Inscríbete en nuestro Curso de PrestaShop Online y recibe tu Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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500 horas
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto de Prestashop y Community Manager

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Asier G. A.

ALAVA

Opinión sobre Curso Experto de Prestashop y Community Manager

Todo genial, eché de menos más contendido digital, pero en líneas generales el curso está genial tanto por contenido como por precio.

Lucas R. S.

A CORUÑA

Opinión sobre Curso Experto de Prestashop y Community Manager

Estuve un tiempo buscando un Curso PrestaShop Madrid, pero me di cuenta de que ninguno se adaptaba al 100% a mis necesidades y finalmente, lo hice online. Todo muy bien, la plataforma funciona de lujo, es muy intuitiva y los tutores superatentos. Repetiría otra vez.

Mónica F. L.

BADAJOZ

Opinión sobre Curso Experto de Prestashop y Community Manager

Reciclarse o morir, ahora toca vender online y el curso me ha venido de maravilla, también la temática para gestionar las redes sociales. Encantada

Marta C. S.

VALENCIA

Opinión sobre Curso Experto de Prestashop y Community Manager

Soy autónoma y necesitaba aprender sobre una plataforma para vender online, yo no puedo permitirme contratar servicios exteriores, y la verdad es que el curso me ha resultado muy útil, ahora estoy intentando poner en marcha todo lo aprendido. ¡Deseadme suerte! ¡Recomiendo 100% el Curso PrestaShop Online!

Carlos C. J.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso Experto de Prestashop y Community Manager

Este Curso de PrestaShop Online me ha resultado muy ameno de estudiar e interesante, pero valoro, sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.
* Todas las opiniones sobre Curso Experto de Prestashop y Community Manager, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de PrestaShop

CURSO DE PRESTASHOP. No dejes pasar la oportunidad para formarte de forma gratuita sobre cómo crear y mantener una tienda virtual y los conceptos clave para asegurar el éxito de la misma. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Curso de PrestaShop, no dudes en contactarnos.

Resumen salidas profesionales
de Curso de PrestaShop

El Curso Experto de Prestashop y Community Manager te va a permitir una gestión integral de tu tienda online, así como una gestión profesional de las Redes Sociales que te permitirá obtener un incremento de visibilidad y de tráfico en tu web.

De esta forma y gracias a las técnicas como el Inbound Marketing, obtendrás los conocimientos necesarios para ofrecer a tus clientes el mejor trato y un contenido de calidad, cuidando todo el proceso de venta y post-venta.

Además, el temario está enfocado también al posicionamiento SEO, mediante el cual podrás posicionar tu página web en los primeros resultados de los principales buscadores, aumentando así las posibilidades de venta y el engagement con los clientes potenciales. 

Objetivos
de Curso de PrestaShop
  • Crear una tienda virtual con Prestashop
  • Gestionar una tienda virtual con Prestashop
  • Saber gestionar las Redes Sociales
  • Aprender a realizar publicidad en Redes Sociales
  • Conocer la estrategia de Inbound Marketing
  • Aprender a realizar un buen posicionamiento SEO
  • Conocer las principales herramientas para profesionalizar nuestra presencia online
Salidas profesionales
de Curso de PrestaShop

Gracias al Curso Experto de Prestashop y Community Manager podrás desarrollar tu carrera en empresas dedicadas a la venta online, así como gestionando tu propio negocio.

Los puestos que puedes desarrollar con esta acción formativa son varios, desde webmaster llevando la página web, community manager, hasta gestionando el posicionamiento SEO de ésta.

Para qué te prepara
el Curso de PrestaShop

El Curso Experto de Prestashop y Community Manager te prepara para poder gestionar de manera autónoma tu tienda virtual creada con Prestashop, las Redes Sociales y mejorar el posicionamiento SEO en los principales buscadores.

Además, aprenderás diferentes técnicas de captación de clientes como Inbound Marketing, que te permitirá incrementar las ventas y captar clientes potenciales, a la vez que fidelizarlos.

A quién va dirigido
el Curso de PrestaShop

El Curso Experto de Prestashop y Community Manager va dirigido a aquellas personas que quieran realizar un proceso de venta online por su propia cuenta o trabajar para otra empresa, pudiendo gestionar de forma profesional todo el proceso.

