Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro C. C.

MADRID

Opinión sobre MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas

Muy buena formación, solicité información antes de matricularme y me asesoraron muy bien, además aprendí muchos conceptos de las sociedades, normativas, seguros de responsabilidad civil, etc. Hace poco comencé mi proyecto y esta formación me ayudará a comenzar la actividad.

Pablo R. J.

GRANADA

Opinión sobre MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas

Me encantó esta formación, he aprendido a realizar muchas de las tareas de gestión en los pequeños negocios.
* Todas las opiniones sobre MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF1791_3

CURSO MF1791_3. Con la siguiente formación podrás aprender a realizar la Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas desde casa, estas actividades son esenciales para el correcto funcionamiento del negocio. Consigue aumentar tu preparación con el Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Curso MF1791_3
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasar por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc. De igual modo la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de los medios informáticos y telemáticos disponibles, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental y asegurando la prevención de riesgos laborales resulta vital para el éxito empresarial. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.
Objetivos
de Curso MF1791_3
- Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios. - Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado. - Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios. - Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios. - Aplicar la normativa contable, fiscal y laboral en la gestión habitual de pequeños negocios deduciendo las obligaciones periódicas exigidas.
Salidas profesionales
de Curso MF1791_3
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para qué te prepara
el Curso MF1791_3
El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido
el Curso MF1791_3
Este curso está dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología
de Curso MF1791_3
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF1791_3

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Tramites de constitucion segun la forma juridica.
  2. - El Profesional Autonomo.

    - La Sociedad Unipersonal.

    - La Sociedad Civil.

    - La Comunidad de Bienes.

    - La Sociedad Limitada.

    - La Sociedad Anonima.

    - La Sociedad Limitada Laboral.

    - La Sociedad Anonima Laboral.

    - La Cooperativa.

  3. La Seguridad Social:
  4. - Tramites segun regimen aplicable.

  5. Organismos publicos relacionados con la constitucion, puesta en marcha y modificacion de las circunstancias juridicas de pequenos negocios o microempresas.
  6. - Funciones de los organismos.

    - Documentacion a presentar.

    - Formas de tramitacion, general y especifica, exigida en cada caso concreto.

    - Los plazos y formas de presentacion de documentos.

    - La Ventanilla Unica Empresarial.

    - Las oficinas virtuales.

  7. Los registros de propiedad y sus funciones.
  8. - Tipos de registro.

    - Documentacion.

    - Tramitacion.

    - Normativa aplicable.

  9. Los seguros de responsabilidad civil en pequenos negocios o microempresas.
  10. - Caracteristicas y tipologia de los contratos del seguro de responsabilidad civil.

    - La valoracion y cobertura del riesgo.

    - Efectos de la poliza de responsabilidad civil frente a terceros.

  1. Productos de financiacion ajena para pequenos negocios.
  2. - Ventajas e inconvenientes.

    - Los prestamos.

    - El credito comercial.

    - El credito bancario.

    - Operaciones de leasing.

    - El Renting.

    - El factoring (cesion de facturas).

    - El forfaiting (cesion de pagares y letras de cambio).

    - Los descuentos comerciales bancarios.

    - Los creditos oficiales.

    - Otros.

  3. Otras formas de financiacion de ambito local, autonomico y nacional para pequenos negocios o microempresas.
  4. - Los subsidios para empresas.

    - Los programas de Ayuda.

    - Subvenciones.

    - Organismos, documentacion, tramitacion y plazos.

  1. Legislacion mercantil basica:
  2. - Documentos fisicos de cobro y pago: contenido, caracteristicas y ventajas

    - Instrumentos de pago y costes de financiacion en su caso.

    - La letra de cambio y el pagare. Diferencias.

    - El pago al contado y descuentos por ápronto pagoâ.

    - El pago aplazado con intereses.

    - La transferencia bancaria.

    - Pago contrarreembolso o a la recepcion de mercancia, producto o servicio

    - Medios de pago telematicos.

    - Otras formas de pago.

  3. La gestion de cobros en pequenos negocios o microempresas:
  4. - Seguimiento y control de facturas y gestion de cobros

    - Cobros y pagos ante la Administracion.

    - Metodos de compensacion de cobros.

  5. Formulas de reclamacion de impagados:
  6. - Acciones judiciales con impagados.

    - Las soluciones extrajudiciales.

  1. Ejecucion del presupuesto de tesoreria y metodos de control:
  2. - El calendario de cobros y pagos.

    - Control de los flujos de tesoreria.

    - Desviaciones del presupuesto de tesoreria.

  3. Tecnicas para la deteccion de desviaciones:
  4. - Causa, naturaleza y efectos de las desviaciones.

    - El ajuste de las desviaciones del presupuesto de tesoreria.

    - Clases de ajustes.

  5. Aplicaciones informaticas y ofimaticas en la gestion de tesoreria:
  6. - Aplicaciones especificas para la gestion de tesoreria.

    - Prestaciones de las aplicaciones ofimaticas en la gestion de cobros y pagos.

  1. Obligaciones contables en funcion de la forma juridica.
  2. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad.

    - Conceptos basicos: metodo de partida doble, debe y haber, activo y pasivo, ingresos y gastos.

    - El registro contable de las operaciones.

    - Las cuentas anuales en pequenos negocios: tipos, modalidades y estructura.

  3. La gestion fiscal en pequenos negocios.
  4. - El calendario fiscal.

    - Las declaraciones tributarias de pequenos negocios y microempresas.

    - Cumplimentacion de documentos y plazos de presentacion.

