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Inscríbete en nuestro Master Online en Diseño de Interface y obtén una Doble Titulación con Título Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura R. E.

LA RIOJA

Opinión sobre Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel + Titulación Universitaria

Contenido bastante completo y se hace muy ameno poder hacerlo de forma online. En este master online he aprendido bastante sobre programación para diseño web en dispositivos móviles y manejo de herramientas como Photoshop y Dreamweaver.

Daniel S. F.

CÁDIZ

Opinión sobre Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel + Titulación Universitaria

Muy buen master en el ámbito del diseño web y programación. Muy accesible su plataforma y los tutores muy atentos, lo recomiendo totalmente.

Ignacio J. D.

HUELVA

Opinión sobre Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel + Titulación Universitaria

Quería una formación en diseño gráfico y web y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

Miguel C. L.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel + Titulación Universitaria

La metodología online del Master Online en Diseño de Interface me ha parecido muy cómoda. Además, he podido aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web. Mi enhorabuena a la escuela por su gran trabajo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master online en diseño de interface

MASTER ONLINE EN DISEÑO DE INTERFACE. Realiza el Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs, con Especialidad en Sketch y Marvel y amplía tu CV con formación de calidad de la mano de profesionales con años de experiencia en la docencia. No lo dudes y consulta sin compromiso. Te esperamos.

Resumen salidas profesionales
de Master online en diseño de interface
En un mundo digital en continua evolución, el dominio del diseño de interfaces se ha convertido en una habilidad crucial para quienes buscan liderar en la creación de proyectos web y aplicaciones móviles atrayentes y funcionales. El curso "Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel" ofrece una formación integral en las últimas técnicas y herramientas esenciales del diseño digital. Desde los fundamentos de Adobe Photoshop CC para la composición visual hasta el diseño web profesional con Dreamweaver CC, este programa cubre aspectos vitales para el desarrollo web moderno. Además, se profundiza en el diseño responsivo, adaptando contenidos a dispositivos móviles a través de HTML5, CSS3 y JavaScript, habilidades demandadas en el mercado laboral actual. Las interfaces intuitivas y la experiencia de usuario excepcional son el corazón de los productos digitales exitosos. Parte de la capacitación incluye el aprendizaje avanzado de diseño de interfaces, así como una especialidad práctica en Sketch y Marvel para la prototipación y pruebas de concepto, culminando con habilidades robustas en gestión de proyectos de diseño. Este Master no solo está alineado con las tendencias actuales sino que prepara a los estudiantes para ser pioneros en el diseño interactivo, haciendo de esta experiencia educativa una inversión estratégica en su futuro profesional. Optar por esta formación es escoger un camino de excelencia, innovación y éxito en el vasto campo del diseño de interfaces.
Objetivos
de Master online en diseño de interface
Con la realización del MASTER ONLINE EN DISEÑO DE INTERFACE se espera que el alumno alcance una serie de objetivos tales como: - Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. - Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor. - Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web. - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Conocer el diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y JavaScript.
Salidas profesionales
de Master online en diseño de interface
El MASTER ONLINE EN DISEÑO DE INTERFACE prepara al alumno para ejercer su labor profesional en campos como: Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, Internet.
Para qué te prepara
el Master online en diseño de interface
El MASTER ONLINE EN DISEÑO DE INTERFACE le prepara para tener una visión completa sobre el diseño de interface aplicado a webs y aplicaciones, llegando a realizar proyectos con profesionalidad.
A quién va dirigido
el Master online en diseño de interface
Este MASTER ONLINE EN DISEÑO DE INTERFACE está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en realizar proyectos de diseño de interface en webs y Apps.
Metodología
de Master online en diseño de interface
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master online en diseño de interface

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
  9. Prácticas
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Prácticas
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Prácticas
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Diseñador de CSS
  6. Capas prediseñadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Prácticas
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Prácticas
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Diseño de páginas con CSS
  9. Prácticas
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Prácticas
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Prácticas
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas
  1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y eventos
  4. Métodos
  1. ¿Qué es una URL?
  2. El objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El objeto History
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de validación
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3
  1. Introducción
  2. Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
  3. Media Queries
  4. Local Storage
  5. Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
  6. Publicar una aplicación en Google Play
  7. Actividad Práctica
  1. Funcionalidad de curso de diseño de interfaz
  2. Archivos base de Ejemplo práctico de diseño de interfaz
  3. Interfaz y novedades de Sketch 2 y Sketch 3
  4. Trabajar con Sketch
  5. Colores y tipografía en Sketch
  6. Añadir imágenes
  7. Qué es un UI Kit
  1. Crear un menú web
  2. Completamos para menú web
  3. Sistemas de paginación en Sketch (Ejemplos)
  4. Formulario en nuestra interfaz
  5. Botones sociales en nuestro para interfaces
  6. Notificaciones para nuestro kit de interfaz
  7. Botones básicos con Sketch y bloques de contenido
  1. Simulando un FAQ con Sketch
  2. Presentación de perfil en nuestro kit de interfaz
  3. Tag cloud o nube de etiquetas
  4. Cita de autor en nuestro kit
  5. Mini player musical: fondo, barra y botones
  6. Finalización
  1. Funcionalidad del curso Diseño de interfaz con Sketch y Marvel
  2. Desarrollo Diseño de interfaz con Sketch y Marvel
  3. Creación de Briefing y planificación del proyecto con Sketch
  1. Aplicaciones y creación de documento Sketch
  2. Creación con Sketch
  3. Diseño de la pantalla para login de Sketch
  4. Asistente de vestuario en Sketch
  5. Resumen de la aplicación creada con Sketch y resultado
  1. Organización y contenido del documento en Sketch
  2. Pantallas adicionales en la aplicación creada con Sketch
  3. Capacidades y extracción de contenidos en Sketch
  4. Estilo en la aplicación de Sketch
  1. Herramienta de prototipado Marvel
  2. Crear interacción con la herramienta Marvel
  3. Creación del prototipo con Marvel
  4. Creación de diseño del prototipo con Marvel
  5. Compartimos nuestro prototipo
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK®, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto.
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación

