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La publicidad on-line aumenta las ventas en un 12,5%, según el estudio realizado por MSN para Procter & Gamble, Nestlé y Kraft, la publicidad online puede aumentar la intención de compra de los internautas en un 7%.
A partir de estos datos, el informe recomienda a estas empresas que el 5% del presupuesto publicitario sea destinado a Internet.
Para tener ventas, es necesario, tener clientes y para tener clientes es imprescindible, tener métodos para llamar su atención e informar a las personas, y para ello existe la publicidad.
El mayor objetivo para cualquier tipo de negocios es, VENDER, y esto se logra mediante un buen anuncio con un mensaje directo dirigido a una audiencia. Pero esto no basta, es necesario publicitar los mensajes en un buen lugar que tenga como primera medida una audiencia numerosa, la cual pueda enterarse del objetivo del mensaje, y que este cumpla el objetivo de la acción, incentivar la compra.
El director general de Famosa por ejemplo dice que "Un juguete hoy en día sin publicidad casi no existe. Es una inversión muy importante", y es que hoy día es difícil vender si no se publicita nuestro producto, ya que no hemos pasado de un mercado de demanda a otro de oferta, en el que la competencia entre empresas es muy fuerte por lo que tenemos que posicionarnos el mercado de forma correcta y para ello es imprescindible la publicidad, y consecuentemente el saber utilizarla de forma correcta, y para ello existen diversas vías para formarnos, la más cómoda y sencilla mediante cursos on line o a distancia sin moverse de casa, (Experto en Técnicas Publicitarias), mediante cursos de este tipo podemos mejorar los resultados de nuestra empresa y su estabilidad.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
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