Matricúlate ahora en nuestro Curso de Estrategias Omnicanal y disfruta de la formación online que te ofrecemos. Gracias a este curso obtendrás una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Estrategias Omnicanal

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Elena

CORDOBA

Opinión sobre Curso de Estrategias Omnicanal

Me ha gustado mucho este curso. Es un curso muy completo en el que toda la información que dan es de gran utilidad

Paula

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Estrategias Omnicanal

Me ha gustado mucho que fuese un curso online. Ya he hecho varios cursos con Euroinnova y todos me han gustado mucho.

Jorge

SEGOVIA

Opinión sobre Curso de Estrategias Omnicanal

Se trata de un curso muy completo y en el que todo lo que te enseñan es muy aplicable a la hora de llevar un negocio. Recomiendo mucho este curso

Mateo

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Estrategias Omnicanal

Todos son muy profesionales y cuando llamaba por cualquier duda me han atendido de manera muy agradable. Recomiendo mucho el curso.

Lidia

MADRID

Opinión sobre Curso de Estrategias Omnicanal

Es uno de los cursos que más me han gustado. Los profesores explican todo de manera que se entiende perfectamente y el tutor que me asignaron me ayudó en todo lo necesario.
* Todas las opiniones sobre Curso de Estrategias Omnicanal, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de estrategias omnicanal

CURSO DE ESTRATEGIAS OMNICANAL. Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos desde Euroinnova y especialízate en la materia. Conviértete en un auténtico profesional gracias a este curso. ¡Contacta con nosotros y solicita la información que necesites! 

Resumen salidas profesionales
de Curso de estrategias omnicanal
En un entorno altamente competitivo e innovador donde la información y la orientación al consumidor juegan un papel esencial, los modelos de negocio omnicanal destacan sobre aquellos modelos tradicionales que no atienden a la importancia de integrar la información online y offline. Este curso online en estrategias omnicanal aportará la formación que necesitas para comprender la importancia del Customer Journey y del estudio del comportamiento del consumidor, de cara a obtener información valiosa con la que podamos mejorar la satisfacción del cliente. Para ello aprenderás a integrar la información que te proporciona los puntos de contacto con el cliente a través de los diferentes canales. INESEM ofrece formación online con contenidos actualizados y los mejores docentes especializados a tu servicio.
Objetivos
de Curso de estrategias omnicanal
- Diseñar e implantar una estrategia omnicanal de negocio. - Adquirir las herramientas necesarias para analizar el comportamiento del consumidor. - Aprender a captar usuarios en el embudo de ventas y retenerlos mediante la fidelización. - Identificar los elementos más importantes para implantar un e-commerce omnicanal - Dotar de conocimientos y habilidades directivas para la toma de decisiones estratégicas de una empresa omnicanal. - Distinguir las métricas más importantes para medir la satisfacción del consumidor y nuestra efectividad.
Salidas profesionales
de Curso de estrategias omnicanal
Gracias a esta formación obtendrás una especialización en el ámbito de la experiencia del consumidor y la gestión de e-commerce integrados en modelos multicanal. Conviértete en un especialista de CRM, de atención al cliente, telemarketing, tecnología de la información, calidad de servicio. Mejora tu empleabilidad en marketing y ventas. Emprende un negocio online.
Para qué te prepara
el Curso de estrategias omnicanal
Este curso online de estrategias omnicanal te preparará para conocer las tendencias que aseguran la fidelización de clientes a través de la optimización e integración de los distintos canales online y offline de la empresa. Mejorar obtención de datos acerca del comportamiento del cliente y mejorar la comunicación y la adaptación de tu estrategia hará que tus ventas y valor de empresa incrementen significativamente.
A quién va dirigido
el Curso de estrategias omnicanal
El curso online de estrategias omnicanal va dirigido a especialistas en los ámbitos de marketing, ventas, servicio y atención al cliente, experiencia del consumidor, desarrolladores de producto y servicio, etc. Este curso es ideal para responsables o técnico de departamento, gerentes, recién graduados y emprendedores.
Metodología
de Curso de estrategias omnicanal
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de estrategias omnicanal