  5. Obligaciones de caracter laboral.
  6. - El Servicio Publico de Empleo Estatal y la contratacion laboral.

    - La Tesoreria General de la Seguridad Social: inscripcion, afiliacion, altas, bajas, variaciones y cotizaciones.

  7. Aplicaciones informaticas y ofimaticas de gestion contable, fiscal y laboral.
  8. - Paquetes integrados de gestion para pequenos negocios o microempresas.

    - El tratamiento de textos en la elaboracion de escritos.

    - La hoja de calculo en la elaboracion de nominas.

    - La base de datos en la gestion de personal.

    - Aplicaciones de gestion contable y fiscal.

Titulación de Curso MF1791_3

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas regulado en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de noviembre por el que se establece el Certificado de Profesionalidad Creación y Gestión de Microempresas. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Mf1791_3 Gestion Administrativa Y Economico Financiera De Pequenos Negocios O Microempresas OnlineMf1791_3 Gestion Administrativa Y Economico Financiera De Pequenos Negocios O Microempresas OnlineMf1791_3 Gestion Administrativa Y Economico Financiera De Pequenos Negocios O Microempresas OnlineMf1791_3 Gestion Administrativa Y Economico Financiera De Pequenos Negocios O Microempresas Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
96020DOP
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
23120DOP
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
6360DOP
Curso Practico: Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Practico: Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
3790DOP
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF1791_3

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas

Actualmente, es muy importante tener unas competencias, habilidades, conocimientos y técnicas para realizar de forma correcta la gestión de las empresas pequeñas o incluso realizar su creación. Con el siguiente Curso MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas aprenderás a realizarlo desde casa gracias a su modalidad online. 

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de formarte en un ámbito muy importante para gestionar las empresas más pequeñas o de nueva creación de forma óptima con el Curso MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas. Aprende sobre la venta y comercialización de los productos utilizando medios informáticos y teniendo en cuenta los criterios de calidad y la prevención de riesgos laborales. 

CURSO MF1791_3 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICO-FINANCIERA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

Cuáles son los aspectos clave en la gestión de pequeños negocios 

Los pequeños negocios son los más abundantes en el mercado, las grandes compañías son pocas y la gestión que se suele enseñar es enfocada a estas, cuando en la mayoría de ocasiones se dispone de un pequeño comercio. Con el siguiente curso podrás aprender a realizar estas tareas de manera efectiva desde casa, por lo que podrás compaginarlo con tu negocio sin ningún problema. 

Algunas de las tareas de gestión más comunes son:

  • Delegar, es importante saber que en las organizaciones más pequeñas, aunque estén conformadas por pocos trabajadores, estos deberán de ir en sintonía con la cultura de la empresa. Por ello para administrar una pequeña empresa no lo podrás conseguir a través de delegar todo en un gerente que realice todas las actividades, delegar funciones entre los pocos empleados te ayudará a que esta funcione mejor.
  • Fidelización, lograr una optimización de las ventas es clave, es mejor vender a menos personas y que estos se conviertan en clientes fieles que intentar vender lo máximo posible no asegurando la calidad. 
  • Pasarelas de pago, si tu negocio quiere dedicarse a vender a través de internet, será importante la utilización de pasarelas de pago para asegurar estos. La pasarela de pago consiste en un servicio donde se autorizan los pagos electrónicos y dan seguridad y rapidez en los trámites. 
  • Legalidad, será importante conocer todos los aspectos legales que afecten a la empresa, para ello la capacitación de los distintos miembros de la organización con las regulaciones jugará un papel muy importante. Planear reuniones cada cierto período de tiempo con el asesor fiscal es importante para adaptarte a las nuevas leyes. Además, la utilización de software de gestión documental te ayudarán a tener organizados todos los aspectos legales que afecten a la empresa. 

Financiación del pequeño negocio

Algunos de los principales problemas a los que se enfrentan los pequeños negocios es la financiación, existen distintas formas de conseguir financiación para hacer crecer tu negocio de manera más rápida. Algunos de estos métodos son:

  • Crédito bancario, es una de las principales opciones, gracias a estos créditos puede conseguirse un incremento de la liquidez y luego ir devolviéndolo poco a poco. 
  • Inversores privados, estos también son denominados Business Angels, estos inversores se encargan de dar salida a un proyecto cuando previamente lo estudian y ven su capacidad de crecimiento. A cambio de la inversión obtendrán parte del proyecto y conseguirán liquidar el beneficio si alcanza el éxito en el futuro. 
  • Capital de riesgo, estos son parecidos a los business angels, pero en una organización, los fondos de inversión de riesgo son aquellos que detectan nuevas empresas para inyectar dinero para que crezcan a cambio de un porcentaje. 
  • Incubadoras, estas instituciones se encargan de escoger a varias startups para ayudarles al principio de su negocio, muchas empresas conocidas cuentan dentro de su organización con departamentos encargados de realizar esta tarea. 
  • Factoring, en este tipo de financiación se traspasa el servicio de cobranza y facturas a cambio de un dinero de las operaciones con un descuento. 
  • Subvención, muchas de las nuevas empresas pueden obtener financiación del estado gracias a hacer una labor positiva en la sociedad. 

Curso MF1791_3 online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: business-management

Consigue ahora una formación experta en la materia con la que poder desarrollarte en la gestión de pequeños negocios y aumentar la rentabilidad de tu organización. Todo ello gracias a Euroinnova International Online Education y su Curso MF1791_3 Online en Gestión Administrativa. 

Accede a nuestra página web de Euroinnova y vas a poder encontrar cursos sobre esta área, además podrás conseguir la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso MF1791_3

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963