Realiza la Especialidad en Enseñanza del Inglés y obtén una Titulación Oficial por la Universidad de UDAVINCI, con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y acreditado con el SEP.

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

José Carrera

Opinión sobre Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021

José Carrera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

salida profecionales

José Carrera, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

los contrato compra y ventas

José Carrera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

muchos valores para aplicrla en mi vid a cotidiana

José Carrera, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

bien

Leonardo L.

TIJUANA

Opinión sobre Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021

Realicé esta Especialidad en Enseñanza del Inglés por recomendaciones de amigos y familia. Una vez lo he acabado, puedo decir que ha sido unas de las mejores decisiones.

Mateo U.

PUEBLA DE ZARAGOZA

Opinión sobre Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021

La formación que he recibido tan buena solo ha sido posible gracias a los facilitadores de Euroinnova. ¡Muy recomendado!

Diego H.

GUADALAJARA

Opinión sobre Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021

La modalidad en línea de esta Especialidad en Enseñanza del Inglés ha sido lo mejor que podía pensar. Un curso muy completo.

Maximiliano G.

MONTERREY

Opinión sobre Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021

El contenido de esta especialidad me ha encantado. Muy completo y con un temario muy actualizado por su bajo costo.

José P.

CDMX

Opinión sobre Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021

El costo de este curso me ha parecido impresionante. Me ha servido para obtener una formación muy buena acerca del idioma del inglés.
* Todas las opiniones sobre Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialidad en enseñanza del inglés

ESPECIALIDAD EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece RVOE con la Especialidad en Enseñanza del Inglés para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Especialidad en enseñanza del inglés
Gracias a esta Especialidad en Enseñanza del Inglés podrás aprender y profundizar en diversas teorías, enfoques, métodos y técnicas para la docencia efectiva de la lengua inglesa. Durante la formación, el alumno adquirirá conocimientos en la enseñanza de diversas áreas, como la gramática, el vocabulario y las destrezas orales y escritas, así como en la programación de unidades, la creación de contenidos didácticos y el seguimiento y evaluación de los estudiantes. Dada la variedad de enfoques que se ven en la formación, el alumno podrá comparar y confeccionar su propia metodología. Finalmente, el alumno tendrá la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos gracias a la realización de actividades prácticas.
Objetivos
de Especialidad en enseñanza del inglés
- Saber de primera mano las destrezas necesarias para el aprendizaje exitoso del inglés. - Profundizar y aprender los diferentes enfoques en la didáctica de esta lengua. - Ver en detalle la programación didáctica de unidades y demás contenidos. - Conocer los mecanismos de evaluación y seguimiento de alumnos para un aprendizaje exitoso.
Salidas profesionales
de Especialidad en enseñanza del inglés
Las salidas profesionales de esta Especialidad en Enseñanza del Inglés son, principalmente, las de docente de inglés y auxiliar de conversación. No obstante, todas aquellas posiciones que usen la lengua inglesa, como la del traductor o la del lingüista, verán en esta formación un complemento ideal para completar sus conocimientos y ampliar sus fronteras laborales.
Para qué te prepara
el Especialidad en enseñanza del inglés
Con esta Especialidad en Enseñanza del Inglés tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias en la docencia de lengua inglesa, así como la manera de enfocar las sesiones según la destreza que desees trabajar (expresión y comprensión oral y escrita). A su vez, se tendrá la posibilidad de estudiar diferentes metodologías y técnicas para poder diseñar la propia según el objetivo y las necesidades de los alumnos.
A quién va dirigido
el Especialidad en enseñanza del inglés
Esta Especialidad en Enseñanza del Inglés está dirigida a todas aquellas personas con conocimientos avanzados en lengua inglesa que deseen aprender cómo transmitir sus conocimientos a un alumno o grupo de alumnos. Además, en otros gremios, como el de los traductores o lingüistas, esta formación supone un complemento a sus estudios para abrir más posibilidades laborales.
Metodología
de Especialidad en enseñanza del inglés
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes asignaturas así como realizar las actividades de aprendizaje. Las horas de estudio realizadas en el campus virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialidad en enseñanza del inglés

