(Matricúlate en este Máster Ele y consigue una Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 60 ECTS baremable en Oposiciones)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Master Ele

MASTER EN ELEAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Enseñanza del Español con este máster online. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces!, alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda y efectiva y obtén una Titulación Universitaria baremable en oposiciones.

Resumen salidas profesionales
de master ele
La demanda de profesores de español como lengua extranjera se encuentra en continuo aumento debido a la creciente importancia del español a nivel internacional como segunda lengua más hablada en el mundo con gran potencial económico. Al finalizar el Master en enseñanza del español como lengua extranjera, los alumnos estarán capacitados para dedicarse a la enseñanza del español como lengua extranjera, programar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje respondiendo a las necesidades de sus alumnos, planificar e impartir programas de formación y conocer las últimas tendencias en la docencia del español como lengua extranjera así como las nuevas herramientas disponibles para el ejercicio de esta actividad.
Objetivos
de master ele
Este Máster en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Proporcionar la formación y las habilidades específicas para la enseñanza del español como segunda lengua.
- Especializar a licenciados en filología o titulaciones afines en la enseñanza del español como lengua extranjera.
- Facilitar la preparación teórica, metodológica y didáctica para formadores en español como lengua extranjera.
- Capacitar al formador para planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
- Actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos del español para aquellos profesores que trabajan en este ámbito.
Salidas profesionales
de master ele
Gracias a esta formación en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera, ampliarás tus conocimientos en el ámbito educativo. Además, te capacitará para ejercer tu labor profesional como experto en enseñanza de lenguas y literaturas, elaboración de material didáctico, dirección y coordinación de programas de formación así como en programaciones y realizaciones didácticas de integración lingüística.
Para qué te prepara
el master ele
Este Master en enseñanza del español como lengua extranjera te prepara para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español como lengua extranjera. Además desarrollará tu capacidad de tomar decisiones didácticas relativas a contenidos y estrategias de enseñanza y adquirirás las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.
A quién va dirigido
el master ele
Dirigido a profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en la didáctica del español como lengua extranjera, conocer las herramientas aplicables en el ejercicio de la docencia y adquirir las competencias que te permitan programar, impartir y evaluar un programa de formación de español para extranjeros. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de enseñanza del español como lengua extranjera.
Metodología
de master ele
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Ele

  1. Las Organizaciones: características, tipos, estructuras
  2. Formación. Modalidades
  3. Niveles de intervención en la planificación de la formación
  4. Elementos de intervención en la planificación de la formación
  5. Formación-trabajo: una relación necesaria
  6. Gestión y evaluación de planes formativos
  1. Características de la edad adulta
  2. La formación de adultos
  3. Los objetivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. La metodología en el proceso del enseñanza-aprendizaje
  6. Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  7. Temporalización
  8. Evaluación
  9. Programación de una sesión formativa
  1. El formador y los alumnos
  2. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Recursos y técnicas utilizadas en la comunicación
  4. El formador como orador, características
  5. Conocimiento y comunicación: "La Ventana de Johari"
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. ¿Qué son las técnicas de dinámica de grupo?
  4. ¿Qué son y qué no son las técnicas grupales?
  5. Normas generales y elección de la técnica adecuada
  6. El papel del animador/dinamizador en el grupo
  7. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos
  8. Clasificación de las Dinámicas de Grupo
  1. Los activadores del aprendizaje: atención, memoria y motivación
  2. El aprendizaje autónomo
  3. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  4. Recursos para el aprendizaje autónomo
  5. Habilidades y métodos docentes
  1. La evaluación
  2. Instrumentos y técnicas de evaluación
  3. Características técnicas de la evaluación
  1. La evaluación
  2. Evaluación del contexto
  3. Metodología de la evaluación del diseño de la formación
  4. Evaluación de procesos formativos
  1. El seguimiento de la formación
  2. Intervención y apoyo pedagógico
  3. Estrategias de mejora y refuerzo
  4. Agentes de seguimiento formativo
  5. Instrumentos para el seguimiento
  6. Evaluación del seguimiento formativo
  1. El mercado laboral y su evolución
  2. La empresa como principal generadora de empleo
  3. Vías de acceso al mercado laboral
  4. Intermediarios y otros mediadores
  5. Cambios en la organización del trabajo
  6. El impacto de las nuevas tecnologías en los procesos productivos
  1. Evolución y tendencia de la formación en el mercado laboral
  2. Las nuevas competencias profesionales de los formadores
  3. La formación profesional en el contexto europeo: programas y redes transnacionales
  4. Instituciones implicadas en la formación: niveles de actuación y competencias
  1. Introducción
  2. Atnova Teacher4
  3. Macromedia Captivate
  4. Otras herramientas
  1. Introducción
  2. Entornos virtuales de aprendizaje
  3. La plataforma ‘virtual profe’: como usuario y como tutor
  4. Características de la plataforma moodle
  5. Conclusión
  1. Iniciativas de Estándares e-learning
  2. ADL SCORM
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios del aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
  1. Concepto de texto
  2. - Características del texto

