Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master en mediacion

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master en mediacion
Master cursos online Euroinnova

Especializa tu carrera profesional con el Master en mediación

La mediación, como cualquiera de las áreas de las ciencias sociales, tiene asociada un alto grado de complejidad. El desempeño de los servicios de mediación, tiene por objetivo principal la resolución de conflictos de las partes involucradas, o al menos un acercamiento de sus posturas originales.  Esta labor se puede llevar a cabo en el ámbito sanitario, en el ámbito de la vivienda, en el ámbito mercantil etc, aunque siempre circunscrito a unos estándares morales y éticos establecidos. 

Generalmente, en la mediación se trabaja desde dos ejes. En primer lugar estaría el conflicto,   en esta fase el profesional se encarga de identificar los problemas principales con los que cuenta todos y cada uno de los individuos y estos con el grupo o grupos de personas, con la necesidad de  averiguar las causas y los motivos que los generan.

Una vez esbozado el escenario, y entendido los factores más profundos que subyacen a las situaciones problemáticas, entra el juego el segundo eje. Esta segunda línea de actuación se refiere a la mediación, es decir, exclusivamente a la puesta en práctica de las actuaciones que se consideren más eficientes y resolutivas.

La estrategias de mediación se confeccionan en base a los estudios anteriores, en los que se diseña y materializa los planes de intervención orientados a la resolución de conflictos. Existen diferentes tipos de mediación, las cuales queda reflejadas en el plan de estudios de este interesante programa de máster. A continuación, indicamos algunos de los más importantes.

  • Mediación familiar
  • Mediación laboral o de recursos humanos
  • Medición sanitaria
  • Medición escolar
  • O la medición penitenciaria

Como se advierte, las líneas de actuación son amplias y diversas por lo que las oportunidades laborales, en este sentido, son enormes. El conflicto en el ámbito familiar suele ser el más popular y sobre el que existe una mayor demanda. Este máster universitario, no requiere por parte de los alumnos un título universitario.

Aprende con el master de mediación

¿Quieres realizar un master en mediación? ¿Deseas ampliar tus estudios? Entonces esta es tu oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre mediación. El ámbito de la mediación es muy amplio, cuenta con numerosos tipos de mediación como la guiada, la familiar o la comunicativa.

Desde Euroinnova, te ofrecemos descuentos y ofertas en este interesante programa de mediación.

¿Estás interesado en realizar un máster en mediación y obtener además 60 créditos ECTs sin tener que asistir a la universidad? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo la formación que estás buscando. Porque la calidad de nuestra investigación y estudios permite que cada años sean muchos los estudiantes que realizan su matrícula con nosotros.

¿Conoces nuestro campus virtual? Pide más información y detalles acerca del mismo. No seas menos y pide tu acceso ahora. Conviértete en el experto en mediación que siempre has deseado a nivel internacional y domina los conflictos y su resolución mediante nuestra formación en derecho social en español. Solicita más información acerca de cada curso y máster ahora y matricúlate cuanto antes sin desplazarte hasta la universidad. Porque con toda seguridad tenemos el curso o máster que estás buscando. Olvídate de ir a la universidad gracias a nuestra formación.

Conviértete en el experto en mediación que siempre has deseado a nivel internacional y domina los conflictos y su resolución mediante nuestra formación en derecho social en español. ¿Conoces nuestro campus virtual? Pide más información y detalles acerca del mismo. Porque la calidad de nuestra investigación y estudios permite que cada años sean muchos los estudiantes que realizan su matrícula con nosotros. No seas menos y pide tu acceso ahora.

Conviértete en el experto en mediación que siempre has deseado a nivel internacional y domina los conflictos y su resolución mediante nuestra formación en derecho social en español. Porque la calidad de nuestra investigación y estudios permite que cada años sean muchos los estudiantes que realizan su matrícula con nosotros. No seas menos y pide tu acceso ahora. ¿Conoces nuestro campus virtual? Pide más información y detalles acerca del mismo.

Entra en la web del centro y obtén más información sobre cómo los y las estudiantes pueden completar sus estudios de la universidad y adquirir los créditos que necesitas con el máster que te ofrecemos, que te permitirá disfrutar de becas y prácticas para trabajar en investigación o a nivel empresarial. No dejes pasar más tiempo para obtener información en la web del centro sobre el máster que te interesa para disfrutar de becas y prácticas para trabajar en investigación o a nivel empresarial. Descubre cómo los y las estudiantes pueden completar sus estudios de la universidad y adquirir los créditos que necesitas con nuestra formación.