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición y conceptos didácticos de la gramática del inglés
  2. PARTES DEL DISCURSO
  3. Estructuras gramaticales
  4. La formación de palabras
  5. Estrategias didácticas para la enseñanza de la gramática del inglés
  1. Definición y conceptos didácticos del vocabulario del inglés
  2. Denotación y connotación de las palabras
  3. Sustantivos compuestos
  4. Afijos
  5. Colocaciones
  6. Sinónimos y antónimos
  7. Campos semánticos (redes léxicas)
  8. Estrategias didácticas para la enseñanza del vocabulario del inglés
  1. Definición y conceptos didácticos de la fonología del inglés
  2. Características de los fonemas
  3. El estrés en los enunciados
  4. La entonación del inglés
  5. El habla continua
  6. Estrategias didácticas para la enseñanza de la fonología del inglés
  1. Definición y conceptos didácticos de las funciones comunicativas del inglés
  2. El exponente de la función del lenguaje y los niveles de formalidad
  3. Estrategias didácticas para la enseñanza de las funciones del lenguaje
  1. Definición y conceptos didácticos de la comprensión lectora y auditiva del inglés
  2. Propósitos de los aprendientes para la comprensión auditiva del inglés
  3. Las sub-habilidades de la comprensión lectora y auditiva del inglés
  4. Estrategias didácticas para la enseñanza de la comprensión lectora y auditiva del inglés
  1. Definición y conceptos didácticos de la expresión oral y escrita del inglés
  2. Propósitos de los aprendientes para expresarse oralmente y por escrito en inglés
  3. Aspectos involucrados en la expresión oral del inglés
  4. Tipos de textos escritos y el proceso de escritura en inglés
  5. Estrategias didácticas para la enseñanza de la expresión oral y escrita del inglés
  1. Definición y conceptos didácticos de motivación
  2. Tipos de motivación
  3. La importancia de la motivación en el aprendizaje del inglés
  4. Factores que influyen en la motivación
  5. Estrategias didácticas para promover la motivación en la enseñanza del inglés
  1. La hipótesis de la adquisición-aprendizaje de lenguas; la teoría del input
  2. La hipótesis del período silencioso
  3. La interacción en la adquisición
  4. La adquisición y la atención en la forma del lenguaje
  5. La adquisición del lenguaje y el salón de clases de inglés
  1. Diferencias entre el aprendizaje de la primera y la segunda lengua
  2. El aprendizaje de una segunda lengua en el salón de clases
  3. Características y diferencias entre los aprendientes del lenguas
  4. Estilos y estrategias de aprendizaje
  5. Las necesidades de los aprendientes de lenguas
  1. La metodología del docente del inglés en el salón de clases
  2. Técnicas para la presentación de nuevas formas y usos del inglés
  3. El enfoque PPP: Presentación, Práctica y Producción
  4. El enfoque basado en tareas para la enseñanza-aprendizaje del inglés
  1. El papel del lenguaje en la comunicación
  2. La lingüística general y la lingüística aplicada
  3. Las disciplinas de la lingüística aplicada
  1. Uso del lenguaje en el hogar y en la escuela
  2. Las reglas del lenguaje: descripción vs. prescripción
  3. Perspectiva de la lingüística aplicada
  1. Tipos de conocimientos involucrados en el aprendizaje del lenguaje
  2. La competencia lingüística y la competencia comunicativa
  3. La influencia de la competencia comunicativa
  1. Aprendizaje autónomo
  2. El aprendizaje a distancia y el aprendizaje de lenguas asistido por computadoras
  3. Lingüística computacional
  1. Métodos y enfoques para la enseñanza del inglés
  2. Evaluación del proceso de aprendizaje del inglés
  3. Diseño de programas y materiales para la enseñanza del inglés
  1. Aprendizaje de segundas lenguas
  2. Experiencia individual en el aprendizaje de segundas lenguas
  3. Papel de la motivación en el aprendizaje de segundas lenguas
  1. La teoría del análisis contrastivo
  2. Enfoques cognitivos de adquisición de segundas lenguas
  3. Las hipótesis de adquisición de segundas lenguas de Krashen
