Euroinnova Business School

CURSO METODOLOGIA DIDACTICA HOMOLOGADO

CURSO METODOLOGIA DIDACTICA HOMOLOGADO: Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores
(Matricúlate en nuestro curso metodología didáctica homologado y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 4 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

CURSO METODOLOGIA DIDACTICA HOMOLOGADO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO METODOLOGIA DIDACTICA HOMOLOGADO. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en experto en metodología didáctica, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
6876 DOP / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
6876 DOP / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: CURSO METODOLOGIA DIDACTICA HOMOLOGADO

Matricúlate en nuestro Curso Online TECNICAS EN EL LABORATORIO, con el cual obtendrás tu doble titulación de Introducción a la Metodología Didáctica expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, así como una Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas, puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA. 

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado CURSO METODOLOGIA DIDACTICA HOMOLOGADOCurso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE FORMACIÓN.
  1. Las organizaciones: Características, tipos, estructura.
  2. Modalidades de formación.
  3. Niveles de intervención en la planificación de la formación.
  4. Elementos que intervienen en el diseño de la formación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROGRAMACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE.
  1. ¿Qué es y para qué sirve la programación didáctica?.
  2. El proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación de adultos.
  3. La relación formación/trabajo.
  4. El diagnóstico inicial: El análisis del grupo de aprendizaje.
  5. Elementos del programa de formación.
  6. La programación de una sesión formativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERACCIÓN DIDÁCTICA.
  1. La teoría de la comunicación y el proceso de enseñanza/aprendizaje.
  2. Los activadores del aprendizaje: Atención, memoria y motivación.
  3. Las estrategias metodológicas.
  4. Selección, y empleo de medios y recursos didácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO.
  1. El aprendizaje autónomo.
  2. El/la formador/a-tutor/a.
  3. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado.
  4. Recursos didácticos y soportes multimedia.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE ORIENTACIÓN.
  1. El mercado laboral y su evolución.
  2. Cambios en la organización del trabajo.
  3. El impacto de las nuevas tecnologías en los procesos productivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.
  1. Consideraciones generales sobre la evaluación del aprendizaje.
  2. Instrumentos y técnicas de evaluación: según los objetivos y tipos de aprendizaje.
  3. Características técnicas de la evaluación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS.
  1. La evaluación.
  2. Evaluación del contexto.
  3. Metodología de la evaluación del diseño de la formación.
  4. Evaluación de procesos formativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGUIMIENTO FORMATIVO.
  1. Características y finalidad.
  2. Intervenciones pedagógicas.
  3. Estrategias de mejora y refuerzo.
  4. Agentes de seguimiento formativo.
  5. Instrumentos para el seguimiento.
  6. Evaluación del seguimiento formativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE.
  1. Evolución y tendencia de la formación en el mercado laboral.
  2. Las nuevas competencias profesionales de los/as formadores/as.
  3. La formación profesional en el contexto europeo: programas y redes transnacionales.
  4. Instituciones implicadas en la formación: niveles de actuación y de compete.

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Valeria
Sobre Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
SANTA-CRUZ-DE-TENERIFE

Valeria,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Introduccion Metodologia Didactica Homologado

Valeria,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo Correcto

Valeria,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Valeria,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que objetar, muy contento de haberlo realizado.

Opinión de MIGUEL PLATA
Sobre Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
CÓRDOBA

MIGUEL PLATA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Para ampliar mis conocimientos y por la titulación que otorga.

MIGUEL PLATA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Estrategias y planes de formación

MIGUEL PLATA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La facilidad de uso de la plataforma y la calidad del temario.

MIGUEL PLATA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Curso muy bueno y completo.

Opinión de DIANA RIERA
Sobre Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
LA RIOJA
Contenido muy claro. He tenido la facilidad de ir estudiando con el apoyo de mi tutora, para todo lo que le he preguntado. Realmente contenta con este curso metodología didáctica homologado
Opinión de MAROS ROBLES
Sobre Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
ALMERIA
Muy buen curso metodología didáctica homologado estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.
Opinión de SANTIAGO NIEVAS
Sobre Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
ALBACETE
Los contenidos de sobre metodología didáctica que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso metodologia didactica homologado:
Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer. Por este motivo, la formación permanente de los profesionales es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno que nos rodea. Este curso ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. El curso de Curso de Metodología Didáctica + Formador de Formadores le ofrece una formación especializada en este ámbito.
Objetivos de curso metodologia didactica homologado:
Realiza nuestro curso metodología didáctica homologada, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos: 

- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.

- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales de curso metodologia didactica homologado:
Realiza nuestro curso metodología didáctica homologada, con el cual adquirirás los conocimientos necesarios, que te capacitarán para trabajar en Educación y Formación.
Para qué te prepara el curso metodologia didactica homologado:
Este curso sobre la Didáctica le prepara y capacita pedagógicamente para la impartición de cursos de Formación Oficial No Reglada a nivel nacional, tanto en la Formación Profesional Ocupacional como en Formación Continua para trabajadores (FORCEM), Escuelas Taller, Casas de Oficios, etc.
A quién va dirigido el curso metodologia didactica homologado:
El presente curso de Metodología Didáctica + Formador de Formadores va dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas en Centros de Estudios Oficiales, Escuelas de Negocios, Departamentos de Formación en Empresas, Academias, etc. Así como aquellos estudiantes y desempleados que quieran formarse en este campo y encaminar su carrera profesional hacia una actividad muy demandada y en continuo auge: la docencia.
Metodología de curso metodologia didactica homologado:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO METODOLOGIA DIDACTICA HOMOLOGADO

Curso Metodología Didactica Homologado a Distancia

Las modalidades de enseñanza se han transformado durante los últimos años, siendo el factor tecnológico el que más impulso le ha otorgado a estos cambios, aunque existen otros muchos. A continuación, vamos a tratar de analizar algunos de ellos, así como los aspectos más importantes a tener en cuenta para diseñar y planificar las acciones didácticas dentro del aula buscando. siempre, la máxima eficiencia posible.

CURSO METODOLOGIA DIDACTICA HOMOLOGADO

Binomio enseñanza-aprendizaje

Aunque, en esta ocasión nos vamos a centrar exclusivamente en la parte que concierne a la enseñanza, cabe destacar que se trata de un proceso bidireccional  en el que ambos aspectos quedan intrínsecamente interrelacionados. Durante los últimos años se le ha otorgado un gran peso al factor de innovación docente dentro de la confección de las metodologías didácticas. No obstante, generalmente, se establece una diferencia entre:

Compentencias Específicas: Hace referencia a las destrezas correspondientes a cada especializad formativa, con especial incidencia en los grados de química, biología, matemáticas y física.

Competencias Genéricas: Se trata de atributos transversales, los cuales se pueden subdivir, a su vez, en aquellos de naturaleza instrumental, interpersonal y aquellas de tipo integrados. 

Todo lo anterior, trata de conseguir un objetivo pedagógico generalizado para el conjunto de alumnos que conforman el aula. No solo importa el qué se enseña, sino también el cómo.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Estrategias de enseñanza

Las estrategias de enseñanza son la pieza fundamental en las metodologías didácticas. La implementación de estas metodologías requiere de un proceso previo de planificación, organización y diseño de las acciones de enseñanza que se van a emplear, así como los recursos educativos. 

Diseñar la línea de estratégica que se va a seguir durante el transcurso del año académico, permite acotar objetivos y metas, analizarlas una vez  pasado  cierto tiempo y, en base a los resultados obtenidos, modificar, reforzar y eliminar aquellos aspectos de nuestra estrategia que no se ajustan a los logros establecidos. 

De esta forma, se garantiza  en la medida de los posible que los estudiantes adquieran determinados aprendizajes, ya que la programación del proceso ofrece un amplio margen para la evaluación del aprendizaje, las pruebas de evaluación y la optimización de los recursos didácticos.

Este curso metodologia didactica homologado, plantea en cada una de las unidades didácticas estas y otras destrezas. El objetivo principal de este curso es el de ofrecer una perspectiva integral de los procesos de aprendizaje a todos y cada uno de nuestros alumnos con independencia de las características sociodemográficas de los alumnos o del subsistema de formación profesional que se trate. 

Cursos para profesionales de la enseñanza

Además de la formación que ofrece este curso metodologia didactica homologado, te presentamos varios cursos con los que completar tu perfil profesional y poder acceder al mercado laboral o a la administración pública. Tanto la forrmación en la disciplina de las estrategias de enseñanza como los que se exponen a continuación, representan un importante complemento formativo a la hora de impartir clase tanto en la formación oficial no reglada, como en la formación reglada a nivel nacional. 

En 1º lugar tenemos el Curso Formador Formadores Online oposiciones .- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada.
En 2º lugar tenemos el Curso Formador De Formadores Online oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento. Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer. En efecto, la formación permanente de los profesionales es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno laboral. Este CURSO HOMOLOGADO ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Si te ha gustado este Curso Online quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre educacion y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y así poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para ti de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de educación con nuestro Curso Metodologia Didactica HomologadoBenefíciate de grandes descuentos en Curso Metodologia Didactica Homologado y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Online Monitor Equinoterapia Formador Formadores oposiciones para que elijas la formación que te interese. Al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor  formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

¡TE ESPERAMOS!

Solicita más información

Pregunta:
¿Qué me va a aportar realizar este curso?

Respuesta:
Este curso sobre la Didáctica le prepara y capacita pedagógicamente para la impartición de cursos de Formación Oficial No Reglada a nivel nacional, tanto en la Formación Profesional Ocupacional como en Formación Continua para trabajadores (FORCEM), Escuelas Taller, Casas de Oficios, etc. Realiza nuestro curso metodología didáctica homologada, con el cual adquirirás los conocimientos necesarios, que te capacitarán para trabajar en Educación y Formación.

Pregunta:
¿Qué titulación voy a recibir tras realizar este curso?

Respuesta:
Matricúlate en nuestro Curso Online TECNICAS EN EL LABORATORIO, con el cual obtendrás tu doble titulación de Introducción a la Metodología Didáctica expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, así como una Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas, puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA.

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer el curso de metodología didáctica homologado online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso metodologia didactica homologado