Inscríbete en el Diplomado Creative Branding con el que poder realizar una gestión efectiva de las marcas y conseguir una Titulación expedida por Lottus Education junto a Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado creative branding

DIPLOMADO CREATIVE BRANDING. Ahora es el momento de que recibas una formación especializada en el sector de la comunicación y gestión de marcas creativas, logra convertirte en todo un profesional especialista en branding desde casa, esto se debe a la modalidad en line ofrecida por Euroinnova International Online Education. 

Resumen salidas profesionales
de Diplomado creative branding
El Diplomado en Creative Branding Comunicación y Gestión de Marcas Creativas es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia del branding creativo en las estrategias de desarrollo de negocio y marketing. Este curso aborda aspectos clave como la generación y gestión de marcas originales, design thinking, técnicas de marketing sensorial y gestión de la marca con técnicas especializadas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para innovar y acelerar negocios a través del branding creativo y las estrategias de marketing adecuadas, diseñando propuestas adaptadas al público objetivo y generando nuevas líneas de negocio. Los alumnos sabrán desarrollar marcas exitosas de forma original y disruptiva.
Objetivos
de Diplomado creative branding
- Conocer los fundamentales del creative branding. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea al design thinking en la creatividad y la gestión de marcas. - Saber la estructura que hay que seguir para diseñar una marca original empleando técnicas de pensamiento creativo. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una marca con técnicas de marketing sensorial y relacional.
Salidas profesionales
de Diplomado creative branding
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Creative Branding Comunicación y Gestión de Marcas Creativas incluyen roles como especialistas en desarrollo de negocio, directores de marketing, product manager, project manager, emprendedores de startups, publicista creativo, así como consultores y asesores en estrategias de creative branding y marketing para empresas.
Para qué te prepara
el Diplomado creative branding
Con este Diplomado en Creative Branding Comunicación y Gestión de Marcas Creativas tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del branding creativo en la empresa, profundizando en la estrategia específica de design thinking y marketing. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo marcas innovadoras, analizando estrategias exitosas, y por supuesto, aprendiendo de errores comunes y mejores prácticas.
A quién va dirigido
el Diplomado creative branding
Este Diplomado en Creative Branding Comunicación y Gestión de Marcas Creativas es ideal para profesionales del marketing y desarrollo de negocio, emprendedores, creativos publicitarios y recién graduados, así como apasionados del branding y la innovación que deseen mejorar sus habilidades en desarrollo creativo, con el fin de impulsar sus negocios y oportunidades profesionales.
Metodología
de Diplomado creative branding
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado creative branding

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Méticas en marketing relacional
  1. Introducción al Design Thinking
  2. El proceso en Design Thinking
  3. Metodología en Design Thinking

Titulación de Diplomado creative branding

Titulación de Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas con 200 horas en conjunto con Euroinnova International Online Education Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Creative Branding
Universidad UTEG

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
3730DOP
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
22740DOP
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
3730DOP
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
29060DOP
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado creative branding

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado Creative Branding

Con el siguiente Diplomado Creative Branding vas a poder aprender sobre el mercado actual y la importancia que el branding creativo tiene en este, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales dentro de la estrategia de marketing de las empresas, a lo largo de la formación aprenderás a realizar la creación de una marca original y su posterior gestión utilizando las técnicas estratégicas más especializadas. 

Todo ello será con Euroinnova International Online Education, una empresa con una gran relevancia en el sector educativo y con la que poder adquirir los conocimientos, habilidades, técnicas y competencias necesarias en el diseño de marcas originales y procesos creativos como el design thinking. No dudes en inscribirte cuanto antes en el Diplomado Creative Branding que se pone a tu disposición. 

DIPLOMADO CREATIVE BRANDING

Conoce aspectos relevantes del proceso de creación de marca con el diplomado 

En el momento en el que te inscribas en el diplomado comenzará tu experiencia en el mundo de la creación de marcas originales, resulta algo superinteresante cómo las marcas pueden suponer el éxito o el fracaso de productos cuyas cualidades son exactamente idénticas, la marca hace que la persona se sienta parte del proyecto, se sienta identificada con un ideal, la cultura de la empresa. Por ello aprender a realizar marcas creativas y conocer el diseño de estas a la perfección es esencial para convertirte en todo un profesional de este sector. Esto te lo ofrece Euroinnova International Online Education y su formación de diplomado especializada en este ámbito profesional 

Existen algunos aspectos que son muy importantes y se han de tener en cuenta durante el proceso de creación de marca, estos aspectos serán los que darán la solidez a la marca. La fidelización de los clientes es muy compleja, además con las nuevas tecnologías se ha convertido en una tarea aún más complicada, es por esta razón aprender a diseñar las marcas tiene una gran importancia. De forma introductoria vamos a mencionar los campos más importantes durante este proceso:

  • Definición de los objetivos, al igual que en todos los procesos que se realizan, la definición de objetivos nos permite conocer los pasos que se han de seguir, para ello será muy importante determinar un plazo de tiempo determinado como objetivo y lo que se quiere conseguir durante este tiempo. Dependiendo del producto, la estrategia o la forma en la que trabaja la empresa, el objetivo final de la creación de la marca puede variar, encontrando enfoques hacia la credibilidad, el aumento de las ventas, o la atracción de los clientes. 
  • Definición del target, conocer el público objetivo al que nos vamos a dirigir será muy importante, para ello deberá de realizarse un análisis de la marca. Siempre el objetivo es conseguir la satisfacción de las necesidades de los clientes. 
  • Valores, es algo muy importante dentro de la marca, si se quiere conseguir un aumento de su notoriedad deberá de tener unos valores con la que se identifique y, por tanto, se diferencie del resto. El objetivo de los valores en las marcas es conseguir una satisfacción con la compra del producto o servicio de esta marca, sintiéndote complementado al realizarlo además de orgulloso de exponer el producto de la marca.

La importancia de la creatividad en las marcas

La creatividad en las marcas es algo esencial, gracias a ella se puede conseguir un posicionamiento correcto de la marca en el mercado y con ello llegar a una mayor cantidad de personas, las marcas creativas tienen estrategias de marketing creativas y por ello se consigue la propagación de sus contenidos en cortos períodos de tiempo. Conocer el proceso creativo de gestión de marcas es esencial para conseguir los objetivos que están establecidos para la marca, por ello el siguiente diplomado te da la oportunidad de conocerlo desde cualquier hora y lugar con la modalidad online. 

 

Consigue una especialización única en el sector de la creación de marcas y conviértete en todo un profesional en este ámbito gracias a Euroinnova International Online Education y el Diplomado Creative Branding que se te ofrece. 

Recibe ahora una Titulación expedida por Lottus Education y Euroinnova International Online Education con la que poder respaldar tus conocimientos en este sector. 

Si te encuentras interesado en este ámbito, pero quieres conocer más oportunidades formativas que se adecuen a tus necesidades puedes consultar el siguiente enlace clickándolo para ver la oferta formativa de Euroinnova https://www.euroinnova.mx/diplomados/marketing.

Pide información sin compromiso y no dudes en matricularte.

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963