
Cursos Terapia Ocupacional Madrid ¿Estás buscando cursos terapia ocupacional Madrid? En esta ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Terapia Ocupacional en Geriatria + 60 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Terapia Ocupacional en Geriatria + 60 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Terapia Ocupacional en Geriatria + 60 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Terapia Ocupacional en Geriatria + 60 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.
- Perfil del terapeuta ocupacional
- Ámbitos de actuación de la terapia ocupacional
- Introducción de la terapia ocupacional en el ámbito de la geriatría y gerontología
- La autonomía
- La ocupación en la vejez
- Discapacidad y dependencia en la vejez
- Objetivos generales
- Principios de la rehabilitación geriátrica
- Evaluación previa a la rehabilitación geriátrica
- Clasificación general de la rehabilitación
- Medios terapéuticos en rehabilitación
- Niveles asistenciales
- Actividades de la vida diaria (AVD)
- Actividades instrumentales de la vida diaria (AIVD)
- Educación
- Participación social
- Ocio y tiempo libre
- Introducción a la terapia ocupacional en geriatría
- Características de la actividad en Terapia Ocupacional: Adaptación, Modificación y Graduación
- Ejemplo de actividades en terapia ocupacional
- Justificación
- Objetivos generales y específicos
- Descripción
- Temporalización
- Metodología
- Seguimiento
- Recursos
- Programas para la promoción de la autonomía personal
- Programas en el ocio y tiempo libre
- Programas en la terapia cognitiva y psicoestimulación
- Programas en el entrenamiento de la memoria
- Situación de envejecimiento poblacional
- Conceptos de longevidad y Esperanza máxima de vida
- Diferentes conceptos de edad
- Teorías Estocásticas
- Teorías no estocásticas
- Geriatría y gerontología
- Introducción a la psicogerontología
- Modificaciones del envejecimiento por órganos y sistemas
- Funciones mentales superiores y proceso de envejecimiento
- Envejecimiento vascular acelerado (EVA)
- Síndrome de Werner y Progeria
- Síndrome de Down
- Cambios en el aspecto exterior
- Cambios en la composición corporal
- Cambios en los signos vitales
- Cambios en los órganos de los sentidos
- Cambios en el aparato circulatorio, digestivo y en el riñón
- Cambios en el sistema endocrino, el sistema inmunitario y el sistema nervioso
- Cambios en el sistema musculoesquelético
- Patología articular
- Patología yuxtaarticular y extraarticular
- Patología ósea
- Sintomatología
- Prevención Primaria
- Prevención Secundaria
- Prevención Terciaria
- Terapias conductistas
- Fisioterapia perineal
- Electroestimulación
- Ejercicios corporales
- Masoterapia
- Relajación
- Etapa sensoriomotora
- Etapa preoperacional
- Etapa de las operaciones concretas
- Etapa de las operaciones formales
- Perceptivas
- Atención
- Memoria
- Lenguaje
- Razonamiento
- Praxias
- Orientación espacio-temporal
- Funciones ejecutivas
- El envejecimiento normal y el envejeciendo patológico
- Persona mayor sana
- Persona mayor enferma o dependiente
- Paciente geriátrico
- Anciano frágil o de alto riesgo
- Criterios diagnósticos de la demencia
- Alteraciones cognitivas
- Alteraciones funcionales
- Alteraciones psicológicas y comportamentales
- Fase inicial
- Fase Moderada
- Fase Severa
- Diagnóstico diferencial
- Diagnóstico anatomopatológico
- Tratamiento psicológico o cognitivo
- Tratamiento farmacológico
- Tratamiento rehabilitador
- Prevención de complicaciones y tratamiento preventivo
- Pronóstico y expectativas de la evolución de la enfermedad
- Asociaciones de enfermos de Alzheimer y otras demencias
- Asociaciones internacionales
- Asociaciones de geriatría y gerontología
- Causas del Parkinson
- Tipos de Párkinson
- Tratamiento farmacológico
- Tratamiento quirúrgico
- Tratamiento fisioterapéutico
- Demencia vascular
- Sintomatología
- Tratamiento
- Clasificación de las demencias frontotemporales
- Sintomatología y tratamiento
- Sintomatología