Esta acción formativa te va a permitir incrementar la visibilidad de tu marca y la captación de clientes mediante Redes Sociales.

Metodología
de Curso de PrestaShop
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de PrestaShop

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la tienda virtual
  2. Tipo de nombres de dominio. Como elegir un nombre
  3. Tipos de Hosting Web. Como elegir un Hosting
  4. Contratación de Dominios y Hosting web
  5. Instalación de Prestashop
  6. Personalización del aspecto de Prestashop mediante plantillas
  1. Introducción al comercio virtual
  2. Configuración General
  3. Categorías / Productos
  4. Módulos de pago
  5. Módulos de envío.Clientes y Pedidos
  6. Configuración de los usuarios
  7. Copias de seguridad
  1. Atributos de productos
  2. Grupo de precios
  3. Impuestos I.V.A
  4. Idiomas y traducciones
  5. Monedas
  6. Operaciones con módulos
  7. Importar datos de productos
  8. Actualización de la versión
  1. Exponer adecuadamente los productos en la tienda virtual
  2. Posicionamiento en Google y optimización SEO
  3. Pago por clic Google Adword
  4. Promoción en redes sociales
  5. Analizar la rentabilidad de las acciones de marketing
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidd en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
  1. ¿Comó se busca en internnet?
  2. Concetos básicos
  3. Búsqueda universal
  4. Plabras resuminas o extensas
  1. ¿Qué son las SERP?
  2. Funcionamiento e las SERP
  3. Primeros resultados
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. ¿Qué son las palabras clave?
  2. Definiendo las palabras clave
  3. Creando palbras clave
  4. Monitorizando resultado de palabras clave
  1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
  2. Introducción a la optimización del contenido
  3. Crear etiquetas META
  4. Añadiendo las plabras clave en el contenido
  5. Estructurados de los datos
  6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
  1. Introducción a la indexación
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizar web para GoogleBoot
  4. Optimización para móviles
  5. ¿Cómo indexar el sitio web?
  6. Otros tipos de indexación
  7. Spamdexing
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Tipos
  2. Google Font
  3. Qué tipografía utilizar
  4. Instalación de tipografías
  1. Crea tu paleta de colores: Adobe Color
  2. ¿Qué colores utilizar para mi empresa?
  1. Creación de logotipo
  2. Banners para la web
  3. Post para Redes Sociales
  4. Flyers
  5. Tarjetas de visita
  1. Redacción de la visión, misión, valores de la empresa
  2. Estructurar la información
  3. Personalizar con CANVA
  1. INSERCIÓN DE ICONOS
  2. PIXABAY
  3. FREEPIK

Titulación de Curso de PrestaShop

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
INESEM
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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7 razones para realizar el Curso de PrestaShop

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

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Las cifras nos avalan
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de PrestaShop

El mundo digital cada vez nos aporta más facilidades y beneficios para nuestro negocio. Las tiendas virtuales son una gran oportunidad para llegar a más clientes sin necesidad de invertir en un local o tienda física, y ofreciendo un servicio de disponibilidad de 24 horas al día.

Una tienda virtual o tienda online es un espacio web creado para vender productos u ofrecer servicios a través del comercio electrónico. En esta formación te enseñaremos las herramientas principales para llevar a cabo la creación y mantenimiento de una tienda virtual de forma rápida y fácil.

A pesar de que crear una tienda online, puede ser intimidante, especialmente cuando no estás muy familiarizado con las plataformas disponibles y su nivel de funcionalidad. Sin embargo, plataformas como PrestaShop nos facilitan mucho esta tarea.

¿A qué esperas para alcanzar tus metas profesionales formándote en Euroinnova? Adéntrate y solicita toda la información que necesites

¡Matricúlate ya en el Curso de PrestaShop y Community Manager!

Curso de PrestaShop

Si quieres conocer qué funciones lleva a cabo un Community Manager, no dudes en visitar esta entrada a nuestro blog, haciendo clic en el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/que-funciones-hace-un-community-manager  

¿Qué vas a aprender sobre la plataforma PrestaShop?