  1. Definición de error, tipos de errores y el análisis del error
  2. Interlenguaje, transferencia del lenguaje y fosilización
  3. Análisis del discurso
  1. Interacción en el salón de clases de inglés
  2. El docente del inglés y el uso del lenguaje
  3. Personalidad, estilos y estrategias de aprendizaje
  1. Teorías de adquisición del lenguaje en niños
  2. La adquisición de la lengua materna
  3. La adquisición de una segunda lengua
  1. Identificar y seleccionar objetivos: principales, secundarios y personales
  2. Componentes de un plan de clases: ¿Qué es un plan de clases?
  3. El papel del plan de clases en cada etapa de la lección: antes, durante y después
  1. La planeación de una lección individual
  2. La planeación de una secuencia de lecciones: esquemas de trabajo
  3. Recomendaciones didácticas para la planeación de clases
  1. Definición de los tipos de evaluación y las tareas apropiadas para ello
  2. Propósitos para evaluar el aprendizaje
  3. Actividades y técnicas adecuadas para evaluar el aprendizaje
  4. Tipos de evaluación del aprendizaje
  5. Métodos para evaluar el aprendizaje
  6. Criterios para la evaluación
  1. La importancia del uso de recursos y referencias para la planeación de clases
  2. Tipos de referencias y recursos
  3. Criterios para el uso de recursos y referencias
  4. La importancia del libro de texto en la enseñanza-aprendizaje del inglés
  5. Criterios para la selección de libros de textos para la enseñanza-aprendizaje del inglés
  6. Técnicas para la adaptación en libros de texto para la enseñanza-aprendizaje del inglés
  1. Tipos de materiales suplementarios
  2. Propósitos para el uso de materiales y actividades suplementaria
  3. Criterios y técnicas para el uso de materiales y actividades suplementarios
  4. Tipos de materiales de apoyo para la enseñanza-aprendizaje del inglés
  5. Funciones de los materiales de apoyo para la enseñanza-aprendizaje del inglés
  6. Técnicas para el uso de materiales de apoyo para la enseñanza-aprendizaje del inglés
  1. La importancia del uso correcto de la lengua inglesa por el docente del inglés
  2. Las funciones de la lengua inglesa en el salón de clases de inglés
  3. El estudiante y el uso de las funciones de la lengua inglesa en el aprendizaje del inglés
  1. El papel del error en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
  2. Diferencia entre los errores que tienen lugar en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
  3. Razones de la presencia de los errores
  4. Tipos de interferencias del error en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
  5. Fuentes del error
  6. Errores en la expresión escrita y códigos para su corrección
  1. Papeles del docente en el proceso de la enseñanza-aprendizaje del inglés
  2. Aspectos de los papeles del docente del inglés para facilitar el proceso de la enseñanza-aprendizaje del inglés
  3. Papeles del docente del inglés en las diferentes etapas de una clase de inglés
  1. Técnicas para la agrupación de estudiantes
  2. Patrones de interacción entre estudiantes
  3. Factores a considerar al elegir patrones de interacción y agrupar estudiantes
  1. Conceptos sobre la corrección del error
  2. Técnicas para la corrección de los errores en la expresión oral y escrita
  3. Razones, momentos y técnicas para proveer de retroalimentación durante el aprendizaje del inglés
  1. Conceptos y diferencias entre enfoque, método y técnica
  2. Método: el enfoque y el diseño
  3. Método: el procedimiento del diseño
  1. El método gramática-traducción
  2. El método directo
  3. El método audio-lingual
  1. El método silencioso
  2. El enfoque natural
  3. Sugestopedia
  4. El aprendizaje comunitario de lenguas o comunidades de aprendizaje
  1. Respuesta física total
  2. Enfoque del lenguaje integral
  3. Inteligencias múltiples
  4. Enfoques basados en la persona
  1. Programación neurolingüística
  2. El enfoque léxico
  3. El enfoque basado en competencias
  1. Enfoque comunicativo de enseñanza de lenguas