- Tratamiento
- Atrofia multisistémica
- Parálisis supranuclear progresiva
- Degeneración corticobasal
- Diagnóstico
- Tratamiento
- Tipos
- Problemática de la distonía
- Clasificación
- Tratamiento Mioclonías
- Enfermedades de la neurona motora
- Degeneración cerebelosa
- El ingreso hospitalario como estresor
- Impacto y consecuencias de la hospitalización
- Centros sociosanitarios residenciales
- Área de prevención primaria
- Área de prevención secundaria y terciaria
- Área de prevención cuaternaria
- Características principales del Servicio de Ayuda a Domicilio
- Objetivos del Servicio de Ayuda a Domicilio
- Tipos de servicios de atención geriátrica domiciliaria
- Condiciones del domicilio
- Distribución y señalización de espacios, mobiliario y enseres domésticos
- Ejercicios de resistencia o aeróbicos
- Ejercicios de fortalecimiento y musculación
- Ejercicios de equilibrio
- Ejercicios de flexibilidad
- Capacidades coordinativas
- Actividades individuales en terapia ocupacional
- Actividades grupales en terapia ocupacional
- Materiales para la estimulación cognitiva
- Materiales para la integración sensorial
- Materiales para la psicomotricidad
- Ayudas técnicas
- Historia de la psicomotricidad
- Importancia de la actividad física en la tercera edad
- Recomendaciones generales
- Contraindicaciones
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción
- El concepto de atención
- Tipos de atención
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de la atención
- Tipos de memoria
- Ejercicios de estimulación cognitiva para memoria
- Área de Wernicke
- Área de Broca
- Fascículo arqueado
- Contenidos de la evaluación del lenguaje
- Ejercicios para la estimulación cognitiva del lenguaje
- Praxias complejas
- Trastornos de las praxias
- Ejercicios de mejora de funciones motoras en pacientes con Alzheimer
- Terapia de orientación a la realidad
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de las funciones ejecutivas
- Entrenamiento del razonamiento
- Escalas de valoración
- Pautas para trabajar las actividades de la vida diaria e instrumentales
- Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades instrumentales
Los estudios oficiales de investigación de carácter oficial, tienen una utilidad real para muchas personas. Estos estudios oficiales de investigación oficial permiten indagar y descubrir diferentes elementos aún desconocidos. Realmente, estos estudios oficiales de investigación oficial están realizados por profesionales altamente cualificados. La universidad permite tener información sobre el programa de máster profesional que se imparte en diferentes centros. En la universidad, además se puede obtener información sobre el máster profesional que permite a los profesionales impartir clases en los diferentes centros.
Los estudios oficiales de investigación ser realizan en un centro académico. La información es ofrecida por la universidad a través de un programa de máster oficial, el cual se encuentra en Madrid y tiene posibilidad de obtener créditos.El centro académico dedica recursos a los estudios oficiales de investigación, de manera que cuenta con una serie de información que junto con el máster oficial de la universidad de Madrid elaboran una base muy importante. El máster cuenta con créditos los cuales pueden emplearse en el centro académico para los estudios oficiales de investigación.
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con ries...
La salud mental está directamente relacionada con diversas ocupaciones humanas y de cada acto de la vida. El terapeuta ocupacional tiene que desarrollar una visión multidimensional de las relaciones entre las personas y los entornos y entre cada pe...
La educación especial se centra en los niños y jóvenes con necesidades específicas. Estos incluyen no sólo las discapacidades, sino también todo aquello que pueda dificultar el aprendizaje de las personar, por lo que le crean necesidades. Es ...
Master en Terapia Ocupacional en Geriatria + 60 Creditos ECTS