    - Propiedades de los textos

    - Tipologías del texto

  3. Introducción al texto digital
  4. Diferencias entre texto analógico y digital
  5. El hipertexto
  6. Del texto al hipertexto e hipermedia
  1. Concepto de imagen digital
  2. - Imágenes vectoriales

    - Imágenes bitmap

  3. Características de la imagen digital
  4. - Píxel

    - Resolución de la imagen

    - Profundidad de color

    - Modos de color

    - Formato de imagen

  1. ¿Qué es el sonido?
  2. - ¿Qué es el sonido analógico y digital?

    - Ventajas del sonido digital

    - Calidad del audio digital

  3. Conceptos fundamentales del audio digital
  4. Proceso de digitalización de sonido
  5. Proceso de compresión del audio digital
  6. Formatos de archivos de audio
  7. - Formatos de archivo sin comprimir

    - Formatos de archivo comprimido

  8. Ejemplo: Audacity
  9. - Funciones principales de Audacity

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. - ¿Qué es el vídeo analógico y digital?

    - Diferencias entre vídeo analógico y digital

  3. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  4. Proceso de digitalización de vídeo
  5. Compresión de archivos de vídeo
  6. Formatos de archivos de vídeo
  7. ¿Qué es el streaming?
  8. Ejemplo: VLC Media Player
  9. - Características más significativas del VLC Media Player

  1. El entorno 3D
  2. - Objetos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - Instalación e inicio de GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - WavePad

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

  1. Uso de presentaciones multimedia
  2. - Elementos multimedia

    - Criterios para una buena presentación multimedia

  3. Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres
  4. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  5. Microsoft PowerPoint
  6. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  7. Keynote
  8. - Características principales

  9. Notebook
  10. - Creación de archivos Smart Notebook

  11. Prezi
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. Evolución de la Educación Especial. Historia de la intervención psicoeducativa
  2. Atención a la diversidad
  3. Inclusión educativa
  4. Principios generales de intervención educativa
  1. Bases psicofisiológicas del aprendizaje
  2. La plasticidad sináptica
  3. Las diferencias humanas en inteligencia
  4. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Necesidades específicas de apoyo educativo
  2. Legislación en materia de necesidades específicas de apoyo educativo
  3. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  4. Alumnado de integración tardía al sistema educativo español
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. Alumnos con deficiencia visual
  4. Alumnos con deficiencia motora
  5. Alumnos con déficit cognitivo
  6. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  3. Características socioafectivas y conductuales que influyen en las dificultades de aprendizaje
  4. Problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje
  1. Concepto de alumnos con altas capacidades intelectuales
  2. Teorías y modelos de superdotación intelectual
  3. Características asociadas a superdotación intelectual según diferentes autores
  4. Perfiles de niños de altas capacidades intelectuales
  5. Mitos y realidades
  6. Factores de riesgo
  1. Medidas de atención a la diversidad.
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad.
  3. Medidas Extraordinarias de Atención a la Diversidad.
  4. El plan de Atención a la Diversidad.
  5. Medidas de Atención a la diversidad en otros contextos.
  1. Conceptos Clave
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos
  4. Principios metodológicos
  5. Planificación del proceso de enseñanza
  6. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  7. Evaluación del proceso de enseñanza
  1. La comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. El uso de la lengua
  1. La comprensión oral
  2. La lengua escrita
  3. La importancia de la memoria en la comprensión en general
  1. La ortografía del español
  2. Los signos de puntuación
  3. La ortografía de las letras
  4. La acentuación
  1. Tipos de textos: orales y escritos
  2. Secuencias textuales básicas
  3. Propiedades textuales
  4. La puntuación
  5. Tipos de relaciones dentro de un texto
  1. El léxico español
  2. La palabra
  3. Flexión
  4. Derivación
  5. Composición
  6. Creación de palabras
  1. El sustantivo
  2. El Adjetivo
  3. Los pronombres
  4. Los determinantes
  5. El adverbio
  6. La preposición
  7. La conjunción
  8. La interjección
  1. El verbo. Definición
  2. Características del verbo
  3. Tipos de verbos
  4. Los accidentes del verbo
  5. Conjugación perifrástica
  6. Verbos irregulares
  7. Construcciones pasivas
  8. Locuciones verbales
  1. Los enunciados y las oraciones
  2. El sintagma
  3. La oración simple
  4. Oraciones Impersonales, Transitivas e Intransitivas
  5. Tipos de oración según la actitud del hablante
  6. Oración copulativa o predicativa
  7. Oración activa o pasiva
  8. Sujeto y predicado de la oración
  9. Los complementos del verbo
  10. La oración compuesta
  11. Tipos de oraciones compuestas
  12. Oraciones coordinadas
  13. Oraciones yuxtapuestas
  14. Oraciones subordinadas
  1. El análisis sintáctico: definición
  2. Análisis sintáctico en lingüística
  3. Análisis sintáctico escolar