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Relación con el cliente-proveedor
  5. El proceso de compra
  6. Comercio electrónico según el medio utilizado
  7. Nuevas tendencias y paradigmas
  1. Comprendiendo a los nuevos E-consumidores
  2. Definición y diferencias entre Multicanalidad y Omnicanalidad
  3. Estrategia omnicanal para superar las expectativas del consumidor
  4. Ventajas vs desventajas
  5. ¿Qué, cómo y a quién podemos vender?
  6. Estrategias Omnicanal y el e-Commerce
  7. Desafíos de los negocios online y el offine
  1. Componentes y roles de los canales
  2. Tipos de canal
  3. El IOT
  4. Diseño de estrategia de canales
  5. Canvass Business Model
  6. Desafíos en la Implementación de la estrategia de canales
  7. Ejemplo caso de éxito: Nike omnichannel map
  1. Concepto
  2. Objetivos
  3. Análisis del proceso
  1. Concepto de Customer Journey
  2. Fases de un Customer Journey
  3. Comportamiento webrooming y showrooming
  4. Beneficios y desventajas del showrooming y el webrooming para la distribución
  5. Herramientas para crear un Customer Journey
  6. Nuevas tendencias
  1. Introducción al Buyer Persona
  2. Cómo crear tu Buyer Persona
  3. Herramientas de venta y captación
  4. Retención y fidelización de clientes
  5. Factores fundamentales de la fidelidad del cliente
  6. Marketing dirigido y personalizado
  7. Experiencia del Punto de Venta
  1. Análisis integrado
  2. Customer experience en los diferentes canales
  3. Análisis de puntos de contacto
  4. Principales KPIs
  5. Comunicación y colaboración interdepartmental
  1. Plataformas de comercio electrónico
  2. Tecnología en ecommerce: Plataformas, diseños y módulos
  3. Modelos de negocio en comercio electrónico
  1. Analítica web para comercio electrónico
  2. SEO y SEM para comercio electrónico
  3. Social Media y Social Commerce
  1. El pricing y el margen en comercio electrónico
  2. Página web y catálogo de una tienda online.
  3. Ficha de producto y claves de venta
  1. Digitalización y monitorización del establecimiento físico
  2. Herramientas clave
  3. Métricas que podemos extraer
  1. Aprovisionamiento en el comercio electrónico y proveedores
  2. La logística y la gestión del stock en el almacén
  3. Gestión de los envíos, métodos delivery y el servicio postventa
  4. Algunos sistemas de gestión de stock para e-Commerce
  1. Plan de negocio y viabilidad
  2. Financiación requerida y vías.
  3. Internacionalización y expansión en comercio electrónico
  1. Sistemas integrados de información
  2. Estrategias CRM 360º: Redes Sociales, Email, SMS, Notificaciones, ...
  3. Big data e IoT (Internet de las cosas)
  4. Algunos casos de éxito y sus claves
  1. Introducción a los medios de pago
  2. Datos
  3. Agentes
  4. Sistemas de pago

Titulación de Curso de estrategias omnicanal

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso de estrategias omnicanal

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Nuestra experiencia

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Nuestra Metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso de Estrategias Omnicanal 

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Especialízate en las estrategias omnicanal

La estrategia omnicanal hace referencia a cuando se brinda a unos clientes una experiencia coherente y fluida mediante el uso de una multitud de canales de comunicación y de venta. El principal objetivo de esto es poder proporcionar un servicio integrado y sin interrupciones para, de esta manera, poder satisfacer las necesidades de los consumidores en todos los puntos de contacto. Es decir, la estrategia omnicanal se trata de un enfoque de marketing y ventas, el cual está centrado principalmente en el cliente. Se busca poder proporcionar una experiencia integrada al usuario, haciendo que se genere un acceso rápido a la información a través de diversos canales. 

Si quieres poder aplicar la estrategia omnicanal a tu empresa, pero no estás seguro, aquí te dejo una serie de consejos que se centran en la estrategia omnicanal: 

  • Diversifica tus canales de venta: este tipo de canales son los principales responsables de presentar los productos a los consumidores, es por ello por lo que es importante que tu empresa este presente en aquellos canales que más le convienen a tu público objetivo. Una de las cosas más importantes que se deben tener en cuenta en este punto para que la estrategia omnicanal pueda funcionar es que los canales de venta deban estar integrados entre sí. 
  • Optimiza los canales de soporte: este es un punto muy importante, ya que se trata de la esencia para poder ofrecer la mejor experiencia de clientes antes, durante y después de que el mismo haya realizado una compra. 
  • Unión de la comodidad de la oferta física y virtual: el consumidor puede elegir todo lo que quiera, ya que él mismo es el que se encarga de elegir donde quiere comprar su producto y hasta cómo quiere recibirlo, es por ello por lo que es importante integrar las distintas acciones y procesos de tu tienda tanto física como virtual, para que, de esta manera, se garantice la comodidad y la conveniencia total del cliente. 
  • Facilita la primera ya las próximas compras: otra de las cosas que forma parte de la estrategia omnicanal, pero que no se suele tener muy en cuenta es la creación de un historial de compras de los clientes, ya que, de esta manera, es más fácil crear la famosa "lista de deseos". Una herramienta que es de gran utilidad para este tipo de procesos son los software con enfoque omnicanal, ya que nos permite hacer una recopilación y gestión eficiente de datos de los clientes con la finalidad de crear un historial de compras y de preferencias. 
  • Adopta la política de protección de datos: gracias a esta estrategia tienes la posibilidad de poder unificar todas las etapas de interacción de tu negocio y, de esta manera, reducir las posibilidades de que un error pase desapercibido. 
  • Soluciones basadas en la nube: este tipo de soluciones cuentan con una serie de características las cuales son necesarias para poder mantener tu negocio siempre sincronizado y listo para el éxito, dichas características son las siguientes: 
    • Son escalables, esto es causado porque no tienen las limitaciones estructurales que tendrían el software tradicional. 
    • Son seguras, se debe a que sus políticas de protección de datos y sus actualizaciones se realizan de forma periódica y automática. 
    • Son flexibles, dan la posibilidad de que varios profesionales trabajen en la herramienta al mismo tiempo sin que haya ninguna interferencia entre unas y otras.
  • Mantén el negocio sincronizado: si tu intención es la de adoptar la estrategia omnicanal deber saber que uno de los pasos principales que deber seguir es el de unificar la forma en la que recopilas, almacenas y procesas los datos de tus clientes lo que te servirá de gran ayuda para poder mantener tu negocio sincronizado. 

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