  2. Aprendizaje cooperativo de lenguas
  3. Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
  1. Aprendizaje en grupos
  2. Enfoque de enseñanza basado en tareas
  3. EEE: exploración, explicación, expresión
  1. PPP: presentación, práctica, producción
  2. Enfoque cognitivo para la enseñanza del lenguas
  3. Enfoque basado en la concientización
  1. Aprendizaje experiencial
  2. Aprendizaje acelerado
  3. Enfoque: pre- durante-post
  1. Estrategias para la elección de la metodología apropiada
  2. Análisis de necesidades de aprendizaje
  3. Evaluación del aprendizaje del inglés
  4. Enseñanza reflexiva del inglés
  1. Conocimientos necesarios para la expresión oral de una lengua extranjera
  2. Propósitos para utilizar la expresión oral
  3. Perspectivas de la historia de la enseñanza de la expresión oral del inglés
  4. El papel del docente y del estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión oral del inglés
  1. Elementos del discurso oral: asimilación, conexión, sonidos débiles y fuertes; tono/volumen/acento
  2. Habilidades y conocimientos para la adquisición de la expresión oral del inglés
  3. El vocabulario y la gramática y su relación con la expresión oral del inglés
  1. La expresión oral como una habilidad integrada en un programa de estudio
  2. Macro-habilidades y micro-habilidades de la expresión oral del inglés
  3. Técnicas pedagógicas para la enseñanza de la expresión oral y comunicación del inglés
  1. Actividades para la enseñanza de la expresión oral del inglés basada en el uso gramatical correcto del lenguaje
  2. Criterios para el diseño de tareas para la práctica de la expresión oral del inglés
  3. Actividades para el desarrollo de la expresión oral del inglés
  1. Tipos de exámenes, formatos y preguntas para la evaluación de la expresión oral del inglés
  2. Especificaciones para el diseño de preguntas y formatos de exámenes
  3. Criterios para la revisión de exámenes de la expresión oral del inglés
  1. Importancia de la comprensión auditiva en el aprendizaje del inglés
  2. Proceso de comprensión auditiva de información específica
  3. Proceso de comprensión auditiva de información general
  4. Factores y aspectos que influyen en el proceso de la comprensión auditiva del inglés
  1. Teorías de la enseñanza de la comprensión auditiva del inglés
  2. Desarrollo de la comprensión auditiva a través de la técnica de dictado
  3. Actividades de dictado para el desarrollo de la comprensión auditiva del inglés
  1. Naturaleza de la fluidez en la comprensión auditiva del inglés
  2. Diseño de actividades para el desarrollo de la fluidez en la comprensión auditiva del inglés
  3. Técnicas para el desarrollo de la fluidez en la comprensión auditiva del inglés
  1. La música como herramienta para la enseñanza de la comprensión auditiva del inglés
  2. La televisión como herramienta para la enseñanza de la comprensión auditiva del inglés
  3. El vídeo como herramienta para la enseñanza de la comprensión auditiva del inglés
  1. Principios y conceptos de la evaluación de la comprensión auditiva del inglés
  2. Propósitos y tipos de exámenes de la comprensión auditiva del inglés
  3. Criterios y principios para el diseño de exámenes de la comprensión auditiva del inglés
  1. Definición de lectura
  2. La lectura como un proceso psicolingüístico
  3. Factores sociolingüísticos que influyen el proceso de la lectura
  4. Propósitos de la lectura: general y específico
  1. Aspectos cognitivos de proceso de la lectura del inglés
  2. Modelos ascendentes y descendentes
  3. Modelo interactivo
  1. El estudiante del inglés y la comprensión lectora del inglés
  2. Propósitos de la lectura de comprensión en el salón de clases de inglés
  3. Criterios para el diseño de materiales para la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora del inglés
  4. Estrategias y técnicas para el desarrollo de la fluidez en la lectura del inglés
  1. Etapas de un plan de clase de la comprensión lectora del inglés
