Matricúlate en este Postgrado Digital Learning y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Trabajo, dentro de la Administración Pública
Javier Reina
VALLADOLID
Opinión sobre Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Javier Reina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
El precio del Postgrado Digital Learning, sobre todo. Era el más económico de los cursos online que había visto.
Javier Reina, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
He profundizado en metodología elearning, para poder aplicarla a mis campo profesional, y también he reciclado conocimientos que tenía obsoletos.
Javier Reina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Su campus virtual online y el poder estudiar sin horarios impuestos. Lo he podido compaginar con mi trabajo.
Javier Reina, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Quise ampliar información sobre algún tema más, pero en cuanto se la pedí a mi tutora me la facilitó. Estoy satisfecho.
Rafaela S. B.
GIRONA
Opinión sobre Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Todo correcto, pero lo que más me ha gustado es que la parte universitaria de este postgrado digital learning me va a puntuar en una bolsa de trabajo pública. No puedo estar más contenta.
Magdalena F. V.
SALAMANCA
Opinión sobre Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Me recomendaron Euroinnova para completar mis estudios y acerté con este curso online, porque me ha resultado muy útil para poder trabajar con la metodología y herramientas que se me explican en esta formación. Gracias por todo.
Lázaro P. A.
SORIA
Opinión sobre Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
La relación calidad-precio de este postgrado online es factible. Lo he podido realizar, además, en un corto período de tiempo. Esto es debido a lo sencilla que es su metodología. Lo recomiendo.
Bernardo T. L.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
El contenido del curso está actualizado y es completo para lo que yo buscaba. Me ha parecido un plus el hecho de poder comunicarme con los docentes cuando tenía dudas, porque me han ayudado mucho.
POSTGRADO DIGITAL LEARNING. Aprovecha esta oportunidad de especializarte y mejorar tus competencias E-Learning, con este curso online. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!
- Crear Subcategorías
- La lista de participantes: Vista como Profesor
- Crear Usuarios
- Matricular Usuarios en Curso
- Definir Roles
- Roles definidos por defecto
- Asignar roles en cursos
- Cargar varias imágenes
- Audacity
- Espacio de trabajo
- Formatos de archivo
- Compatibilidad con MP3
- Windows Movie Marker
- Insertar videos desde Moodle
- Insertando videos de Youtube
- Propiedades del editor
- Crear paquetes de contenido IMS
- Importar/exportar
- Creación de un glosario
- Tipos de tareas
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Ejercicio 3
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Ejercicio 3
- Rol del profesor y del alumnado
- El alumno como nuevo agente del aprendizaje
- Alumnado con capacidad de elección
- Nuevo alumnado con nuevas capacidades
- Capacidad de adaptación de los cambios
- E-Learning
- B-Learning
- Teléfonos portátiles convencionales
- Teléfonos inteligentes o Smartphones
- Tabletas
- Lectores de libros electrónicos
- Sistemas de geolocalización
- Modelo de Dick y Carey
- Modelo de Gagné
- Modelo de Gagné y Briggs
- Modelo ASSURE de Heinich y col.
- Modelo de Jonassen
- Modelo ADDIE
- Características generales
- Características administrativas
- Características para el desarrollo y gestión del curso
- Indicios del uso problemático
- Conductas que pueden ser síntomas de adicción
- Síndrome de abstinencia
- Factores de riesgo de la adicción
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,60
Excelente
Protección al Comprador