Titulación de Master online en diseño de interface

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Propia Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Master online en diseño de interface

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master online en diseño de interface

Información complementaria

Master Online en Diseño de Interface

Si eres un apasionado del diseño gráfico o quieres convertirte en un profesional será necesario que conozcas todos los aspectos esenciales para poder realizar diseño web en dipositivos móviles, el Master Online en Diseño de Interface te da la posibilidad de conseguir todos los conocimientos, habilidades, técnicas y competencias para poder desarrollar interfaces óptimas para estos dispositivos. 

Consigue ahora una formación especializada en Sketch y Marvel con la que adquirir unos conocimientos para realizar esta labor con éxito y conseguir manejar distintos lenguajes de programación para el diseño web especializado en los dispositivos móviles. El Master Online en Diseño de Interface te da la posibilidad de aprender a manejar herramientas como Photoshop y Dreamweaver. 

MASTER ONLINE EN DISEÑO DE INTERFACE

¿Qué es Photoshop?

Photoshop es un programa de edición de imágenes, este programa pertenece a la empresa Adobe y es uno de los más utilizados en el mundo por profesionales del diseño. Photoshop es un programa de pago a través de subscripción y se puede integrar con otras herramientas que pertenecen a esta empresa como puede ser Indesign o Ilustrator. 

Ventajas que ofrece Photoshop

Las ventajas que ofrece la utilización de este programa informático son las siguientes:

  • Herramientas, Photoshop te da la oportunidad de utilizar un sin fin de herramientas que te permiten editar las imágenes a su gusto, logrando unos resultados profesionales muy buenos
  • Interfaz de usuario, esta es muy flexible y puede personalizarse para ajustarse a las demandas de uso del profesional. 
  • Compatibilidad de formatos, es una de las principales opciones por las que se utiliza esta herramienta. 
  • Mundo profesional, es muy utilizada por los profesionales en el mundo laboral, esto significa que tener unos conocimientos en esta herramienta puede suponer un antes y después en tu carrera. 

Adobe Dreamweaver, ¿qué es?

Esta herramienta forma parte de las aplicaciones de la empresa Adobe, gracias a Dreamweaver se puede conseguir el diseño, elaboración y modificación de aplicaciones web, esta herramienta es compatible con CSS y Javascript, las cuales son muy utilizadas en el desarrollo de sitios web y páginas web, por lo que podrás conseguir crear efectos u otros elementos dentro de estos sitios web con esta herramienta de forma fácil. 

Además, al pertenecer Adobe se puede conseguir la integración con las demás herramientas. 

Gracias a Dreamweaver se puede conseguir una personalización única, esta herramienta es la encargada de introducir etiquetas para la creación de páginas web de forma automatizada, estos procesos pueden ser en ocasiones muy dificultosos por lo que la herramienta puede hacer más simple esta tarea. 

Además, se pueden crear cualquier función o comportamiento gracias a Javascript, consiguiendo de esta forma una página o aplicación web con un mayor dinamismo. 

Características de Dreamweaver

Esta herramienta tiene varias características únicas, algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Ocultación de HTML consiguiendo modificación de diseño sin introducirlo de forma directa en el código. 
  • Creación de botones conocidos como flash de forma automatizada. 
  • Exportación del proyecto a herramientas de microsoft como excel o microsoft word. 
  • Extensiones que aumentan la funcionalidad de la herramienta dependiendo de las necesidades del usuario. 

¿Qué es el programa Marvel?

El programa Marvel consiste en una plataforma de cloud, es decir, que se basa en el sistema de almacenamiento en la nube, la cual puede ser compatible con dispositivos móviles dándole la oportunidad a los profesionales de ver sus proyectos en distintos tamaños dependiendo del equipo utilizado. Estos proyectos pueden ser individuales o con más personas, consiguiendo elaborar distintas aplicaciones y prototipos de estas de una forma que puedan trabajar todos a la vez en el proyecto. 

Esta herramienta es utilizada por personas a nivel individual y por empresas, para su utilización es necesaria una subscripción la cual será distitna dependiendo de las funcionalidades que se quieran tener y los límites de proyectos. 

Esta es la oportunidad que estabas esperando para mejorar tus conocimientos en el diseño de interfaces, logrando conseguir una formación especialista en la materia con el Master Online en Diseño de Interface, manejando programas como Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop, Marvel, Sketch, leguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript. 

Obtén cuanto antes la Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, siendo una de ellas Universitaria con 5 Créditos ECTS. Esta formación es baremable en bolsas de trabajo y oposiciones. 

Pide información y no dudes más en matricularte en el Master Online en Diseño de Interface. 

¡Te estamos esperando desde Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master online en diseño de interface

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