  2. Criterios para la planeación de clases de la comprensión lectora del inglés
  3. Implementación y evaluación de clases de la comprensión lectora del inglés
  1. Evaluación formal de la comprensión lectora del inglés
  2. Evaluación informal de la comprensión lectora del inglés
  3. Evaluación de la comprensión lectora del inglés con el uso de portafolio de aprendizaje
  1. Evolución de la escritura del inglés
  2. Características del lenguaje escrito
  3. Escritura académica y escritura creativa
  4. Habilidades necesarias para la escritura del inglés
  5. Dificultades de la enseñanza de la expresión escrita del inglés
  6. Investigación sobre la enseñanza de la expresión escrita del inglés
  1. Enseñanza de la expresión escrita del inglés a través del tiempo
  2. Enfoque basado en el producto vs. el proceso de la expresión escrita del inglés
  3. Enseñanza expresión escrita del inglés a través del género
  4. Enfoque basado en el proceso del género para la enseñanza de la expresión escrita del inglés
  5. Enseñanza de la expresión escrita del inglés a través de los enfoques creativo y cooperativo
  1. Definición y propósitos para la enseñanza del enfoque basado en el proceso de la escritura en inglés
  2. Adaptación del enfoque basado en el proceso de la escritura en inglés a contextos educativos diversos
  3. Dificultades para la implementación del enfoque basado en el proceso de la escritura en inglés
  4. Proceso para la elaboración de planes de clases de la expresión escrita del inglés con el uso del enfoque basado en el proceso de la expresión escrita del inglés
  1. Técnicas para dar retroalimentación en la enseñanza-aprendizaje de la expresión escrita del inglés
  2. Importancia de la revisión del progreso del aprendizaje de la escritura del inglés
  3. Evaluación del aprendizaje de la escritura del inglés
  4. Estrategias para la combinación de la revisión y evaluación del progreso en el aprendizaje de la escritura del inglés
  1. Procesos de aprendizaje de la comprensión lectora y la expresión escrita del inglés
  2. Estrategias para la integración de la enseñanza de la comprensión lectora y la expresión escrita del inglés
  3. Proceso para la elaboración de planes de clases integrando de la comprensión lectora y la expresión escrita del inglés
  1. Definición de gramática
  2. El papel de la gramática en la enseñanza del inglés
  3. Enfoques para la enseñanza de la gramática del inglés
  1. La enseñanza de la gramática en la actualidad
  2. Principios del enfoque deductivo para la enseñanza de la gramática del inglés
  3. Estrategias y técnicas para la explicación de las reglas gramaticales
  4. Elaboración de planes de clase para la enseñanza de la gramática del inglés con el enfoque deductivo
  1. Principios básicos para la enseñanza de la gramática
  2. Principios del enfoque inductivo para la enseñanza de la gramática del inglés
  3. Ventajas y desventajas del enfoque inductivo para la enseñanza de la gramática del inglés
  4. Elaboración de planes de clase para la enseñanza de la gramática del inglés con el enfoque inductivo
  1. Técnicas para la enseñanza de la gramática del inglés
  2. Enseñanza de la gramática del inglés con el uso de textos varios
  3. Elaboración de planes de clase para la enseñanza de la gramática del inglés con el uso de textos varios
  4. Enfoque basado en tareas para la enseñanza de la gramática del inglés
  1. La fluidez y la corrección en el uso de la gramática del inglés
  2. Reestructuración de la gramática en la enseñanza del inglés
  3. Enfoque PPP (Presentación, Práctica, Producción) para la enseñanza de la gramática
  4. Tratamiento pedagógico del error en el aprendizaje de la gramática
  5. Elaboración de planes de clases con el enfoque PPP y con el uso del error como herramienta para la enseñanza de la gramática del inglés
  1. Introducción al aprendizaje del vocabulario
  2. Características del vocabulario del inglés
  3. Tipos de conocimiento involucrados en el aprendizaje del vocabulario del inglés