Titulación de Master Ele

Con este Master Online obtendrás una Titulación Propia Universitaria en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera, con 1500 horas con 60 Créditos ECTS, expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Curso homologado Universidad de CervantesTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

MCER - Universidad Miguel de Cervantes

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlota S.

MADRID

Opinión sobre el Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS

Estoy encantada con el máster, gracias a él he podido ampliar mi curriculum académico. Volvería a repetir la experiencia 100%. El personal muy atento y amable respondiendo a todas mis dudas.

Raul

MADRID

Opinión sobre el Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS

Me decanté por este máster online por el temario. Esta formación trata en profundidad el aspecto de aplicación de las tics en el aula, tema muy interesante en la actualidad. En general, esta bastante completo.

Jaime L.

VALENCIA

Opinión sobre el Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS

Necesitaba realizar este máster por la titulación que otorga, ya que me la exigían para inscribirme a una oferta de trabajo. La modalidad online de esta formación, es una gran ventaja ya que te permite establecer tu propio horario.

Gabriel

VALLADOLID

Opinión sobre el Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS

Estoy muy satisfecho con este máster online. La parte referente a la creación de contenidos multimedia en el aula, es la que mas conceptos y conocimientos nuevos me ha enseñado. 100% rcomendable.

Laura M.

GRANADA

Opinión sobre el Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS

Realicé este máster por el precio y duración. La verdad que ha superado mis expectativas y ahora me siento preparado para llevar el español a un nivel internacional. No le hace nada mas, esta completo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master ELE en Formacion de Profesores de Espanol Como Lengua Extranjera + 8 Creditos ECTS
MASTER ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS: Master en Formacion de Profesores de Español como Lengua Extranjera ELE
4,8
138480DOP
104442DOP
25% descuento
Profesor de Espanol para Extranjeros ELE
CURSO PROFESOR ELE ONLINE: Profesor de Español para Extranjeros ELE
4,8
23216DOP
17397DOP
25% descuento
Curso de Profesor de Espanol para Extranjeros ELE (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
CURSO SUPERIOR DE ESPAÑOL: Curso de Profesor de Español para Extranjeros ELE (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)
4,8
20947DOP
15128DOP
28% descuento
 Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS: Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
4,8
29034DOP
20947DOP
28% descuento

Claustro docente de Master Ele

  • Euroinnova Formación
    Celia Sánchez Fernández
    Tutor
    Grado en Traducción e Interpretación
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Juan Gil Jiménez
    Tutor
    Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Ele

Paga como quieras

Materiales entregados con el Master Ele

Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos:

Maletín porta documentos.