PrestaShop es una solución de comercio electrónico gratuita, de código abierto y con una gran cantidad de funciones, que puede utilizar para gestionar tiendas en la nube o mediante autoalojamiento.

Actualmente, la utilizan multitud de tiendas en todo el mundo y está disponible en 65 idiomas diferentes. Aunque se necesita un poco de trabajo para poner en marcha una tienda, es muy interesante y enriquecedor todo lo que ofrece este Curso Online de PrestaShop.

El modelo de negocio de PrestaShop se basa en la venta de servicios para socios comerciales a su base de clientes, incluyendo funciones adicionales y temas opcionales. Esto parece permitirle ofrecer una sofisticada opción de comercio electrónico para cualquier persona interesada en vender productos digitales o físicos en línea.

PrestaShop es bastante fácil de usar, proporciona una potente interfaz de tienda con capacidad de respuesta para los compradores, ofrece un amplio conjunto de funciones y es gratuito.

¿Qué ventajas te enseñaremos en este Curso Online PrestaShop y Community Manager sobre las tiendas virtuales?

Por si aún no las conocías a continuación mencionaremos las principales ventajas que nos puede aportar tener una tienda online para nuestro negocio:

  • Nos permite reducir costes, ya que no necesitaremos un espacio físico ni pagar facturas para ofrecer nuestros productos.
  • Podremos vender a cualquier parte del mundo sin necesidad de estar presentes físicamente. Además, podremos traducir nuestra página a varios idiomas.
  • Podremos vender 24 horas al día los 365 días del año, por lo que podremos aumentar nuestras ventas sin esfuerzos excesivos.
  • Nos permite monitorizar la experiencia de compra del usuario fácilmente y obtener datos para mejorar nuestra tienda online para futuras compras.
  • Del mismo modo nos permite fidelizar al cliente ofreciendo una experiencia positiva de compra en función de los datos obtenidos.
  • Podemos obtener feedbacks de nuestros productos o servicios mediante valoraciones o comentarios de los clientes y seguir mejorando y adaptando nuestra metodología a sus necesidades.
  • Con una página web cuidada y atractiva podremos mejorar la imagen de nuestro negocio.

¡Aprovecha esta oportunidad para dominar PrestaShop y obtener las ventajas que ofrece una tienda virtual!

¿Qué te vamos a enseñar sobre el virtual clienteling y que beneficios ofrece?

El clienteling es el momento en el que los empleados de una tienda se relacionan con los compradores para ofrecerles una experiencia personalizada. La clientela virtual le permite ofrecer a los clientes la misma experiencia individual que esperan en la tienda, pero en línea.

Con el servicio de atención al cliente, los asociados de la tienda tienden a atender pasivamente a los clientes en línea que se ponen en contacto con usted si necesitan ayuda.

Por otro lado, se pueden utilizar herramientas de clienteling para relacionarse de forma proactiva con los compradores mientras navegan por su tienda online, ofreciendo el mismo nivel de servicio personalizado que los clientes esperan en la tienda, a través del chat o las videollamadas.

¡Haz el Curso de PrestaShop y Community Manager!

Curso de prestashop online

¿Quieres conocer más cursos relacionados con la categoría de marketing digital y comunicación? Haz clic aquí para conocer en profundidad nuestro catálogo formativo. 

¡Nunca había sido tan fácil formarse como con la metodología de Euroinnova!

Gracias a nuestra formación online no tienes ninguna excusa para no hacer el Curso de PrestaShop Online. Un proceso de aprendizaje que cuenta con las condiciones necesarias para poder compaginarlo con otras tareas profesionales, personales o incluso académicas. Además, al realizar cualquier formación online de Euroinnova, podrás tener acceso al campus virtual y acceder al material didáctico actualizado las veces que te sean necesarias. Este material variará en función de cada curso, aunque todos cuentan con recursos de texto, audio, vídeo y elementos multimedia que servirán para una mejor comprensión del contenido. 

Si estás buscando un Curso de PrestaShop Barcelona o Curso de PrestaShop en Madrid, esta puede ser tu oportunidad perfecta porque podrás formarte desde cualquier ciudad de España e incluso del mundo.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de PrestaShop

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963