  4. Aprendizaje del vocabulario a través de la comprensión auditiva y lectora del inglés
  5. Tareas adecuadas para el aprendizaje del vocabulario del inglés
  6. Estrategias para la enseñanza-aprendizaje del vocabulario del inglés
  7. Implicaciones en la enseñanza-aprendizaje del vocabulario del inglés
  1. Listas de palabras como herramienta para la enseñanza del vocabulario del inglés
  2. Libros especializados en la enseñanza del vocabulario del inglés
  3. Los estudiantes y docentes como recursos de aprendizaje del vocabulario del inglés
  4. Libros de texto y diccionarios como herramientas para la enseñanza del vocabulario del inglés
  5. Los córpora lingüísticos como herramienta para la enseñanza del vocabulario del inglés
  1. Técnicas para presentar vocabulario
  2. Uso de la traducción para la enseñanza del vocabulario del inglés
  3. Técnicas para ilustrar, explicar y enfatizar el uso del vocabulario del inglés
  1. Técnicas para la integración de vocabulario nuevo con el ya adquirido
  2. Estrategias para la elaboración de tareas para la enseñanza del vocabulario del inglés
  3. Los juegos como técnica para la enseñanza del vocabulario del inglés
  4. Técnicas para el uso de tarjetas y estrategias mnemónicas para la enseñanza del vocabulario del inglés
  5. Estrategias para motivar la producción del vocabulario del inglés
  6. Uso de pistas contextuales como estrategia para la enseñanza del vocabulario del inglés
  7. Formación y combinación de palabras en la enseñanza del vocabulario del inglés
  8. El enfoque léxico en la enseñanza del vocabulario del inglés
  9. La enseñanza del frases idiomáticas
  1. La evaluación de la gramática del inglés
  2. La evaluación del vocabulario del inglés
  1. Papel de los materiales didácticos en la enseñanza del inglés
  2. Principios para el desarrollo de materiales didácticos en la enseñanza del inglés
  1. Ventajas y desventajas del uso de libros de textos para la enseñanza del inglés
  2. Uso de materiales auténticos para la enseñanza del inglés: autenticidad de los textos y de las tareas
  3. Criterios para la selección de materiales auténticos
  1. El proceso cíclico del uso de los materiales didácticos para su evaluación: pre-uso - durante-uso - después-uso
  2. Pre-uso: Análisis del contexto de uso, análisis de necesidades y análisis del libro de texto
  3. Métodos impresionista, lista de cotejo y “a profundidad” para el análisis y evaluación de materiales didácticos
  1. Evaluación pre-uso: la evaluación a primera vista y la evaluación profunda
  2. Enfoques y procedimientos para la evaluación de materiales didácticos durante el uso
  3. Enfoques y procedimientos para la evaluación de materiales didácticos posterior a su uso
  1. Criterios para el diseño de materiales de didácticos para la enseñanza del inglés
  2. Técnicas para la complementación de materiales publicados para la enseñanza del inglés
  3. Criterios para el diseño de hojas de trabajo
  1. La enseñanza del inglés y la evaluación del aprendizaje del inglés
  2. Evaluación de las macro-habilidades del inglés
  3. Enfoques para la evaluación del aprendizaje del inglés
  1. Definición y conceptos de la evaluación formativa del aprendizaje del inglés
  2. El portafolio de aprendizaje como herramienta para la evaluación del aprendizaje del inglés
  3. El diario de trabajo como herramienta para la evaluación del aprendizaje del inglés
  4. La observación como herramienta para la evaluación del aprendizaje del inglés
  1. Criterios y etapas del desarrollo de pruebas
  2. Técnicas para la administración de pruebas
  1. Criterios y principios para la evaluación de la comprensión auditiva del inglés
  2. Criterios y principios para la evaluación de la comprensión lectora del inglés
  1. Técnicas para la evaluación de la expresión oral del inglés
  2. Rúbricas para la evaluación de la expresión oral del inglés
  3. Evaluación de la expresión escrita del inglés
  4. Rúbricas para la evaluación de la expresión escrita del inglés