Máster en mediación a distancia.

Los profesionales de la mediación ejercen una importante función para la resolución de conflictos de todo tipo, ya que deben favorecer la negociación, resolución y colaboración de ambas partes, tanto si el conflicto tiene carácter familiar, laboral, en el ámbito educativo o el sanitario, por ejemplo, esto supone que se debe tener un gran conocimiento de áreas muy diversas para poder desempeñar este servicio con calidad. Para ello se deben seguir siempre una serie de normas por parte del mediador, como son:

  • Neutralidad, es decir, ser objetivo, no tener preferencia por ninguna de las dos partes del conflicto.
  • Confidencialidad, la información que reciben los mediadores debe ser exclusivamente para ellos, no pudiendo destaparla.
  • El win-win es una corriente de negociación surgida en Harvard en la cual se pretende que ambas partes consigan un beneficio, esta sería la mejor forma de mediación en un conflicto.
  • Otros principios como la voluntariedad, oralidad de las partes y comunicación de las mismas.

La mediación se basa en un proceso más democrático que la legislación, ya que permite a ambas partes negociar y llegar a un acuerdo de cumplimiento, al contrario que la sentencia de un juez, que es determinada por el propio jurado sin acuerdo de las partes y cuyo cumplimiento es obligado por el poder judicial. En Euroinnova Business School, centro de enseñanza virtual, se puede encontrar un Máster en Mediación o relacionados con esta a través de la web, solicitar información es gratuito y sin compromiso.

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Master en mediacion

Opinión de Saturnino
Sobre Master en mediacion
BURGOS
Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Opinión de ELIA G. R.
Sobre Master en mediacion
ASTURIAS
Que he aprendido:

La importancia del saber hacer de un buen mediador

Lo que mas me ha gustado:

Los cuadros explicativos, sireven como guía.

He echado en falta:

Nada

Opinión de ALBERTO B. T.
Sobre Master en mediacion
NAVARRA
Que he aprendido:

Todas las cuestiones prácticas sobre la mediación en general y su vertiente

Opinión de Beatriz
Sobre Master en mediacion
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer la mediación familiar..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios me gustaron muchísimo.

Opinión de ANTONIA SORAYA M. G.
Sobre Master en mediacion
MADRID
Que he aprendido:

la mediación

Lo que mas me ha gustado:

lopráctico que es

He echado
Opinión de ANTONIO F. S.
Sobre Master en mediacion
MÁLAGA
Que he aprendido:

Todo lo relativo a la mediación familiar

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de CRISTOBAL G. M.
Sobre Master en mediacion
VALLADOLID
Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Mediación para la solución de Conflictos: Laboral

Opinión de RAMÓN L. R.
Sobre Master en mediacion
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Aspectos jurídicos fundamentales del proceso de mediación negociación

Opinión de MARTA V. F.
Sobre Master en mediacion
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

He aprendido acerca de estudiar a fondo el régimen especial de trabajadores por cuenta ajena de cara a un empresario emprendedor..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y cercano.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro trabajo muy bueno , es este séptimo trabajo que elegí.

Opinión de DAMIANA M. H.
Sobre Master en mediacion
ASTURIAS
, Conciliación y especialidades en Mediación.

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón este temario

Opinión de ANGELICA C. E.
Sobre Master en mediacion
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de capacitar para intervenir en procesos de mediación familiar

Opinión de MARTA S. M.
Sobre Master en mediacion
TOLEDO
Que he aprendido:

He aprendido requisitos generales para ejercer la mediación familiar

Opinión de EVA A. T.
Sobre Master en mediacion
TARRAGONA
a la mediación de litigios inmobiliarios, la verdad me ha ayudado mucho a saber un poco más las diferentes
Opinión de SILVIA MARTINEZ D. O.
Sobre Master en mediacion
RIOJA (LA)
Que he aprendido:

Aprendí acerca de Experto en Mediación Socio - Laboral para la resolución

Opinión de CANDELA S. S.
Sobre Master en mediacion
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido a conocer los trámites acerca de las situaciones de desprotección de los menores.

Lo que mas me ha gustado:

Conocer el proceso de actuación en situaciones de riesgo.

He echado en falta:

Las prácticas.

Mostrar más comentarios