Manual del Master Onpne: El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje

Manual del Master Onpne: Evaluación e Innovación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje

Manual del Master Onpne: Fundamentos de la Educación Especial y la Atención a la Diversidad

Manual del Master Onpne: Appcación Didáctica de las TIC en las Aulas

Manual del Master Onpne: Profesor de Español para Extranjeros. ELE

Manual del Master Onpne: Creación de Contenidos Multimedia en el Aula

Master Onpne en formato SCORM: Appcación Didáctica de las TIC en las Aulas

Master Onpne en formato SCORM: Creación de Contenidos Multimedia en el Aula

Master Onpne en formato SCORM: Profesor de Español para Extranjeros ELE (Onpne)

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS

Información complementaria

Máster en ELE

¿Te gustaría impartir clases de español en otro país? ¿Estás interesado en crear contenidos multimedia para el aula? ¿Quieres conocer los fundamentos de la educación especial y la atención a la diversidad? ¿Estás trabajando y no puedes compaginar ese trabajo con estudios? ¡Euroinnova te ofrece una solución!. Matricúlate con nosotros y adquirirás todas las competencias necesarias para convertirte en un gran profesor de español en las aulas extrajeras.

¿Aún no te decides?

Llámanos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas

ELE hace referencia al español como lengua extranjera que mediante profesionales del campo de la enseñanza llevan el español a otros territorios en los que no se entiende el español como lengua principal. 

El español en el mundo

El español es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Ocupa el cuarto puesto de entre los idiomas más hablados, detrás del francés, del chino y del inglés. Podemos afirmar que más de un 6% de la población a nivel mundial hablan español. Existen 534 millones de hablantes, pero aproximadamente 460 millones de esos hablantes son nativos.  

En total, el español se habla en 21 países como idioma oficial donde la mayoría de éstos, pertenecen a Latinoamérica. Entre los países se encuentran: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Uruguay, entre otros. Es el idioma oficial de España, y además, se habla en Estados Unidos, Belice, Andorra y Gibraltar a pesar de no ser su idioma oficial. 

Importancia del español 

A la hora de hablar español tenemos en cuenta a maestros/as de grandes obras del cine, la literatura, la música o la cultura. Grandes escritores de la literatura como son Miguel de Cervantes o Francisco de Quevedo son reconocidos a nivel mundial. Sus famosas obras solo se pueden apreciar escritas en español. Una obra famosa es por ejemplo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. 

Dentro del cine podemos encontrar grandes directores españoles reconocidos a nivel mundial como Pedro Almodóvar. Existen actores que son reconocidos por el público en todo el mundo, como son Antonio Banderas o Penélope Cruz.

Podemos hablar también de la importancia de saber hablar español teniendo en cuenta el turismo. Aquellos países donde se reconoce el español como idioma oficial resultan muy atractivos para el usuario. En España el sector turístico es el más importante y el que más riqueza aporta al país

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

MÁSTER ELE

Si quieres trabajar en el extranjero como profesor de español, este es tu Máster. ¡No lo pienses más!

Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de cursos y/o másteres que te asegurarán la adquisición de las competencias profesionales necesarias para adentrarte a un mundo laboral cada vez mas competitivo. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites y consideres oportuna.

Contacta con nosotros a través de nuestra pagina web, redes sociales o llámanos por teléfono. Potencia tus estudios con nosotros y consigue la titulación Universitaria de Máster en Enseñanza del Español ELE como lengua extranjera con el apoyo de un gran equipo especializado y acompañamiento tutorizado, de esta manera podrás consultar tus dudas en cualquier momento.

Preguntas al director académico sobre Master Ele

Pregunta:
¿Tengo que ceñirme a las horas que marca el máster o podría realizarlas antes?

Respuesta:
¡Hola! Sí, siempre y cuando se completen las horas de formación estipuladas para cada máster.

Pregunta:
¿Existe algún problema en realizar el máster por la noche? Por mi horario de trabajo no puedo durante el día.

Respuesta:
No habría ningún tipo de problema. Precisamente, una de las ventajas de la formación online es la total flexibilidad de horarios y la posibilidad de autoorganización.

Pregunta:
¿Qué es un profesor ELE?

Respuesta:
¡Hola! Los profesores de español como lengua extranjera enseñan español a los estudiantes, tanto en España como en otros países.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200