Titulación de Especialidad en enseñanza del inglés

Especialidad En Ensenanza Del InglesEspecialidad En Ensenanza Del Ingles
Titulación Oficial de Especialidad en Enseñanza del Inglés por la Universidad da VINCI con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Este plan de estudios se encuentra incorporado en la Secretaria de Educación Pública (SEP) con número de acuerdo RVOE: E-084/2021. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
16700DOP
Curso de Catalán A1 (Curso Intensivo de Catalán A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo)
Curso de Catalán A1 (Curso Intensivo de Catalán A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo)
4,8
6250DOP
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
12780DOP
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
23120DOP
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Especialidad en enseñanza del inglés

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialidad en Enseñanza del Inglés

¿Eres una persona a la que le gusta e interesa aquello relacionado con el mundo del inglés? ¿Crees que es importante para ti aumentar tus conocimientos y experiencia para que te permitan aumentar tu formación de cara a tu futuro? ¿Piensas que tu futuro puede estar ligado a trabajar dentro de este sector?

Si la respuesta es sí, este es el curso que necesitas. Gracias a la Especialidad en Enseñanza del Inglés podrás adquirir la experiencia que necesitas gracias al gran número de expertos con los que cuenta el curso de RVOE.

Especialidad en Enseñanza del Inglés

Conviértete en un gran experto de este sector gracias al curso que te ofrece RVOE al mejor costo.

¡No lo dudes y contacta con nosotros sin compromisos!

¿Por qué comprar la Especialidad en Enseñanza del Inglés con RVOE?

El inglés cada vez tiene una mayor importancia en el día a día, ya que es el idioma más hablado en el mundo a día de hoy y este se puede extender a distintos ámbitos como puede ser el turismo, ámbito profesional y a la simple comunicación, donde la importancia de comunicarte con las personas hace que la importancia de este idioma aumente aún más.

Gracias a esta especialidad que ofrece RVOE, podrás conocer la verdadera importancia del inglés. Las principales razones que te pueden hacer adquirir una especialidad enfocada al inglés pueden ser algunas de las siguientes.

Unas de las razones es para mejorar tu aprendizaje y desarrollo personal, donde podrás convertirte en una persona más rica a nivel de idioma y aumentar tus criterios de información para poder mejorar tus tomas de decisiones.

Otras de las razones que te pueden motivar a adquirir y mejorar tu nivel de inglés es que te permite viajar más y entender mejor las culturas de otros países. De esta manera, además, podrás comunicarte mejor con personas de otras regiones, que mayoritariamente hablan el idioma del inglés.

Finalmente, otras de las principales razones que podemos considerar es poder entender mejor series, películas, etc. en otros idiomas. Por lo tanto, se puede decir que el inglés se ha convertido en un idioma global y que es necesario una formación y una experiencia necesaria que te pueda permitir ser una persona con un gran aprendizaje y desarrollo personal que te permitirán aumentar tu rango a nivel cotidiano y sobre todo a nivel profesional.

¿Cuáles son los principales beneficios que nos puede ofrecer adquirir esta especialidad dedicada al inglés? 

Las principales ventajas que te puede ofrecer esta especialidad son:

  • Gracias a la formación en inglés podrás acceder a puestos laborales con una mayor facilidad, así como ascender dentro del puesto laboral a opciones más económicas y satisfactorias para la persona.
  • Te puede ayudar a conocer a un mayor número de personas de distintos países.
  • Conocer la cultura de otros países, que sin ayuda de la formación del inglés no sería posible.
  • Puedes estudiar en el extranjero, lo que así hará que las posibilidades de que te contraten a nivel laboral sea mayor.
  • Por último, el bajo costo y la calidad de la formación llevada en esta especialidad hacen que sea una opción muy recomendable.

¿Por qué realizar la Especialidad en Enseñanza del Inglés con RVOE? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al la Especialidad en Enseñanza del Inglés podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén una Titulación Oficial por la Universidad de UDAVINCI, con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y acreditado con el SEP.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en CDMX, Guadalajara, Cancún, Tijuana, Monterrey o en Santiago de Querétaro. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación en línea de Euroinnova

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en RVOE con la Especialidad en Enseñanza del Inglés!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +1 8299463963