Euroinnova Business School

gestion de despachos

Curso Online Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas

Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:750 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 36762 DOP 27571 DOP
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG310_3 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Online Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Curso Online 100% Calidad

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MÓDULO 1. MF0982_3 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones.-
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRSENCIALES
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado
  3. Prestaciones habituales para las empresas
  4. Medios y equipos
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa
  6. Realización de llamadas efectivas.
  7. Recogida y transmisión de mensajes
  8. Filtrado de llamadas
  9. Gestión de llamadas simultáneas
  10. Gestión de llamadas simultáneas
  11. Tratamiento de distintas categorías de llamadas
  12. El protocolo telefónico
  13. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-
  14. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como problema en la empresa
  2. Funciones del conflicto
  3. Causas de los conflictos
  4. Tipos de conflictos. En función
  5. Agresividad humana y conflicto
  6. Resolución de conflictos
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos
  8. Relación previa entre las partes
  9. Naturaleza del conflicto
  10. Características de las partes
  11. Estimaciones de éxito
  12. Prevención de conflictos
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo-

MÓDULO 2. MF0986_3 ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0327 RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. Metodologías de búsqueda de información
  2. Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias
  3. La recuperación de la información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información.
  5. Búsqueda de documentos
  6. Ética y legalidad
  7. Presentación de información con tablas
  8. Gestión de archivos y bancos de datos
  9. Grabación de archivos en distintos formatos
  10. Protección de archivos
  11. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Composición del teclado
  2. La técnica dactilográfica
  3. Configuración del teclado
  4. La trascripción de textos. -Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-
  5. Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-
  6. El dictado. La toma de notas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Formato del documento
  4. Aplicación de manuales de estilo
  5. Edición de textos
  6. Inserción en ediciones de texto
  7. Documentos profesionales
  8. Creación de formularios
  9. Combinación de diferentes documentos de correspondencia
  10. Comparación y control de documentos
  11. Impresión de textos
  12. Inter-operaciones entre aplicaciones
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0328 ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas
  3. Diseño de hojas de cálculo
  4. Fórmulas y funciones
  5. Edición de hojas de cálculo
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-
  8. Impresión de hojas de cálculo
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
  3. Gráficos
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  5. Tablas
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  7. Impresión de gráficos
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0329 ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFOMÁTICAS
  1. Formatos de presentaciones gráficas
  2. Creación de una presentación
  3. Las vistas
  4. Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas
  5. Diseño y edición de presentaciones
  6. Grabación, cierre y carga de una presentación
  7. Impresión de una presentación
  8. Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución
  9. Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido
  10. Integración de presentaciones a la Intranet de la organización
  11. Inter-operaciones entre aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE OBJETOS MULTIMEDIA E INTEGRACIÓN EN DOCUMENTOS
  1. Utilidades y características de los recursos de proyección
  2. Video-proyectores
  3. Reproducción de sistemas de video y audio
  4. Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio
  5. Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones
  6. Operaciones de optimización de imágenes
  7. Digitalización de imágenes a través de escáner
  8. Grabación básica de audio
  9. Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB
  1. Creación de una página Web
  2. Inserción y eliminación de archivos
  3. Inserción de un hipervínculo
  4. Cómo se guarda la página Web
  5. Organización de sitios Web
  6. Procedimientos de protección de datos
  7. Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos

MÓDULO 3.MF0987_3 GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ARCHIVO

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0347 SISTEMAS DE ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARCHIVO. CONCEPTO Y FINALIDAD
  1. Clases de archivos
  2. Sistemas de registro y clasificación de documentos
  3. Mantenimiento del archivo físico
  4. Mantenimiento del archivo informático
  5. Planificación de un archivo de gestión de la documentación
  6. Los Flujogramas en la representación de procedimientos y procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OFICINA
  1. Análisis de sistemas operativos
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
  3. Gestión del sistema operativo
  4. Gestión del sistema de archivos
  5. Exploración o navegación
  6. Grabación, modificación e intercambio de información
  7. Herramientas
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos.
  9. Optimización de los sistemas.
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información
  12. Normativa legal aplicable
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN Y TRANSICIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0348 UTILIZACIÓN DE LAS BASES DE DATOS RELACIONALES EN EL SISTEMA DE GESTIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS DE OFICINA
  1. Arquitectura básica de un ordenador: evolución, tipos, elementos y esquemas funcionales
  2. Utilización de Redes de área local
  3. Instalación de componentes físicos de comunicaciones
  4. Procedimientos de mantenimiento preventivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES DE DATOS RELACIONALES NO COMPLEJAS.
  1. Concepto de sistema gestor de almacenamiento de datos
  2. Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN EN LAS BASES DE DATOS
  1. Estructura y tipos de una base de datos
  2. Principales funciones de aplicaciones informáticas de gestión
  3. Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo
  4. Comandos. Conceptos generales
  5. Los gráficos. Conceptos generales
  6. Sistemas gestores de bases de datos. Definición
  7. Funcionalidades de simplificación de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDAS AVANZADAS DE DATOS
  1. Consultas. Elementos de lenguajes consulta de datos: SQL u otros
  2. Creación, desarrollo y personalización de formularios e informes avanzados
  3. Modal.
  4. Creación de etiquetas
  5. Creación y uso de controles
  6. Procesos de visualización e impresión de archivos, formularios e informes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMATIZACIÓN DE ACCIONES REPETITIVAS EN LAS BASES DE DATOS.
  1. Creación de macros básicas
  2. Generación y exportación de documentos HTML u otros
  3. Personalización del interfaz de usuario de sistemas gestores de bases de datos

MÓDULO 4. MF0988_3 GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE LA UNIÓN EUROPEA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. La Constitución española: estructura y contenidos
  2. División de poderes
  3. La Administración del Estado
  4. La Administración Autonómica
  5. La Administración Local
  6. Fuentes del Derecho
  7. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación
  8. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos
  9. Bases de datos de documentación jurídica en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA
  1. La Unión Europea
  2. Instituciones y Órganos comunitarios
  3. Ordenamiento jurídico comunitario
  4. Diario Oficial de la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
  1. El acto administrativo
  2. Procedimiento administrativo
  3. El recurso administrativo
  4. El proceso contencioso administrativo
  5. Documentos de las fases del procedimiento administrativo y recursos
  6. La firma electrónica
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA
  1. La empresa como ente jurídico y económico
  2. El plan de empresa
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales.
  8. Obligaciones Laborales.
  9. Registro público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública
  2. Partes del contrato
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto
  5. Modalidades de tramitación del expediente
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA
  1. Proceso de contratación privado
  2. Normativa civil y mercantil aplicable
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming.Transporte. Seguro
  4. Búsqueda de modelos de contratos
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato

MÓDULO 5. MF0980_2 GESTIÓN AUXILIAR DEL PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA LABORAL Y DE ORGANIZACIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA
  1. Normas laborales constitucionales
  2. El Estatuto de los trabajadores
  3. Ley General de la Seguridad Social
  4. Convenios colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE TRABAJO
  1. Requisitos
  2. Partes del contrato: Trabajador. Empresario
  3. Forma del contrato
  4. Validez
  5. Duración
  6. Modalidades de contratos
  7. Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración
  8. Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos
  9. Comunicación de las modalidades de contratación laboral
  10. La jornada de trabajo
  11. Modificación del contrato
  12. Suspensión contractual del contrato
  13. Extinción del contrato
  14. El despido objetivo
  15. El despido colectivo
  16. El despido disciplinario
  17. El finiquito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RETRIBUCIÓN SALARIAL Y ACTUACIÓN ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Estructura salarial
  2. Estructura del recibo de salario
  3. El salario mínimo interprofesional
  4. Pago del salario: tiempo, lugar y forma
  5. Garantías salariales
  6. Regímenes de la Seguridad Social
  7. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social
  8. Afiliación. Altas. Bajas
  9. Obligación de cotizar a la Seguridad Social
  10. Periodo de formalización, liquidación y pago
  11. Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social
  12. Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización
  13. Infracciones
  14. Sanciones
  15. Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos
  16. Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores
  17. Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. Selección de personal
  2. Formación de Recursos Humanos
  3. Control de personal
  4. Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos
  5. Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total
  6. Normas de protección de datos
  7. Prevención de riesgos laborales
  8. Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral

MÓDULO 6. MF0979_2 GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL QUE REGULA LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS
  1. Intermediarios financieros y Agentes económicos
  2. Características y finalidad de los instrumentos financieros al servicio de la empresa
  3. La Ley Cambiaria y del Cheque
  4. La Letra de Cambio
  5. El Pagaré
  6. Otros medios de cobro y pago. Características y finalidad
  7. Identificación de tributos e impuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFECCIÓN Y EMPLEO DE DOCUMENTOS DE COBRO Y PAGO EN LA GESTIÓN DE TESORERÍA
  1. Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática
  2. Identificación de operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos
  3. Cumplimentación de libros registros
  4. Tarjetas de crédito y de débito
  5. Gestión de tesorería a través de banca on line
  6. Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS BÁSICOS DE CONTROL DE TESORERÍA
  1. El presupuesto de tesorería
  2. El libro de caja
  3. El libro de bancos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL
  1. Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería
  2. Aplicación del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería
  3. Descuento simple
  4. Cuentas corrientes
  5. Cuentas de crédito
  6. Cálculo de comisiones bancarias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos
  2. Organismos a los que hay que presentar documentación
  3. Presentación de la documentación a través de Internet
  4. Descarga de programas de ayuda para la cumplimentación de documentos de pago
  5. Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de internet
  6. Utilización de Banca on line
Resumen salidas profesionales gestion de despachos
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gestión de documentación jurídica y archivo, la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, la gestión de sistemas de información y archivo, la gestión auxiliar de personal y la gestión operativa de tesorería.
Objetivos gestion de despachos
- Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. - Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático. - Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas. - Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos. - Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Salidas profesionales gestion de despachos
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este gestion de despachos
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este gestion de despachos
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de documentación jurídica y archivo, la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, la gestión de sistemas de información y archivo, la gestión auxiliar de personal y la gestión operativa de tesorería.
Metodología del gestion de despachos
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Descubre las mejores posibilidades al alcance de tus manos ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), comience ya con su formación.

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Curso adgg0308 en asistencia documental y de gestión de despachos online

Objetivos

Con el curso adgg0308 de asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas online serás capaz de asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales y/o departamentos de recursos humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando a la gestión  administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las administraciones públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Nuestro propósito es que gracias a nuestro curso adgg0308 de asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas online estés capacitado para poder desempeñar puestos de trabajo tales como: administrativo/a, secretario/a, asistente de despacho y oficinas, empleados de servicios de personal y secretario/a en departamentos de recursos humanos y asistentes jurídico-legales.

Fórmate en asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Con el curso en asistencia documental y de gestión de despachos aprenderás todo de la oficina para convertirte en un profesional de las oficinas. Conocerás los procedimientos, documentos, servicios profesionales, el personal laboral y sistemas en la administración de la empresa. Con nuestra formación online podrás formarte en lo que estás buscando, podrás dedicarle las horas que desees al ser formación desde casa, además contará con un certificado de profesionalidad.

Si buscas más información la tendrás toda en el curso y si tienes alguna no duda no dudes en contactar con nosotros. No dudes más y fórmate en una profesión con una gran variedad de salidas profesionales.

Convirtiéndote en un especialista en curso, online, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad y administración, dándole la posibilidad de comenzar desde cero con la realización del CURSO ONLINE de curso, online, certificación, cualificación y profesional. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).


Si siente fascinación por el ámbito de administración y oficinas, llevará a cabo ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). ADGG0308 Asistencia Documental Gestión Despachos y Oficinas (Online) está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con las técnicas de recepción y comunicación, las operaciones administrativas comerciales, la grabación y gestión de datos y archivos, la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente y la ofimática.

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.


Conseguirlo nunca había sido tan rápido: curso, online, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad y administración. ADGG0308 Asistencia Documental Gestión Despachos y Oficinas (Online) cumple los siguientes objetivos: - recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas. - realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.


Si tu objetivo es especializarte ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), habilitándole para elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos y mejorar su mecanografía, en Euroinnova se le dará la posibilidad de realizar test de mecanografía para ello. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Opiniones Adgg0308 Asistencia Documental Y De Gestion En Despachos Y Oficinas Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de EDUARDO MIGUEZ sobre el Curso en linea Curso Online Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
EDUARDO MIGUEZ

EDUARDO MIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi información.

EDUARDO MIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

EDUARDO MIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gustó muchísimo este trabajo.

EDUARDO MIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Genial
Por LAUREANO G. B. el 03-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 25-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 27-07-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 13-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 19-07-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 08-05-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 06-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 10-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 27-04-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 13-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 20-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 19-03-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 02-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 27-04-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 05-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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