muchísimos jóvenes y es complicado encontrar un máster para cada gusto y necesidad". Sí, es difícil, pero no imposible. Para confeccionar una oferta formativa lo más amplia y ajustada posible a los criterios de búsqueda de todos y cada uno de los alumnos, disponemos de varias tipologías de máster: máster oficial, máster universitario o máster propio. Eso sí, todos ellos enmarcados en el espacio educativo de la Universidad Internacional.

Somos conscientes de la importancia que tiene elegir un máster, ya que se trata de una elección que va a condicionar, en cierta medida, el desarrollo de la carrera profesional. Por esto, desde Euroinnova desarrollamos una formación desde un enfoque útil, funcional y práctico, ofreciéndote una información detallada y transparente. 

Máster universitario

Este tipo de estudios constituyen una de las modalidades disponibles en Euroinnova para formarte en un nivel superior de conocimiento.

Están regulados por el Ministerio de Educación y se corresponden a uno de los niveles de formación más avanzados del sistema universitario. Las actividades académicas son eminentemente prácticas y efectivas.

Por tanto, son estudios de grado superior que se ubican dentro del Espacio Europeo de Educación. Los estudiantes de máster de Euroinnova, encontrarán un plan de estudios totalmente actualizado y sin necesidad de contar con ninguno de los requisitos de acceso, que por el contrario si son de obligado cumplimiento en los másteres universitarios impartidos desde la Universidad Pública.

A la finalización del máster, los alumnos recibirán su título de máster universitario. Cada título está expedido por una institución responsable la cual certifica el nivel de formación correspondiente, con las múltiples ventajas que ello lleva asociado.

¿Te gustaría especializarte con un programa de formación superior? ¡A por ello!

Máster a distancia

Al igual que los másteres online, los másteres a distancia son de carácter no presencial. Ahora bien, mientras que en el primero de los casos la formación se hace a través de plataformas digitales, los cursos a distancia cuentan con recursos y materiales educativos impresos, los cuales se mandan vía postal al alumno.

Independientemente de la modalidad, el alumno cuenta con un tutor personal, con el que puede contactar mediante diferentes vías.

Dentro de esta modalidad, el Máster de Administración de Empresas o el Máster Universitario en Gestión Administrativa son algunas de las temáticas más demandas, sobre todo por profesionales directivos que, por la falta de tiempo, recurren a la formación a distancia para actualizar y perfeccionar su perfil profesional. 

Máster habilitante

Un máster habilitante es básicamente un título universitario de formación superior que habilita para ejercer una serie de profesiones reguladas. Estas son aquellas que solo pueden realizarse cuando se cumplen unos requisitos establecidos por la ley. 

Se trata de una certificación habilitante para ejercer profesiones reguladas dentro del mercado laboral. En algunos estudios, como el Grado en ingeniería, el máster universitario es imprescindible para que los profesionales puedan ejercer como tal.

master

¿Qué es una masterclass?

Sí, el término es parecido, pero no es un tipo de máster. Más bien, es una modalidad de formación.

Una masterclass es un alternativa formativa que permite adquirir conocimientos en un tiempo limitado. Se trata de sesiones intensivas, con una duración de entre 5 y 6 horas. Es conocida también como clase magistral y se sirve de todos los medios para hacer que la información llegue a los alumnos con eficacia.

En Euroinnova, este tipo de clases magistrales se suelen implementar como refuerzo y afianzamiento de los conocimientos impartidos durante el curso académico.

Los másteres más solicitados

  • Máster MBA

Cabe destacar un tipo de máster profesional especialmente valorado por las empresas, el Máster MBA. Se trata de un programa de formación de carácter muy específico, puesto que se centra en un área y en unas funciones relacionadas al ámbito corporativo y de los negocios. ¡Hazte experto en estudios empresariales!

  • Máster de Formación del Profesorado

Una de las disciplinas en las que más se demanda la formación de máster es en el ámbito de la enseñanza. Y es que, la inserción de las tecnologías de la información  y la comunicación, son un aspecto determinante en el desarrollo de las clases. Este avance supone un claro elemento de diferenciación dentro de los procesos de enseñanza y en el sistema educativo en general.

Además, el Máster de Formación del Profesorado también es muy demandado por el cuerpo docente ante la necesidad de un proceso de formación y mejora continua.  

 

¿No sabes por dónde empezar a formarte para completar tu formación? Utiliza nuestro Buscador de máster a distanciaNuestros másteres están avalados por organismos oficiales y algunas universidades públicas, como pueden ser la URJCUNIR, Miguel de Cervantes y un largo etcétera. Tu formación especializada desde dónde sea y cuándo sea.

 ecuerda que puedes realizar tu formación totalmente gratis gracias a la formación Bonificada.

No te preocupes, en Euroinnova te facilitamos las cosas para que encuentres el máster que estas buscando.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Dependiendo de la entidad o institución que expida el título de máster, los requisitos pueden variar. Puede hacerse con previa titulación de grado universitario, o bien sin estudios previos en el caso de la formación no reglada, dirigida a la enseñanza impartida para trabajar en un sector determinado..